ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...

Ir abajo 
+6
Anya
Gabriela.s
MARIMO
Gaturro
Mariana
VIGA
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyMiér Nov 19 2008, 01:26

VIGA escribió:
GRACIAS !!!!....VOS SABES QUE NO CONOZCO ROSARIO !!!!

SOLO HE PASADO DE VIAJE POR EL SUR DE SANTA FE.... PERO MUY DE PASO !!!

SEGURO QUE ALGUN DIA NOS PODREMOS VISITAR....DEBRIAMOS ORGANIZAR ALGO ASI...COMO UN INTERCAMBIO PREVISIONAL !!!!!!...
ESTARIA BUENISIMO !!!!.... VERDAD ?????

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 384766 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 384766 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 384766

Pero como que no Viga!! Espectacular la idea......ya la vamos a implementar!!

Es verdad....nos fuimos del tema......pero Fede ni enterado......hace rato que debe estar contando ovejitas e irá ya por la n° 10.000 Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyMiér Nov 19 2008, 01:29

EL TIPO ES UN LANGA TOTALLLLLLLLLLLLLLL

IL CAPPO !!!!!!!


JA JA JA

COMO SERA QUE IGUAL...AUNQUE DUERMA NOS HACE MATA DE LA RISA !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyJue Nov 20 2008, 00:23

Asi que se estuvieron divirtiendo conmigo... mientras yo Sleep Sleep Sleep como la pantera rosa Laughing Laughing Laughing , ya voy a agarrar a Anya, ni bien llegue a MDQ, que me tilda de falta de memoria, y dormilon... , la verdad tiene razon pobre chica, me explica perop yo me olvido a los poquitos meses?? dias?? affraid affraid affraid , voy a pedir turno al eneuroologo viop... haber que me dice... y para colmo soy despelotado, con lo cual entiendanme chicas entre que no hago miles de jubi como vosotras y encima soy despelotado pues se me olvidan Wink Wink Wink Wink

Asi que bueno Anya preparate... la venganza sera terrible y no te voy a perdonar que no te anda el msn...

Mariam Viga.. chicas a uds. si las quieroooooooooo de verdaddddd las nombro mis queen queen reinas, a Anya se le esta cayendo la king corona viop Laughing Laughing Laughing un chiste...

Bueno Viga... yo tambien te voy a ir a visitar, aunque no me soy muy chusma, necesito esa playa urgente antes de volverme mas loco en esta salvaje capital... encima cuando voy a MDQ tierra Anyaense cae toda la tropa asi que no me deja descansar... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Respecto a Santa Fe Mariam... te cuento que conozco, Santa Fe Capital, y Rafaela, me encanto realmente me recibieron barbaro... fui por trabajo hace unos años, pero Santa Fe me encantaaaaaaaaa, por Rosario pase en combi, pero solo me lleve una impresion rara del gran Rosario... asi que me falta conocer...

Viga respecto al sur me asusta el frio, no conozco nada, pero detesto el frio... se me CONGELA LA MEMORIA LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 316302 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 316302 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 316302

BESOS CHICASSSSSS... SABEN QUE LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOO

FEDE lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyJue Nov 20 2008, 20:37

Shocked Shocked tierra anyaense??? me dio muuucha risa eso!!!

No podes decirle a una Rosarina que te encanta Santa Fe!!!! te va a comer el higado!!!! LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 982271 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 982271 es lo mismo que a un hincha de boca le digas que te encanta river!!! affraid

En el sur en verano es hermoso fede!! no hace frio! yo tuve la suerte de conocer bariloche a principio de marzo...increible, un paraiso!!! y al sol terminaba a la orilla del lago gutierrez en malla!! que liiiiiiindooo lugarrrrrrrr..

hay Fede Fede...sos un caso!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyJue Nov 20 2008, 22:27

Jajaja Anya.......recién leo lo que escribió Fede y tu respuesta........adivinaste mi pensamiento......que Fede me diga santafesina es lo mismo que decirme leprosa. Acá la rivalidad con los santafesinos es similar a un Central - NOB LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 104228 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 104228 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 104228
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyVie Nov 21 2008, 00:35

BUENO CHICAS... !!!! AL FIN Y AL CABO SOMOS TODOS ARGENTINOS ....O NO ??????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyVie Nov 21 2008, 01:43

Perdon Mariam, no sabia de la rivalidad interprovincial affraid
Anya asi que vos haces las propagandas en bikini en bariloche Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , asi que no hace frio?? Hay anya... necesito un study para interpretarte lol!

VIGA tal cual todos somos Argentinos nop??????? genia totalll, bueno mis 3 queen queen queen tengo los datos y quiero que me ayuden con esta clienta: pero vamos despacio ya que como me dijo Mariam es refacil...

1) Haber nunca arme una jubilacion sin moratoria, esta señora tiene 37 años y pico de aportes y 60 cumplidos hace unos meses, todos en RR.DD.

2) QUiero saber los pasos a seguir, corriganme si estoy en lo incorrecto:

Pido el turno y llevo la certificacion de servicios(trabajo solo en una empresa creo) y/o llevo el listado SIJP para acreditar los aportes junto con el DNI, algo mas?? me parece tan facil???

3) No tengo que llevar formularios o presentar algo, al SICAM o sea a la pagina de AFIP ni entro???

4) La señora esta en el C.C.Trabajo 308/75 empleados de comercio pero tiene una categoria de jefa y un sueldo promedio de los ultimos 10 años de $ 2600 y un sueldo actual de $ 5500 Bruto, como hago para decirle cuanto cobrara estimativamente, ya que me pregunto cual seria su haber mensual, cuando este jubilada y como acredito que es jefa y como calculo su haber?

5) No tengo que llevar nada impreso?? no lo puedo creerrrrrrrrr

6) Exceso de edad no tiene por que son solo 3 meses.
7) Como seguira activa y de hecho esta activa no tiene años de DD.JJ asi que eso no cuenta.

Cool Me ayudan con los puntitos anteriores y no me compliquen la vida please, me prometieron que era facilisimaaaaaa... LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 864399 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 864399 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 864399

Muchisimas gracias como siempre y besos a MDQ, Rosario y Chubut, asi no se enojan los vecinoss LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 lol!

FEDE :bball: cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyLun Nov 24 2008, 00:13

FREDY44 escribió:
Perdon Mariam, no sabia de la rivalidad interprovincial affraid
Anya asi que vos haces las propagandas en bikini en bariloche Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , asi que no hace frio?? Hay anya... necesito un study para interpretarte lol!

VIGA tal cual todos somos Argentinos nop??????? genia totalll, bueno mis 3 queen queen queen tengo los datos y quiero que me ayuden con esta clienta: pero vamos despacio ya que como me dijo Mariam es refacil...

1) Haber nunca arme una jubilacion sin moratoria, esta señora tiene 37 años y pico de aportes y 60 cumplidos hace unos meses, todos en RR.DD.

2) QUiero saber los pasos a seguir, corriganme si estoy en lo incorrecto:

Pido el turno y llevo la certificacion de servicios(trabajo solo en una empresa creo) y/o llevo el listado SIJP para acreditar los aportes junto con el DNI, algo mas?? me parece tan facil???

3) No tengo que llevar formularios o presentar algo, al SICAM o sea a la pagina de AFIP ni entro???

4) La señora esta en el C.C.Trabajo 308/75 empleados de comercio pero tiene una categoria de jefa y un sueldo promedio de los ultimos 10 años de $ 2600 y un sueldo actual de $ 5500 Bruto, como hago para decirle cuanto cobrara estimativamente, ya que me pregunto cual seria su haber mensual, cuando este jubilada y como acredito que es jefa y como calculo su haber?

5) No tengo que llevar nada impreso?? no lo puedo creerrrrrrrrr

6) Exceso de edad no tiene por que son solo 3 meses.
7) Como seguira activa y de hecho esta activa no tiene años de DD.JJ asi que eso no cuenta.

Cool Me ayudan con los puntitos anteriores y no me compliquen la vida please, me prometieron que era facilisimaaaaaa... LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 864399 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 864399 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 864399

Muchisimas gracias como siempre y besos a MDQ, Rosario y Chubut, asi no se enojan los vecinoss LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 lol!

FEDE :bball: cheers


Reinas, me dan una manito con estos puntos, por que estoy hasta las manos y no se como seguir affraid

Se agradece comunicar fines de semanas de LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 864399 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 864399 , y dejar un auxilio previsional Laughing Laughing NO ME DEJEN SOLO Crying or Very sad Crying or Very sad

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyLun Nov 24 2008, 11:39

Fede: por qué decís "trabajó sólo en una empresa creo"??? Tenés el SIJYP?? Juntaste toda la documental??

Te aseguraste que no tenga inscripción como autónomo?? En el sicam no aparece nada??

Contame todo lo que tenés y seguimos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyLun Nov 24 2008, 12:33

Dale , mi hija y yo damos una mano tambien cheers
Besos LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyLun Nov 24 2008, 20:39

TE CONTESTO EN MI CALIDAD DE PLEBEYA


Pido el turno y llevo la certificacion de servicios(trabajo solo en una empresa creo) y/o llevo el listado SIJP para acreditar los aportes junto con el DNI, algo mas?? me parece tan facil???
ES TAN FACIL.
SI LA TENES LLEVALA. LA HISTORIA LA VUELVEN A SACAR ELLOS



]3)[/b] No tengo que llevar formularios o presentar algo, al SICAM o sea a la pagina de AFIP ni entro???
NADA. NI A ESPIAR (A NO SER QUE TENGA APARTE UN KIOSKO Y HAYA PAGADO AUTONOMOS EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS)

4) La señora esta en el C.C.Trabajo 308/75 empleados de comercio pero tiene una categoria de jefa y un sueldo promedio de los ultimos 10 años de $ 2600 y un sueldo actual de $ 5500 Bruto, como hago para decirle cuanto cobrara estimativamente, ya que me pregunto cual seria su haber mensual, cuando este jubilada y como acredito que es jefa y como calculo su haber?
A ANSES NO LE IMPORTAN LOS CARGOS, SOLO LOS $$$ QUE HACEN AL PROMEDIO
SI TRABAJO 37 TIENE 214 $ DE PBU
SI EL PROMEDIO SIN AGUINALDOS LE DA 2600
2600 X 1.5 % = 39
39 X 35 AÑOS APORTADOS = 1.365 + 214 = 1579 (LO LAMENTO SI PENSO QUE ERA MAS)

35 PORQUE A PARTIR DE LA 26222, ANSES PAGA SOLO HASTA 35 AÑOS.
NO LE ASEGURES NUNCA A NADIE EL HABER SI NO LE HACES EL CALCULO CON ALGUN SISTEMA, PERO MAS O MENOS ES ESO


5) No tengo que llevar nada impreso?? no lo puedo creerrrrrrrrr
SI, LA SPP, LAS CERTIFICACIONES NEGATIVAS..........


6) Exceso de edad no tiene por que son solo 3 meses.
NO IMPORTA, IGUAL NO LO NECESITA

7) Como seguira activa y de hecho esta activa no tiene años de DD.JJ asi que eso no cuenta.
TAMPOCO IMPORTA, LE SOBRA TIEMPO

Cool Me ayudan con los puntitos anteriores y no me compliquen la vida please, me prometieron que era facilisimaaaaaa... LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 864399 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 864399 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 864399
ESPERO NO HABERTE COMPLICADO
NO PODES COMPLICARTE CON ESTA

Muchisimas gracias como siempre y besos a MDQ, Rosario y Chubut, asi no se enojan los vecinoss LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 lol!
OK. GRACIAS DESDE ROSARIO

affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyLun Nov 24 2008, 22:25

Gracias Renata, una fenomena me encanto tu respuesta, era justo lo que necesitaba LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 316302

Mariam, la verdad el SIJP todavia no lo tengo, igual como siempre te agradezco a vos y a Silvana por ayudarme siempre... ni bien tenga o vea algo raro les pido mas ayuda chicassssssssss......... cheers


Besos chicas ahora toy mas tranquilo

PD: Renata no sos plebeya, ascendiste a otra de mis queen


FEDE

PD: 2 que calor dios miooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyLun Nov 24 2008, 22:49

Renata y Freddy44:
Yo creo que esta señora se va a jubilar en 2009 gracias a los buenos oficios de Freddy y la colaboracion de Renata y otros, pero no le mezquinemos haberes.
A partir de 2009 PBU minima $ 326 y 1 % puntos bonus por año hasta maximo 5/30.
Renata, los que te seguimos, te decimos que ya tenes hinchada propia y fanclu
como dice Freddy, gracias por compartir estos momentos con nosotros. Besos. cat
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyLun Nov 24 2008, 23:15

Mariana escribió:
Jajaja Anya.......recién leo lo que escribió Fede y tu respuesta........adivinaste mi pensamiento......que Fede me diga santafesina es lo mismo que decirme leprosa. Acá la rivalidad con los santafesinos es similar a un Central - NOB LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 104228 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 104228 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 104228


Bueno, Mariana, no es para taaaanto.... más si miramos donde quedo cada uno en la tabla .... geek
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyLun Nov 24 2008, 23:31

Gaturro escribió:
Renata y Freddy44:
Yo creo que esta señora se va a jubilar en 2009 gracias a los buenos oficios de Freddy y la colaboracion de Renata y otros, pero no le mezquinemos haberes.
A partir de 2009 PBU minima $ 326 y 1 % puntos bonus por año hasta maximo 5/30.
Renata, los que te seguimos, te decimos que ya tenes hinchada propia y fanclu
como dice Freddy, gracias por compartir estos momentos con nosotros. Besos. cat


LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 618258
hace tantos años que hago 200 + 2 $ por cada año que excede y quede tan tildada con que pagan hasta 35 años, que ni me acorde de la suba.
Me cuestan los cambios, como será que todavia "sulfilo" a mano LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 982271 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 982271


PD: sabés que es sulfilar ??? LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 613563

Freddy: te llevaron por la Circunvalación. No viste nada
http://www.croa.com.ar/docs/docs_vs/rosario/foto2.jpg
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyMar Nov 25 2008, 07:45

Hola Renata:
Yo tambien se sulfilar ja...ja...
Mi primer trabajo fue de cadete con un importador de textiles, cuando no estaba en la calle me hacian sulfilar estampillas de Aduana a mantillas españolas, pañuelos seda natural, rollos de festones, guipuir etc. y obvio era manual . Beso cat
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyMar Nov 25 2008, 21:43

Gaturro escribió:
Hola Renata:
Yo tambien se sulfilar ja...ja...
Mi primer trabajo fue de cadete con un importador de textiles, cuando no estaba en la calle me hacian sulfilar estampillas de Aduana a mantillas españolas, pañuelos seda natural, rollos de festones, guipuir etc. y obvio era manual . Beso cat



affraid no puede ser !!!!
no te puedo agarrar en una !!!!
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyMar Nov 25 2008, 22:38

Hola Renata:
En serio, asi fue, no fui a Wikipedia para replicarte, experiencia laboral pura y directa, pero te cuento que sulfilar era lo que menos me gustaba, me sentia feliz entre los mishikene del Once, visitando las grandes tiendas de esa epoca, yendo a la Aduana, aprendiendo temprano a facturar y llevar un stock, aprendiendo a atender a un cliente por una compra o un reclamo, que lindo como me fue abriendo los ojos del mundo comercial que por hache o por be siempre tuvo algo que ver conmigo.
Que si me vas a agarrar en alguna.... no tengo dudas... mientras tanto...... segui participando.
Es un gusto compartir saberes y pareceres contigo y los demas foristas.
PD: Me parece que te conozco de extraña jurisdiccion, ojala asi sea un :(beso): cat
PD2: Huyamos de este post antes que nos intimen a hacerlo por desvirtuar el hilo affraid .-
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyMar Nov 25 2008, 22:48

Gaturro escribió:
Hola Renata:
Yo tambien se sulfilar ja...ja...
Mi primer trabajo fue de cadete con un importador de textiles, cuando no estaba en la calle me hacian sulfilar estampillas de Aduana a mantillas españolas, pañuelos seda natural, rollos de festones, guipuir etc. y obvio era manual . Beso cat

Hola chicos si me disculpan me gustaria opinar

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 316302 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 618258 Bravo GATURRO!!!!! con vos se termina el machismo

eso es todo LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 474824 saludos
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyMar Nov 25 2008, 22:51

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 316302 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 316302 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 95851
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyMiér Nov 26 2008, 00:18

Abrazo maestro... y saludo a tu club de fun que parece que ya te armaste uno...

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 316302


FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyMiér Nov 26 2008, 10:30

Gaturro escribió:
Hola Renata:
Que si me vas a agarrar en alguna.... no tengo dudas... mientras tanto...... segui participando.
Es un gusto compartir saberes y pareceres contigo y los demas foristas.
PD: Me parece que te conozco de extraña jurisdiccion, ojala asi sea un :(beso): cat
PD2: Huyamos de este post antes que nos intimen a hacerlo por desvirtuar el hilo affraid .-


No Gaturro No
no es característico en mí darme por vencida facilmente, pero
creí que ni siquiera ibas a conocer la palabra sulfilar y fijate en que termino mi intento de, con cariño, cancherearte !! LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 982271 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 982271
ni ebria, ni Sleep, lo intentare nuevamente

para que ? LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 474824 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 474824 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 474824
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyJue Nov 27 2008, 00:39

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 982271 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 982271 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 982271
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyJue Dic 11 2008, 01:12

Gaturro escribió:
Renata y Freddy44:
Yo creo que esta señora se va a jubilar en 2009 gracias a los buenos oficios de Freddy y la colaboracion de Renata y otros, pero no le mezquinemos haberes.
A partir de 2009 PBU minima $ 326 Esto es para Jubi iniciadas a partir de Enero 2009?? y 1 % puntos bonus por año hasta maximo 5/30 (Y ESTO COMO ES NO ENTIENDO COMO CALCULARLO).
Renata, los que te seguimos, te decimos que ya tenes hinchada propia y fanclu
como dice Freddy, gracias por compartir estos momentos con nosotros. Besos. cat

Gaturro, me explicas un poco mas esto o a alguna de mis Reinas queen LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 316302 LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 316302

Gracias y besos

FEDE :bball: cheers
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 EmptyJue Dic 11 2008, 03:26

Hola Fede, el aumento de la PBU a $326 sería en marzo, con la ley de movilidad jubilatoria. Lo que mencionó Gaturro del 1% significa que se percibe ese porcentaje adicional por cada año de aportes que superen los 30, hasta un máximo de 35 años.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...   LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO SIMPLE SE ME HACE DIFICIL...S.O.S PLEASE...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo mas simple : el poder
» sdm?que dificil....
» Dudita simple y retonta...
» PREGUNTA SIMPLE DE CODIGOS
» Jubilación dificil ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: