ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ERROR interno en sicam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

ERROR interno en sicam Empty
MensajeTema: ERROR interno en sicam   ERROR interno en sicam EmptyMar Abr 27 2010, 16:31

estoy ingresando en algunos sicam y me sale en todos error interno. Alguien sabe a que se debe esto??? otra vez mantenimiento en afip ERROR interno en sicam 104228
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

ERROR interno en sicam Empty
MensajeTema: Re: ERROR interno en sicam   ERROR interno en sicam EmptyMar Abr 27 2010, 16:32

agostina escribió:
estoy ingresando en algunos sicam y me sale en todos error interno. Alguien sabe a que se debe esto??? otra vez mantenimiento en afip ERROR interno en sicam 104228

hola Agostina:

Te pone algún número de error ?

saluditos

Feli
Volver arriba Ir abajo
martin_01
Auxiliar



Mensajes : 114

ERROR interno en sicam Empty
MensajeTema: Re: ERROR interno en sicam   ERROR interno en sicam EmptyMar Abr 27 2010, 17:18

agos - a mi me paso y me dijeron que era por el sistema de afip- ya se me arreglo solo- fijate
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

ERROR interno en sicam Empty
MensajeTema: Re: ERROR interno en sicam   ERROR interno en sicam EmptyMar Abr 27 2010, 17:21

Hola Martin, entre y clin.. todo normal... (ok) imprimi todo por las dudas qeu en un rato otra vez salga esas letras en rojo!!!
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

ERROR interno en sicam Empty
MensajeTema: Re: ERROR interno en sicam   ERROR interno en sicam EmptyMar Abr 27 2010, 17:22

FELICITAS escribió:
agostina escribió:
estoy ingresando en algunos sicam y me sale en todos error interno. Alguien sabe a que se debe esto??? otra vez mantenimiento en afip ERROR interno en sicam 104228

hola Agostina:

Te pone algún número de error ?

saluditos

Feli

hola feli!!! si me ponia un numero y que llame a mesas de ayuda pero entre hace un rato y ya se destrabó. gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ERROR interno en sicam Empty
MensajeTema: Re: ERROR interno en sicam   ERROR interno en sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ERROR interno en sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM- ERROR INTERNO 0
» "Error en el tramo"
» Sicam Error interno 1400
» error interno 6502?
» error interno 100 afip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: