ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 posible solucion en pension denegada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MIA
Meritorio



Mensajes : 87

posible solucion en pension denegada Empty
MensajeTema: posible solucion en pension denegada   posible solucion en pension denegada EmptySáb Abr 03 2010, 10:36

colegas foristas:
me consultan por una pension directa denegada con las siguientes caracteristicas:
causante varon.
f. nac: 01/04/1942
f. fallec: 14/10/ 2004.
cuando solicitaron la pension no pidieron la aplicacion de años por declaracion jurada en la spp pusieron " desconoce", ademas no acreditaba la condic. de aportante regular y/o irregular con derecho , la resoluc. denegatoria le reconoce :
25 a 4 m 20 d de serv. con aportes.
la sra. una vez denegado el benef. pago sdm de $ 55 desde 12/ 2003 a 09/2004.

pienso trabajarlo asi pero tengo dudas , me podrian observar errores !!!!

1) el turno que pida es reapertura administrativa o que? el dia del turno el exp. no va a estar ya que ahora esta en lanus y yo voy a monte grande o a. korn. como hago?
2) pido aplicacion de art. 3 ley 24476 con cese 09/2004?
3) debo presentar flarios 102 por lo que se pago a $ 55?
4) finalmente le hago completar los 30 años con sdm pero de $ 43?
muchas gracias por vtra ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

posible solucion en pension denegada Empty
MensajeTema: Re: posible solucion en pension denegada   posible solucion en pension denegada EmptySáb Abr 03 2010, 20:16

hola mia, el dia del turno debe estar pedido el expte si no llego a tu udai no hay problema ya qeu tenes la nota de pedido del expte.
debes pedir nuevo turno ya qeu esta denegado por faltar la regularidad.
los pagos de sdm yo esperaria hasta saber como se aplicara debido a los nuevos cambios. saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

posible solucion en pension denegada Empty
MensajeTema: Re: posible solucion en pension denegada   posible solucion en pension denegada EmptyDom Abr 04 2010, 20:16

Hola Mía: no dás mucho detalle. Pero viendo fecha de nacimiento, entraría en moratoria completando los 30 años sin problemas. En qué tramo le reconocieron los 30 años?? SDM ahora se pone muy difícil, máximo para pensiones, extemporáneo de persona fallecida posible solucion en pension denegada Icon_rolleyes.
El expediente tendrías que hacerlo ir a la UDAI donde inicias, pero algunos no te toman el trámite si no está al inicio.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





posible solucion en pension denegada Empty
MensajeTema: Re: posible solucion en pension denegada   posible solucion en pension denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
posible solucion en pension denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es posible hacer una moratoria para una pension?
» Pension derivada denegada en la carrs posible amparo?
» reco de serv. de sdm 3 años antes de jubilacion. opiniones
» pension directa. no coinciden domicilios. solucion
» Pensión directa_No la veo posible; me dan su opinión?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: