ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pensionada de 93 años quiere jubilarse

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
estudiogestoria
Meritorio



Mensajes : 45

pensionada de 93 años quiere jubilarse Empty
MensajeTema: pensionada de 93 años quiere jubilarse   pensionada de 93 años quiere jubilarse EmptySáb Mar 27 2010, 11:48

Hola a todos vi el post sobre este tema y no hay mucho por hacer ante anses, yo ya hice el sicam tiene en este caso mucho de exceso de edad , asi que solo compre 13 años y 8 meses y me dio una cuota de 89 pesos, todavia no lo ingrese, pero estaba pensando y esta es mi consulta que posibilidades habria de ir directamente por via judicial.....AMPARO, sin haber obtenido la denegatoria administrativa, ya que la edad no me permite perder mucho tiempo, es una viejita que vive en un geriatrico, cobra una pension minima y tiene muhos gastos de medicamentos, y no tiene ningun bien a su nombre espero opiniones gracias¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

pensionada de 93 años quiere jubilarse Empty
MensajeTema: Re: pensionada de 93 años quiere jubilarse   pensionada de 93 años quiere jubilarse EmptySáb Mar 27 2010, 14:12

Hola estudio: tu consulta da la idea de tu pregunta pero es demasiado amplia para puntuales respuesta , a mi parecer-
Claro esta que no sabemos nacionalid,datos laborales,fecha nacim,etc

pero a simple vista si hablas de argentina auton puros, para mi compras muchos años, yo revería el sicam- luego con mi cuota baja, iria por el contado y a jubilarse nomás-
Esperá opiniones-Suerte flower
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pensionada de 93 años quiere jubilarse Empty
MensajeTema: Re: pensionada de 93 años quiere jubilarse   pensionada de 93 años quiere jubilarse EmptySáb Mar 27 2010, 14:55

Hola
Coincido con mandy en que estás "comprando años de más"
Supongo (porque nos faltan datos) que el SICAM será de 13 años y 8 meses pero de ahí aplicas 7 años de DDJJ y te quedan 6 años y 8 meses solamente para regularizar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
estudiogestoria
Meritorio



Mensajes : 45

pensionada de 93 años quiere jubilarse Empty
MensajeTema: Re: pensionada de 93 años quiere jubilarse   pensionada de 93 años quiere jubilarse EmptyLun Jul 05 2010, 14:18

hola retomo el tema , queria aclarar que presente el sicam comprando 13 años y aplicando condonacion art 3 , fui a consultar anses ya me lo caratularon estado 500, y me encuenro con la sorpresa de que esta en computos y liquidacion , lo unico que hice de diferente el dia del inicio presente una nota expresando que conocia la normativa vigente pero tambien fundamentando la situacion de necesidad de mi cliente y aparentemente me la otorgaron queria contarselo a todos saludos
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

pensionada de 93 años quiere jubilarse Empty
MensajeTema: Re: pensionada de 93 años quiere jubilarse   pensionada de 93 años quiere jubilarse EmptyLun Jul 05 2010, 14:23

Lo de la actuacion a veces la caratulan asi y lo de la nota no creo que tenga validez alguna a los fines legales, si esta bajo el marco de las excepciones a las jubi con pensionadas, va a salir, sino tedria q otorgarse condicionado o denegarse.

Ojala que le salga, mantenenos al tanto!

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensionada de 93 años quiere jubilarse Empty
MensajeTema: Re: pensionada de 93 años quiere jubilarse   pensionada de 93 años quiere jubilarse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pensionada de 93 años quiere jubilarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pensionada de 93 años quiere jubilarse
» Pensionada quiere jubilarse
» una pensionada , quiere jubilarse
» PENSIONADA QUE QUIERE JUBILARSE
» Pensionada quiere jubilarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: