ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? Empty
MensajeTema: pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses?   pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? EmptyMar Oct 04 2011, 15:37

hola colegas: pasa que hoy sacamos un estado de aportes de un cliente en anses y le salen los aportes actuales que le hacen de municipalidad de villa giardino. lo que me llama la atencion es que a los trabajadores de ese lugar siempre les aportan en la caja de jubilaciones de la provincia de cordoba. al menos nunca vi hasta ahora que salgan los aportes de una caja en otra. puede ser esto?. asi le figura en la sabana:
periodo djno fecha mov. rem. ap.oblig. %af tranf. cuit
201108 0 20110905 4909,75 0,00 N 30999xxx
201107 0 20110805 5134,10 0,00 N 30999xxx
201106 0 20110705 7411,03 0,00 N 30999xxx
y me sale todo asi hasta el 200010, no figurando nada en transferencias.
entonces pregunto. los aportes de este trabajador, la municipalidad se los realizo en anses? o porque no sale tranf. estan en caja provincial. espero opiniones ya que es la primera vez que me encuentro con esto. saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? Empty
MensajeTema: Re: pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses?   pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? EmptyMar Oct 04 2011, 15:41


Los aportes están en la caja provincial, por eso no hay transferencia. Seguramente este trabajador tendrá una obra social que no es la provincial y por eso aparece en la historia laboral de ANSES.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? Empty
MensajeTema: ok   pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? EmptyMar Oct 04 2011, 18:21

gracias mil periquita, tenia esa duda nomas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ferchu776
Auxiliar
ferchu776


Femenino
Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Abogada

pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? Empty
MensajeTema: Re: pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses?   pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? EmptyJue Oct 06 2011, 12:19

Buen dia en la Municipalidad de Matanza tambien envia la info a ANSES y sale en la sabana de aportes pero los aportes provinciales van con reco de su caja para llevarlos luego a regimen nacional ,segun me dijeron en la municipalidad los ponen ante los reiterados casos en los que los empleados municipales quieren acceder a un prestamo personal y no se los otorgan porque las financieras no pueden ver aportes ,por lo menos eso fue lo que me dijeron en la Municipalida de La Matanza.
Volver arriba Ir abajo
aldo764
Auxiliar
aldo764


Masculino
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Abogado

pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? Empty
MensajeTema: ok   pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? EmptyJue Oct 06 2011, 16:28

ferchu776 muy importante tu aporte, de este modo vamos acumulando informacion todos y de este modo evitamos sorpresas cuando iniciamos expedientes.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? Empty
MensajeTema: Re: pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses?   pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? EmptyVie Oct 07 2011, 21:47

Alguna vez, me paso lo mismo con una municipalidad y era por algo relacionado con la DJ de empleados y la ART. Tambien aparecian sin transferencias.
Creo que la Municipalidad tuvo que enviar una nota aclaratoria, pero fué como en el año 2003 y la probatoria de servicios y los requisitos eran otros.
Pregunta en tu Udai. Por si no lo tienen muy claro y te hagan volver con el trámite.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? Empty
MensajeTema: Re: pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses?   pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso de Jubilacion con aportes en Anses y en Caja de Jubilaciones. Caja otorgante
» Amplio info "Aportes truchos en la sabana da ANSES"
» Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses
» aportes IPS en sàbana de Anses en cero
» Aportes Anses y aportes Caja Pcia de Cordoba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: