ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con Sicam.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JULIM
Meritorio



Mensajes : 95

Ayuda con Sicam. Empty
MensajeTema: Ayuda con Sicam.   Ayuda con Sicam. EmptyLun Mar 22 2010, 23:26

Hola a todos les hago una onsulta.
Tengo un caso de una mujer con aportes exclusivamente como autonoma.
Al ingresar al sicam, le figura en la seccion "acceso a planes presentados" que en el año 2004 se adhirio al plan de regularizacion de la ley 25865.
Por otro lado le hicieron una liquidacion con fecha de enero del 2010 utilizando la 24476, ahora bien mi duda concreta es:
Tengo que hacer algo con respecto a la moratoria 25865,??, puedo hacerle una liquidacion adhiriendome a la moratoria vigente 24476 sin que influya el hecho que se haya adherido a la moratoria 25865?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Ayuda con Sicam. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Sicam.   Ayuda con Sicam. EmptyMar Mar 23 2010, 00:58

Al hacer la liquidación con ley 24476, antes que el sistema de mande al plan de pagos aparecen los planes realizados con ley 25865, fijate si el plan esta cancelado, si es asi solo hay que confirmarlo y continuar con el nuevo plan. Para presentarte ante anses imprimes los dos planes. Saluditos
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Ayuda con Sicam. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Sicam.   Ayuda con Sicam. EmptyMar Mar 23 2010, 01:04

Me olvidaba! si el plan no se cancelo y necesitas darle de baja, entra en este mismo foro en Anses y Afip, hay in link de Advocatus, donde te explica muy bien como dar de baja y poder utilizar luego 24476. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con Sicam. Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Sicam.   Ayuda con Sicam. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Sicam.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con sicam
» Ayuda con Sicam
» planilla de calculo sicam ama de casa
» ayuda en sicam
» AYUDA CON SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: