ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicio Domestico

Ir abajo 
+77
milla621
MICA
drgabriel
María Luisa
vivas graciela
AndreaL
Teresita
dominique
lau palacio
ferchu776
lgenoula
MELY
walter_cba
agostina
carmen25
almabal
YAMI
gaby1912
arb129
ROX
Totte
nadya11
CristianCordoba
estudiogestoria
vandem
marygam
Norma
Tiki585
Nidia
Flavia
docta
vat2ape
Parri
gladysmi
Mariana
claudia irene
ANGEL69
rosana
fer
serenito
yanina costas
Silvana
mei_inti
Dolo
julieta98
benfer
JULIETA
carlos alberto
periquita
aleisa
Pipi
Anya
RAFAELA
paulae
soberol
mandy
FELICITAS
clara
abim
susana
lua2279
EDUARDO SUAREZ
gloria
Advocatus
Jimena
Gaturro
maria lujan
gracielaelena
Guindu25
marchu
vivianaprm
MARIMO
heman
Tere
graciela portugal
DaNiel_09
Dra.VE
81 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 16:35

Mariana escribió:


Solamente van a verificación a las que se les asigne la V, para el resto el tratamiento es el de siempre, van camino a la aprobación excepto algún caso muy dudoso como el planteado por gaturro.

Claro Mariana , pero muchas de esas que llevan V , al verificarse estaran correctas- y muchas de las del resto (las favorecidas) ante presuncion van a verificar- REPITO MI PREGUNTA : por que no toman todas por igual y ante presunciones se mandan a verificar??

bueno con respecto a este tema de perinola yo no continuo-

De mi presentada hoy aclare ANTE PEDIDO DE ELLOS, ya que antes de presentar pregunte y asi me pidieron los 102 , tal como describi arriba- Por eso fue mi emoticon de shock y asombro ; igual que nadya y cat considero el corte del form- pero ante tanto desconcierto y autonomia de udais me remiti a acatar directivas Servicio Domestico - Página 14 95851
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 16:52

Mandy: No estara tu confusion en que te han pedido los 102 completos queriendo significar completos todos los rubros del formu ? (escritos)
No completo de papel entero ya que debe desmembrarse en cuerpos para dador y trabajador. Sera asi ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
EDUARDO SUAREZ
Meritorio



Masculino
Mensajes : 82

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 17:18

O yo interprete mal o lo que salio ayer es: que todas las iniciadas despues del 5 van a verificacion, no hay perinola, todas van a verificar.
Y lo que puse arriba donde me exprese mal, es referido a las jubilaciones con SDM.
Legales da por cierto lo trucho y las deniegan sin siquiera verificarlas, no se toman el trabajo
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 17:19

hola gaturro
yo tengo entedido que las udais piden formulario completo, los 3 cuerpos
aunque todos sabemos que eso no es correcto
saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 17:28

EDUARDO SUAREZ escribió:
O yo interprete mal o lo que salio ayer es: que todas las iniciadas despues del 5 van a verificacion, no hay perinola, todas van a verificar.
Y lo que puse arriba donde me exprese mal, es referido a las jubilaciones con SDM.
Legales da por cierto lo trucho y las deniegan sin siquiera verificarlas, no se toman el trabajo

No Eduardo, todas no, el sistema aleatoriamente elige las que van a verificación.

En ese orden de ideas, el sistema determinará automáticamente los casos a verificar, indicando una "V" en el campo de acreditación (que no permitirá su modificación).-

Si el caso fue seleccionado para verificar determinará el requerimiento de una actuación tipo de trámite 558, la cual se diligenciará por BUAV de la manera habitual.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 17:30

Hola Gaturro (Feliz dia a tu cachorro !!! uhy casi te digo a vos tambien cat jajaja)
Te cuento que antes de presentar a mi clienta fui a preguntar y la iniciadora que ya nos conocemos, me dice estos se traen asi enteros,sin cortar nada y solo llenas esto esto y esto- a pesar de los añitos todavia me doy cuenta si es entero o completo,y si dudo lo pregunto , y creeme q tanto me asombró que le volvi a preg "¿con todos sus cuerpos?" y me dijo SI- geek

Lo que me tiene tranquila es que todos los que presente este mes con SDM los hice para amortiguar tranquilamente una verificacion ,ya que segui tu consejo de preparar la artilleria pesada Servicio Domestico - Página 14 95851
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 17:33

ANGEL69 escribió:
hola gaturro
yo tengo entedido que las udais piden formulario completo, los 3 cuerpos
aunque todos sabemos que eso no es correcto
saludos

Si en tu Udai insisten en que presentes el recibo que tiene que conservar el dador de trabajo, deberías presentar una fotocopia, nunca el original, sino estarías colaborando en demostrar que la relación de trabajo es ficticia
Volver arriba Ir abajo
EDUARDO SUAREZ
Meritorio



Masculino
Mensajes : 82

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 17:51

En oportunidad de informarse los códigos de servicios de SDM (101 o 121), el sistema solicitara se ingrese el dato del CUIL/T del dador de trabajo para poder proseguir con la operatoria.-

En ese orden de ideas, el sistema determinará automáticamente los casos a verificar, indicando una "V" en el campo de acreditación (que no permitirá su modificación).-

Los casos involucrados en la selección son los iniciados a partir del 05/04/10, por tal circunstancia deberán procesarse la totalidad de casos retenidos por este motivo.


Segun mi interpretacion y es corroborada hoy donde inicie una pension, es que todos los expedientes con SDM ingresados despues del 5 se verifican.
Los casos involucrados en la selección son los iniciados a partir del 05/04/10, por tal circunstancia deberán procesarse la totalidad de casos retenidos por este motivo
Quiere decir que los anteriores al 5/04 que estaban en codigos 14, 15 o incluso que los pusieron en 18, siguen su curso sin verificar.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 17:58

En el caso de las pensiones es probable que todas sean verificadas, pero estamos hablando de casos de jubilaciones.

Los casos involucrados en la selección son los iniciados a partir del 05/04/10, por tal circunstancia deberán procesarse la totalidad de casos retenidos por este motivo.

No está diciendo que todos los casos iniciados a partir del 05/04 vayan a verificación, sino que todos participarán de la selección aleatoria que realiza el sistema.
Volver arriba Ir abajo
EDUARDO SUAREZ
Meritorio



Masculino
Mensajes : 82

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 18:02

Mariana escribió:
En el caso de las pensiones es probable que todas sean verificadas, pero estamos hablando de casos de jubilaciones.

Los casos involucrados en la selección son los iniciados a partir del 05/04/10, por tal circunstancia deberán procesarse la totalidad de casos retenidos por este motivo.

No está diciendo que todos los casos iniciados a partir del 05/04 vayan a verificación, sino que todos participarán de la selección aleatoria que realiza el sistema.

Lo mejor es preguntar en la UDAI que criterios tienen.
Por mi parte, en el mejor caso del funcionamiento de la perinola, es irresponsable hacerles pagar SDM por un tramite completamente incierto.
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 18:06

gracias mariana
voy hacer asi , ya que me los piden , aparte me parece lo correcto
igual me gustaria saber si es solo en san miguel que lo piden asi Question Question
saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 18:52

El dueño del talon recibo firmado por el trabajador es el dador, el tramite de la jubilacion es una circunstancia personalisima de la trabajadora de la cual el dador no participa.
El dador necesita esos originales para deducir del Impuesto a las Ganancias.
Que lo pidan en alguna Udai en inicio, no me extraña, seria un caso mas de falta de capacitacion del personal.
El dador necesita consigo el talon porque si un dia Anses quiere verificar tiene la prueba, sino que le muestra ? el plumero, el delantal ?
Yo me negaria a esta arbitrariedad y si insisten, que me lo den por escrito, despues vemos.....-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 19:42

en concordancia a lo expresado por uds las proximas las presentare ya con sus cuerpos separados y diciendo que no tengo el talon correspondiente al dador-como debe ser-porque como dicen,si estos dadores no fueran de Cartoon Network , hoy nosotros no tendriamos los talones,no es asi? No
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 20:18

Tal cual Mandy, el recibo es el instrumento que demuestra la extincion de la obligacion de pago que ya se ha consumado, sino seria del Cartoon o de Carton el dador.
Gracias por tus saluditos, retribuyo para tus pinKuinos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyJue Abr 29 2010, 20:28

sutil Servicio Domestico - Página 14 982271 Servicio Domestico - Página 14 95851
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyVie Abr 30 2010, 06:43

MELY escribió:
hola:

Y las que pagan meses actuales ( mes a mes )por $ 43 también verifican ?

gracias


Adhiero a esta consulta.
¿ y que presentan ?

Que ocurre en estas situaciones ?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyVie Abr 30 2010, 08:23

A Meli y Marimo:
Los que estan pagando mes a mes ahora estan juntando meses para un futuro beneficio, no estan iniciando nada.
Todavia ese 102 esta en poder de la/el prejubilada/o, solo ingresa el monto a la cuenta del mismo.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyVie Abr 30 2010, 09:24

les comento...el viernes pasado presente en Udai moron, con todos los form. 102 completos (hasta imprimi en el form. virtual, el nombre de dadora, el nombre de la trabajadora y los montos cobrados) y ME SALIO EL 04 hoy!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyVie Abr 30 2010, 09:26

Hola Yami en que fecha fueron pagos los formularios?? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyVie Abr 30 2010, 09:32

vandem escribió:
Hola Yami en que fecha fueron pagos los formularios?? Gracias!

Agrego:

¿ Que periodos habias pagado ?

gracias
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyVie Abr 30 2010, 09:37

EDUARDO SUAREZ escribió:
O yo interprete mal o lo que salio ayer es: que todas las iniciadas despues del 5 van a verificacion, no hay perinola, todas van a verificar.
Y lo que puse arriba donde me exprese mal, es referido a las jubilaciones con SDM.
Legales da por cierto lo trucho y las deniegan sin siquiera verificarlas, no se toman el trabajo
Eduardo por favor puedes decirme si lo que presentaste "arriba" fue una pensión Directa? te la recibieron?, tengo un caso en que realmente le pagaron a la Sra SDM pero desde el año 2007 hasta que falleció 04/2009 solo le hicieron 10 pagos y de $20, tengo que completar para llegar a los $35 de aportes y además pagar dos meses y completar los 15 años con moratoria y tengo terror de hacerlo. Te agradecería me cuentes como la presentaste. Gracias. Saluditos en el dia del Trabajo para vos y todos los foristas, de los que aprendo todos los dias
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyVie Abr 30 2010, 10:35

fueron abonados en marzo, se present a un turno un 6 de abril y como no tenia los form.102 completos con un debera solicitamos otro turno que fue el viernes pasado, se abono desde abril 2000 hasta julio de 2004
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyVie Abr 30 2010, 10:37

desde abril de 2000 hasta julio 2004
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyVie Abr 30 2010, 15:17

Gaturro escribió:
A Meli y Marimo:
Los que estan pagando mes a mes ahora estan juntando meses para un futuro beneficio, no estan iniciando nada.
Todavia ese 102 esta en poder de la/el prejubilada/o, solo ingresa el monto a la cuenta del mismo.-


¡¡ Gracias Gaturrritito ¡¡¡


(besito)
Volver arriba Ir abajo
nadya11
Meritorio



Femenino
Mensajes : 12
Empleo /Ocio : asesor previsional

Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 EmptyVie Abr 30 2010, 15:37

buenas! hoy estuve en la UDAI TURDERA, y me dijieron que tenia que presentar el anexo I, los ticket y los 102 completados y completos..! no cortados sino todo el cuerpo del formulario... porque habian recibido un mail todas las UDAIs que lo tenian que tomar asi. y me dijo la iniciadora que a ella no le mando el sistema ninguno a verificiar. que a una de las iniciadoras le mando 2 y no saben por que. pero a ella se los paso directamente a computos. le dio el SICA II por aprobado. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servicio Domestico - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Servicio Domestico   Servicio Domestico - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Servicio Domestico
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» servicio domestico
» SERVICIO DOMESTICO
» servicio domestico
» Servicio Doméstico
» Servicio domestico extemporáneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: