ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 estibador portuario, tengo dudas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

estibador portuario, tengo dudas? Empty
MensajeTema: estibador portuario, tengo dudas?   estibador portuario, tengo dudas? EmptyJue Abr 15 2010, 19:53

hola estimados foristas tengo una duda acerca de un estibador portuario, el tema es asi:


Hombre con 65 Años y 6 meses

Años con cod 32: 9 Años y 10 meses- REGIMEN DE 52/30

servicios comunes total de: 6 Años y 7 meses. REGIMEN DE 65/30

el programa de prorrateo me dice q se podria jubilar a los: 60 AÑOS, 8 MESES Y 25 DIAS, Y me daria para completar 13 años y 6 meses, ahorma mi duda es: si al tener la edad a los 60 en funcion del prorrateo si yo puedo hacerle valer ese exceso de 2 años y medios casi q me que da y comprarle en vez de 13 y 6---11 años directamente? gracias y perdon por la molestia!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

estibador portuario, tengo dudas? Empty
MensajeTema: Re: estibador portuario, tengo dudas?   estibador portuario, tengo dudas? EmptyJue Abr 15 2010, 21:37

aimael escribió:
hola estimados foristas tengo una duda acerca de un estibador portuario, el tema es asi:


Hombre con 65 Años y 6 meses

Años con cod 32: 9 Años y 10 meses- REGIMEN DE 52/30

servicios comunes total de: 6 Años y 7 meses. REGIMEN DE 65/30

el programa de prorrateo me dice q se podria jubilar a los: 60 AÑOS, 8 MESES Y 25 DIAS, Y me daria para completar 13 años y 6 meses, ahorma mi duda es: si al tener la edad a los 60 en funcion del prorrateo si yo puedo hacerle valer ese exceso de 2 años y medios casi q me que da y comprarle en vez de 13 y 6---11 años directamente? gracias y perdon por la molestia!

hola:

Si. Si la edad real es mayor que la edad prorrateada, podes usar el excedente para el art. 19.


besitos
Volver arriba Ir abajo
aimael
Meritorio



Femenino
Mensajes : 92
Empleo /Ocio : Abogada

estibador portuario, tengo dudas? Empty
MensajeTema: Re: estibador portuario, tengo dudas?   estibador portuario, tengo dudas? EmptyJue Abr 15 2010, 22:54

GRACIAS MARI, OTRO PARA VOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estibador portuario, tengo dudas? Empty
MensajeTema: Re: estibador portuario, tengo dudas?   estibador portuario, tengo dudas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estibador portuario, tengo dudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estibador portuario computo
» estibador portuario certificacion laboral no aceptada
» ESTIBADOR PORTUARIO - SIJYP FIGURAN MESES TRABAJADOS NO HS NI DIAS
» Jubilacion estibador
»  jubilación estibador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: