ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste empleado imprenta del congreso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paola883
Meritorio



Mensajes : 21

Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: Reajuste empleado imprenta del congreso   Reajuste empleado imprenta del congreso EmptyJue Mayo 27 2010, 23:57

Hola tengo el caso de una pension, el marido trabajaba en la imprenta de la nacion, en la actualidad percibe una pension de dos mil pesos y el personal activo por la misma tarea, hoy esta percibiendo, trece mil pesos. Mi pregunta es, despues de haber visto la biblioteca, que fallos puedo leer ya que es un regimen diferencial, o me indiquen que puedo leer para determinar si le corresponde un reajuste de haberes o no, gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: Re: Reajuste empleado imprenta del congreso   Reajuste empleado imprenta del congreso EmptyVie Mayo 28 2010, 00:16

Hola paola
¿Cuándo se jubiló el marido o se pensionó ella?
¿Tomaste vista del expdediente?
Convendría hacer el cálculo para saber exactamente cuál es la diferencia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
paola883
Meritorio



Mensajes : 21

Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: reajuste empleado imprenta del congreso   Reajuste empleado imprenta del congreso EmptyVie Mayo 28 2010, 01:28

hoy tomo vista del expediente. Como tengo entendido que no se puede aplicar el fallo badaro por ser un regimen especial, por eso preguntaba para que me orienten. A penas tome vista ya voy a saber la fecha en que se pensiono y demas datos
Volver arriba Ir abajo
paola883
Meritorio



Mensajes : 21

Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: reajuste trabajor imprenta del congreso de la nacion   Reajuste empleado imprenta del congreso EmptyVie Mayo 28 2010, 16:12

hola, toma viste de expediente de pension directa, solicito el beneficio en diciembre de 2007. Tengo que hacer el calculo para ver si le corresponde redeterminacion de haber inicial, mi pregunta es si al caso se le aplica el fallo badaro, a pesar de ser un regimen especial lo de los empleados de imprenta de la nacion, disculpen mi ignorancia, me estoy iniciando en el tema y estoy leyendo la informacion de la biblioteca pero me queda la duda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: Re: Reajuste empleado imprenta del congreso   Reajuste empleado imprenta del congreso EmptyVie Mayo 28 2010, 16:15

Hola
Si es ley especial no le corresponde Badaro.
¿Por qué ley se pensionó? ¿Cuál es el número?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
paola883
Meritorio



Mensajes : 21

Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: reajuste empleado imprenta del congreso   Reajuste empleado imprenta del congreso EmptyVie Mayo 28 2010, 16:22

la resolucion dice lo siguiente: Considerando que se han acreditado los requisitos que dan el derecho a la pension gestionada y en uso de las facultades conferidas por el art. 3 del dto 2741/91, el art 36 de la ley 24241 y la resolucion anses DE N 856/98, segun resolucion De N Nro 351 04. Resuelve: otorgar la prestacion de pension por fallecimiento de .....
Volver arriba Ir abajo
paola883
Meritorio



Mensajes : 21

Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: Re: Reajuste empleado imprenta del congreso   Reajuste empleado imprenta del congreso EmptyVie Mayo 28 2010, 21:58

periquita, me olvide de ponerte la ley por la que se pensiono, es la ley 21124, empleados de imprenta del congreso, gracias por cualquier ayuda que puedas darme.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: Re: Reajuste empleado imprenta del congreso   Reajuste empleado imprenta del congreso EmptyVie Mayo 28 2010, 22:32

paola883 escribió:
periquita, me olvide de ponerte la ley por la que se pensiono, es la ley 21124, empleados de imprenta del congreso, gracias por cualquier ayuda que puedas darme.
Hola paola, no conozco esa ley, tendrías que estudiarla para saber a qué podés tener derecho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
paola883
Meritorio



Mensajes : 21

Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: Re: Reajuste empleado imprenta del congreso   Reajuste empleado imprenta del congreso EmptyLun Mayo 31 2010, 13:41

gracias periquita por la ayuda, estudiando me di cuenta que la ley fue derogada y reemplazada por la 18037, gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: Re: Reajuste empleado imprenta del congreso   Reajuste empleado imprenta del congreso EmptyLun Mayo 31 2010, 18:38

Me alegro que hayas encontrado la solución.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
laura2007
Meritorio



Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Abogada

Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: EMPLEADO DE IMPRENTA DEL CONGRESO   Reajuste empleado imprenta del congreso EmptyMiér Jun 09 2010, 15:40

paola883 escribió:
gracias periquita por la ayuda, estudiando me di cuenta que la ley fue derogada y reemplazada por la 18037, gracias.

HOLA PAOLA, LEYENDO TU CONSULTA TE CUENTO QUE YO HICE UNA JUBI POR LA LEY 21124 Y PARA HACERLE EL REAJUSTE TE TENS QUE BASAR EN LA LEY PAR ALA CUAL SE PENSIONÓ EN EL CASO DE LA PENSIÓN DIRECTA Y SI LA RESOLUCIÓN DE LA PENSIÓN DICE QUE LE OTORGAN L AMISMA POR LEY 21124 ART.3º LE TENES QUE PRESENTAR EL RECLAMO POR LEY 21124 ART.3 Y LE CORRESPONDE EL 85% MOVIL....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajuste empleado imprenta del congreso Empty
MensajeTema: Re: Reajuste empleado imprenta del congreso   Reajuste empleado imprenta del congreso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste empleado imprenta del congreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa
» REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?
» PENSION GRACIABLE CONGRESO NACION VS JUBILACION
» DONDE SE DEBE PRESENTAR UNA PENSION NO CONTRIBUTIVA OTORGADA POR EL HONORABLE CONGRESO
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: