ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aporte voluntario autonomos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liliana Fusero
Meritorio



Mensajes : 4

aporte voluntario autonomos Empty
MensajeTema: aporte voluntario autonomos   aporte voluntario autonomos EmptyLun Abr 19 2010, 17:39

hola a todos, les agradeceria si alguien me puede evacuar esta duda. Puede un hombre menor de 55 años, titular de un condominio, inscribirse como autonomo en la categoria aporte voluntario( art.3 inc b.2 Ley 24241) con fecha retroactiva y hacer un plan de pagos por esos períodos adeduados.- Mi duda surge porque el decreto 433/94 establece que la caducidad de la afiliación se produce cuando se aduden 6 mensualidades.- No quisiera que el dia de mañana tenga problemas al momento de solicitar su jubilación.- Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

aporte voluntario autonomos Empty
MensajeTema: Re: aporte voluntario autonomos   aporte voluntario autonomos EmptyLun Abr 19 2010, 18:37

Hola Liliana
Nunca escuche de aportes voluntarios retroactivos, consultaría en la mesa de ayudas de AFIP o por teléfono.
Esperemos otras opiniones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Liliana Fusero
Meritorio



Mensajes : 4

aporte voluntario autonomos Empty
MensajeTema: Re: aporte voluntario autonomos   aporte voluntario autonomos EmptyLun Abr 19 2010, 19:12

Gracias Periquita, pregunte en AFIP y me dicen que si el sistema SICAM me permite lo podria hacer, de todas maneras es muy arriesgado asesorar esta opción porque la verdad que no me aportaron demasiados fundamentos, seguiré averiaguando
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

aporte voluntario autonomos Empty
MensajeTema: Re: aporte voluntario autonomos   aporte voluntario autonomos EmptyLun Abr 19 2010, 19:21

Liliana Fusero escribió:
Gracias Periquita, pregunte en AFIP y me dicen que si el sistema SICAM me permite lo podria hacer, de todas maneras es muy arriesgado asesorar esta opción porque la verdad que no me aportaron demasiados fundamentos, seguiré averiaguando
¿Qué años calendario le querés regularizar por SICAM, antes o después de 09/1993?
Volver arriba Ir abajo
Liliana Fusero
Meritorio



Mensajes : 4

aporte voluntario autonomos Empty
MensajeTema: Re: aporte voluntario autonomos   aporte voluntario autonomos EmptyMar Abr 20 2010, 16:09

Periquita, te comento que el inmueble lo recibió por herencia en 1992,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aporte voluntario autonomos Empty
MensajeTema: Re: aporte voluntario autonomos   aporte voluntario autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aporte voluntario autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aumento del Aporte Mensual de Autónomos
» un solo aporte de $23, en 2008 le hizo perder el beneficio de aporte por ddjj
» SDM, APORTE VOLUNTARIO -12HS. SEMANALES
» Sino va SDM, Monotributo o Autonomos voluntario?
» NUEVA MORATORIA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: