ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension por fallecimiento con SDM?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Pension por fallecimiento con SDM? Empty
MensajeTema: Pension por fallecimiento con SDM?   Pension por fallecimiento con SDM? EmptyDom Mar 28 2010, 20:01

Hola a todos, pido disculpas de antemano, por plantear este tema que creo que fue respondido, si me pueden psar el post se los agradezco.
Señor nace 21/02/1947 fallece en 01/01/2001 (si que fin de año que tuvo la familia en 2000 no?)
cumplio 18 años el 21/02/1965
Fallece a los 53 años 10 meses
si tomo los años que aparecen en rrdd tiene 14a y 4m, no puedo ir por la proporcionalidad Sad

si sumo la rrdd con periodos de moratoria (lo haria sin estar afiliado el causante) sumo hasta el 09/1993 la cantidad de 28 años 10 meses (no puedo ir por los 30 porque no tiene aportes despues del 93 como para sumar a lo anterior Sad

si tomo los aportes de 5 años para atras de la fecha de fallecimiento, no tiene regularidad ya que tiene aportes hasta el 93. Crying or Very sad

Falleció el 01/01/2001, digo si tomo del 04/2000 como SDM, hasta el 12/2000 solo tengo 9 meses, lo que me daria 29 años 7 meses!! no llego ni en carreta!!!!!!!!!!!
Por favor nada puedo hacer con este caso?? pale
Mil gracias, espero alguna respuesta di puede ser, ya se que es domingo, pero cometi el eror de decirle a la señora que se podia, la verdad, me apure, no se como decirle ahora que no.... mal lo mio Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension por fallecimiento con SDM? Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento con SDM?   Pension por fallecimiento con SDM? EmptyDom Mar 28 2010, 20:16

aleisa escribió:
Hola a todos, pido disculpas de antemano, por plantear este tema que creo que fue respondido, si me pueden psar el post se los agradezco.
Señor nace 21/02/1947 fallece en 01/01/2001 (si que fin de año que tuvo la familia en 2000 no?)
cumplio 18 años el 21/02/1965
Fallece a los 53 años 10 meses
si tomo los años que aparecen en rrdd tiene 14a y 4m, no puedo ir por la proporcionalidad Sad

si sumo la rrdd con periodos de moratoria (lo haria sin estar afiliado el causante) sumo hasta el 09/1993 la cantidad de 28 años 10 meses (no puedo ir por los 30 porque no tiene aportes despues del 93 como para sumar a lo anterior Sad

si tomo los aportes de 5 años para atras de la fecha de fallecimiento, no tiene regularidad ya que tiene aportes hasta el 93. Crying or Very sad

Falleció el 01/01/2001, digo si tomo del 04/2000 como SDM, hasta el 12/2000 solo tengo 9 meses, lo que me daria 29 años 7 meses!! no llego ni en carreta!!!!!!!!!!!
Por favor nada puedo hacer con este caso?? pale
Mil gracias, espero alguna respuesta di puede ser, ya se que es domingo, pero cometi el eror de decirle a la señora que se podia, la verdad, me apure, no se como decirle ahora que no.... mal lo mio Rolling Eyes

hola:

Tendrias que ir poniendo el buscador para encontrar lo posteado... como bien decis ... es domingo.... todos de descanso...
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Pension por fallecimiento con SDM? Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento con SDM?   Pension por fallecimiento con SDM? EmptyDom Mar 28 2010, 20:49

Tendrias que ir poniendo el buscador para encontrar lo posteado... como bien decis ... es domingo.... todos de descanso...

pale
perdon
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Pension por fallecimiento con SDM? Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento con SDM?   Pension por fallecimiento con SDM? EmptyDom Mar 28 2010, 22:04

Hola Aleisa
Es realmente una lástima que te falten sólo 5 meses.
Hay quienes presentaron SDM anterior a 04-2000 con el Form 906 y empleador con CUIT, es relación de dependencia; que se pueda comprobar.
No sé los resultados.
Esperemos otras opiniones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Pension por fallecimiento con SDM? Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento con SDM?   Pension por fallecimiento con SDM? EmptyDom Mar 28 2010, 22:44

periquita escribió:
Hola Aleisa
Es realmente una lástima que te falten sólo 5 meses.
Hay quienes presentaron SDM anterior a 04-2000 con el Form 906 y empleador con CUIT, es relación de dependencia; que se pueda comprobar.
No sé los resultados.
Esperemos otras opiniones.
Saludos

Gracias Periquita, la verdad me da bronca que por 5 meses... voy a ver que le digo a la señora.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pension por fallecimiento con SDM? Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento con SDM?   Pension por fallecimiento con SDM? EmptyLun Mar 29 2010, 09:00

aleisa escribió:
periquita escribió:
Hola Aleisa
Es realmente una lástima que te falten sólo 5 meses.
Hay quienes presentaron SDM anterior a 04-2000 con el Form 906 y empleador con CUIT, es relación de dependencia; que se pueda comprobar.
No sé los resultados.
Esperemos otras opiniones.
Saludos

Gracias Periquita, la verdad me da bronca que por 5 meses... voy a ver que le digo a la señora.

Fija te aleisa,indagá que pasó ocn el señor desde 1993 hasta que fallecio que no tubo aportes, por ahi conseguis algun empleador ...y fijate tambien si los años de aportes son todos comunes...Analizá la historia de ésta persona antes de decir q no se puede.... y esos 5 meses q te falten podría completarlo pagando autonomo , es carito pero se puede ( a razon de 400 x mes)....que me corrijan sino ...
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Pension por fallecimiento con SDM? Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento con SDM?   Pension por fallecimiento con SDM? EmptyLun Mar 29 2010, 16:03

Guindu25 escribió:
aleisa escribió:
periquita escribió:
Hola Aleisa
Es realmente una lástima que te falten sólo 5 meses.
Hay quienes presentaron SDM anterior a 04-2000 con el Form 906 y empleador con CUIT, es relación de dependencia; que se pueda comprobar.
No sé los resultados.
Esperemos otras opiniones.
Saludos

Gracias Periquita, la verdad me da bronca que por 5 meses... voy a ver que le digo a la señora.

Fija te aleisa,indagá que pasó ocn el señor desde 1993 hasta que fallecio que no tubo aportes, por ahi conseguis algun empleador ...y fijate tambien si los años de aportes son todos comunes...Analizá la historia de ésta persona antes de decir q no se puede.... y esos 5 meses q te falten podría completarlo pagando autonomo , es carito pero se puede ( a razon de 400 x mes)....que me corrijan sino ...

Gracias guindu, tal vez no tenga problemas la esposa en pagarlo como autonomo, tengo entendido que unos ahorros podria sacrificar, pero es seguro que podrìa??? mira que el causante no estaba afiliado a autonomo, lo dije en el comienzo de la pregunta... ahora si lo podemos hacer... seria una barvaridad... poder decirle que se puede y los pasos a seguir.
Algun empleador no se... la verdad creo que se arrelo haciendo changas en negro, como albañil, hasta que se murio... tendria que preguntar.
Mil gracias chicas, ya voy a volver con mas inquietudes... (de eso no tengo dudas) jajajja
(noquierover)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension por fallecimiento con SDM? Empty
MensajeTema: Re: Pension por fallecimiento con SDM?   Pension por fallecimiento con SDM? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension por fallecimiento con SDM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensiòn por Discapacidad y pension por fallecimiento.
» Pension por fallecimiento USA
» Pensión por fallecimiento
» pensión por fallecimiento le faltan 2años
» Pension por fallecimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: