ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion extranjera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyDom Abr 25 2010, 12:33

buenos dias, tengo una señora que quiere jubilarse, no tiene aportes, su fecha de nacimiento es el 9/12/1944, tiene en la actualidad 65 años con 4 meses, ,pero ingreso al pais en octubre de 1974, mi duda esta en que fecha tomo como inicio de su actividad laboral para hacer la moratoria
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyDom Abr 25 2010, 13:21

noviembre 1974

esta esa fecha en el documento? por que no intentas comprobar otra fecha anterior para que abarque mas en la moratoria? si lees en el Foro hay un monton de posts sobre el tema
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyDom Abr 25 2010, 13:28

claudiogerman973 escribió:
buenos dias, tengo una señora que quiere jubilarse, no tiene aportes, su fecha de nacimiento es el 9/12/1944, tiene en la actualidad 65 años con 4 meses, ,pero ingreso al pais en octubre de 1974, mi duda esta en que fecha tomo como inicio de su actividad laboral para hacer la moratoria


hola claudiogerman...te cuento que se puede empezar a comprar por moratoria apartir del segundo mes que entro al pais, suponiendo que entro 01/10/1974 empezarias a comprar desde 11/1974...que serian 18 años y 11 meses, tenemos por art 19, 2 años y 8 meses: en total tenemos 21 años y 7 meses, el resto se completa por SDM pero en este momento no te lo recomiendo, hasta que se aclare la res. los sdm que ingrese despues de la res. 18/10 me salieron con cod. 18...suerte...


Última edición por ROX el Dom Abr 25 2010, 14:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyDom Abr 25 2010, 14:07

difiero con el calculo de Rox ; no obstante en la biblio tenes buenas planillas de calculos- pensa la re acreditacion de datos ya que tenes para la compra como 9 años
Volver arriba Ir abajo
ROX
Auxiliar
ROX


Mensajes : 112

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyDom Abr 25 2010, 14:14

mandy escribió:
difiero con el calculo de Rox ; no obstante en la biblio tenes buenas planillas de calculos- pensa la re acreditacion de datos ya que tenes para la compra mas de 9 años

tenes razon mi computo no me tiro bien las fechas son 18 años y 11 meses mas art 19...gracias mady....
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera EmptyDom Abr 25 2010, 16:18

Claudio: aparte de todo lo que te dijieron, fijate si la Sra tiene alguna documentacion, ejemplo Visa, Partida de Nac de los hijos( en caso de q sean argentinos), certif d matrimonio en Argentina, o algun otro comprobante que puedas usar a los fines de tener una mayor antiguedad en la fecha de ingreso al pais.

Mucha suerte!

Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion extranjera Empty
MensajeTema: Re: jubilacion extranjera   jubilacion extranjera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion extranjera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion extranjera
» extranjera-jubilacion
» jubilación a extranjera
» Jubilacion Extranjera
» jubilación de extranjera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: