ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juzgado Seg. Social 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Juzgado Seg. Social 3 Empty
MensajeTema: Juzgado Seg. Social 3   Juzgado Seg. Social 3 EmptyDom Mayo 16 2010, 19:35

El tema juzgado pide acompañar copias del expte.
En el caso de autónomos las categorías en las que aportó.
El sr. se jubiló por la ley 18.037 en el año 1986. Antes no había detalle de categorías en el expte. Es más, liquidaban a mano y si había deuda enviaban para cancelarla. Yo tomé nota de los taloncitos de pago del expte. Cómo estñán haciendo Uds. con este juzgado?
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Juzgado Seg. Social 3 Empty
MensajeTema: Re: Juzgado Seg. Social 3   Juzgado Seg. Social 3 EmptyLun Mayo 17 2010, 08:49

Hola Ale tengo uno para sentencia donde el Sr. era autonomo puro solo mencione las categorias, y en el calculo esta en forma detallada el periodo y la categoria, lo que si adjunte las inscripciones y nada mas. Te estoy hablando e un expte iniciado fines 2008, ahora no se como es. Bueno te mando un beso Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Juzgado Seg. Social 3 Empty
MensajeTema: Re: Juzgado Seg. Social 3   Juzgado Seg. Social 3 EmptyLun Mayo 17 2010, 20:58

mavesa escribió:
Hola Ale tengo uno para sentencia donde el Sr. era autonomo puro solo mencione las categorias, y en el calculo esta en forma detallada el periodo y la categoria, lo que si adjunte las inscripciones y nada mas. Te estoy hablando e un expte iniciado fines 2008, ahora no se como es. Bueno te mando un beso Mavesa

Gracias Marce. Estoy esperando que el sr. saque la clave fiscal. Tal vez pueda obtener el detalle de categorías. Es un autónomo puro. Pero que se jubiló en el año 1986.
Después te cuento como sigue.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Juzgado Seg. Social 3 Empty
MensajeTema: Re: Juzgado Seg. Social 3   Juzgado Seg. Social 3 EmptyLun Mayo 17 2010, 21:40

Ale fijate en el Padron de Autonoo de la pagina e Anses tbn para ir ganando tiempo. Besos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Juzgado Seg. Social 3 Empty
MensajeTema: Re: Juzgado Seg. Social 3   Juzgado Seg. Social 3 EmptyMar Mayo 18 2010, 14:06

mavesa escribió:
Ale fijate en el Padron de Autonoo de la pagina e Anses tbn para ir ganando tiempo. Besos

Gracias Marce. El padrón lo imprimí. Pero no dice todas las categorías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juzgado Seg. Social 3 Empty
MensajeTema: Re: Juzgado Seg. Social 3   Juzgado Seg. Social 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juzgado Seg. Social 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juzgado Seg. Social 8
» Juzgado 9 de la Seguridad Social
» el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace
» Juzgado Seg. 4
» Juzgado Seg.- Soc. 9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: