ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Empresa inexistente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Empresa inexistente Empty
MensajeTema: Empresa inexistente   Empresa inexistente EmptyMar Mar 23 2010, 10:48

Buenos dias, como estan?
Queria hacer una pegunta con respecto al telegrama que se manda a empresa inexistente para que me tomen todo el periodo que se declara.
Se trata de una empresa concesionario automotor que tenngo entendido ya no existe.
Pieres SA
Tuvo 3 direcciones , el trabajador tiene talon de acuse de recibo con remuneracion anual que era comprobante del trabajador de que su empleador le habia depositado el aporte en la caja nac. de prev. para el personal del comercio y actividades civiles.

la empresa se llamaba Enrique m. Pieres y el talon es de epoca con fecha de 1961 (fecha en la que este hombre cumplió 18 años), tiene como direccon Juan F. Segui 3775 Cap.Fed.
El sello del dorso del talon, dice Division Codificacion ENTRO 7/SET 1967 caj.nac. de prev. de.......
Luego la empresa pasa a llamarse Pieres SA y se muda a calle Cerviño 3541 (la parte de repuestos) que es donde se desempeñaba el trabajador en cuestión.
Pregunto:
Puedo hacer valer desde el año 1961? con el talon de pago que posee?
Puedo hacer valer desde el año 1967 que es lo que dice el sello al dorso del talon?
En Sijip figura aportes desde 1975 en adelante aunque en el historico de afiliaciones figura en la ex caja de comercio una inscripcion el 31/07/1964 con numero de inscripcion y numero de afiliado, pero no tiene fecha de ingreso del empleado solo fecha de afiliacion.
Disculpen lo extenso, es que queria ser clara en los datos para que me puedan ayudar.
Mil gracias para quien tenga un tiempito de leer mi pregunta.
(rezar)
P/D: mando telegrama a todas las direcciones que tuvo la empresa?
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Empresa inexistente Empty
MensajeTema: Re: Empresa inexistente   Empresa inexistente EmptyMar Mar 23 2010, 10:50

Si son por lo menos dos preguntas en una... disculpen chicos, prometo ayudar en lo que pueda, si lo necesitan.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Empresa inexistente Empty
MensajeTema: Re: Empresa inexistente   Empresa inexistente EmptyMar Mar 23 2010, 10:58

aleisa escribió:
Si son por lo menos dos preguntas en una... disculpen chicos, prometo ayudar en lo que pueda, si lo necesitan.

Hola aleisa...y podrias pedir un informe en anses que se llama a emco para ver el ultimo domicilio que tenía la empresa y mandar a ese.

Si la empresa no e ta mas activa que asi parece, podrías tomar por art 38 ? con mera declaración jurada .cual es el ultimo aporte del sr?

Y que otra documental tiene? certificacion ? recibos?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Empresa inexistente Empty
MensajeTema: Re: Empresa inexistente   Empresa inexistente EmptyMar Mar 23 2010, 11:06

Hola Aleisa:
Me parece que nunca tomas el 60 jeje. son estos y estan cerca. cat
http://buenosairesempresas.com.ar/concesionarios/pieres-sa/gmx-niv195-con55656.htm

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Empresa inexistente Empty
MensajeTema: Re: Empresa inexistente   Empresa inexistente EmptyMar Mar 23 2010, 11:18

Gaturro escribió:
Hola Aleisa:
Me parece que nunca tomas el 60 jeje. son estos y estan cerca. cat
http://buenosairesempresas.com.ar/concesionarios/pieres-sa/gmx-niv195-con55656.htm

Grande cat yo busqué en el programita por el nombre de la empresa y no me habia aparecido nada. Smile
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Empresa inexistente Empty
MensajeTema: Re: Empresa inexistente   Empresa inexistente EmptyMar Mar 23 2010, 11:40

Gaturro escribió:
Hola Aleisa:
Me parece que nunca tomas el 60 jeje. son estos y estan cerca. cat
http://buenosairesempresas.com.ar/concesionarios/pieres-sa/gmx-niv195-con55656.htm
Gracias gaturro pero en esa direccion en martinez decis que es la ultima direccon?? Porue en realidad hay un concesionario de Citroen que inaguro en el año 2000 en esa direccion y estan hasta la actualidad.
Se llama Chambord

Gracias Ale
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Empresa inexistente Empty
MensajeTema: Re: Empresa inexistente   Empresa inexistente EmptyMar Mar 23 2010, 11:46

Guindu25 escribió:
aleisa escribió:
Si son por lo menos dos preguntas en una... disculpen chicos, prometo ayudar en lo que pueda, si lo necesitan.

Hola aleisa...y podrias pedir un informe en anses que se llama a emco para ver el ultimo domicilio que tenía la empresa y mandar a ese.

Si la empresa no e ta mas activa que asi parece, podrías tomar por art 38 ? con mera declaración jurada .cual es el ultimo aporte del sr?

Y que otra documental tiene? certificacion ? recibos?

Guindu muchas gracias por la respuesta, te comento que si... tiene otros trabajos y bien documentados, aprte figuran en sijip.
en el año 78 ingreso a Ford (autolatina) hasta el 85 tengo certificacion ( 7 años)
Luego del 94 al 97 tiene aportes como autonomo, cocepto A14 (3años 7 meses)
Luego del 98 hasta actualidad como monotributista concepto C13 (12 años)
Luego completaria los 30 años con Pieres S.A.-
De Pieres figuran en Sipa, 3 años pero no acusa ni alta ni baja.
Si pudiera hacer valer 4 o 5 años de Pieres, no le hago Sicam (que creo que es lo que corresponde en este caso)
Desde ya muchas gracias Guindu
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Empresa inexistente Empty
MensajeTema: Re: Empresa inexistente   Empresa inexistente EmptyMar Mar 23 2010, 17:42

aleisa Fijate la 524 1.1.2. primera parte.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Empresa inexistente Empty
MensajeTema: Re: Empresa inexistente   Empresa inexistente EmptyVie Mar 26 2010, 00:00

Gracias chicos
(pestaña)
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Empresa inexistente Empty
MensajeTema: Re: Empresa inexistente   Empresa inexistente EmptyVie Mar 26 2010, 00:50

aleisa escribió:
Gaturro escribió:
Hola Aleisa:
Me parece que nunca tomas el 60 jeje. son estos y estan cerca. cat
http://buenosairesempresas.com.ar/concesionarios/pieres-sa/gmx-niv195-con55656.htm
Gracias gaturro pero en esa direccion en martinez decis que es la ultima direccon?? Porue en realidad hay un concesionario de Citroen que inaguro en el año 2000 en esa direccion y estan hasta la actualidad.
Se llama Chambord

Gracias Ale

Perdon gaturro, en todos lados dice esa como ultima direccion, la de martinez.
Obiamente la empresa que actualmente estë en ese lugar a nadie le importa!
disculpas
y gracias por tu respuesta

P/D: no tomo mucho el 60 tampoco... jjajjja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empresa inexistente Empty
MensajeTema: Re: Empresa inexistente   Empresa inexistente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empresa inexistente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificacion de servicio empresa inexistente 2
» descuento de moratoria inexistente
» Cuenta inexistente
» "Beneficio inexistente" según ANSES
» Cuenta Inexistente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: