ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sit de revista autonomos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Santi
Meritorio



Mensajes : 2

Sit de revista autonomos Empty
MensajeTema: Sit de revista autonomos   Sit de revista autonomos EmptyMar Mayo 11 2010, 10:55

Hola a todos!! Les comento que en mi primer sicam como autonomo y tengo algunas dudas que agradecería si pueden observar.
Hombre nacido en 07/1941, se inscribió como autonomo recién en 12/2003 hasta 10/2009 en que se dio de baja, pagando todos esos meses, algunos con atraso pero pago todos. Luego hago la situacion de revista original incluyendo esos 5 años 11 meses pagados en sicam 1 y agrego 22 años 2 meses en situacion ampliada en sicam 2.
Tiene 3 años 10 mesos de excesos de edad que se computan 1 año 11 meses. Voy bien hasta ahi? La cuestión que envío el plan y al imprimirlo me sale el detalle de deuda los períodos que pagó en su momento como autonomo. Está bien hecho el plan? Debo pedir el rechazo? Si estuviera bien porque me sale esos períodos como deuda?
Desde ya gracias totales
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

Sit de revista autonomos Empty
MensajeTema: Re: Sit de revista autonomos   Sit de revista autonomos EmptyMar Mayo 11 2010, 16:58

Hola: chequeaste dentro de Sicam que pagos tenía el Sr.??? Porque si algunos fueron hechos fuera de término generan deuda por intereses, todo lo posterior a 9/93 debe dar deuda 0, si son centavos los podés pagar para no perder los meses de aportes, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Santi
Meritorio



Mensajes : 2

Sit de revista autonomos Empty
MensajeTema: Re: Sit de revista autonomos   Sit de revista autonomos EmptySáb Mayo 15 2010, 11:48

Gracias vandem por tu aporte Efectivamente hay pagos fuera de término Seguramente debe ser por eso, los intereses y entre medio un par de meses que no los pagó Nuevamente gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sit de revista autonomos Empty
MensajeTema: Re: Sit de revista autonomos   Sit de revista autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sit de revista autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion padron historico de autonomos sicam puc situacion de revista
» Situacion de revista
» PUC difiere sit. revista
» SITUACION DE REVISTA Y EX PUC
» situacion de revista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: