ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 presentación de sicam y sdm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

presentación de sicam y sdm Empty
MensajeTema: presentación de sicam y sdm   presentación de sicam y sdm EmptyVie Mayo 28 2010, 16:57

Hola a todos.. la verdad es la primera vez que escribo, pero no saben las dudas que me han sacado de leer cada uno de los post que se han ido planteando..Hace poco que me recibí y me voy haciendo de a poco, leyendo todo lo que puedo y también preguntando en la udai, y ahora a Ustedes. La duda que tengo es la siguiente: la clienta cumplió 60 años el 05/04/2010, los 18 años, el 05/04/1968. No posee ningún tipo de aportes, así que confeccioné el sicam de la siguiente manera: 01-05-1968 a 30-09-1993, categoría costurera cód 307. La deuda que me da es la de 23 años y 4 meses (280 meses), por el art 3 ley 24476 tomo 2 años, que son los más caros (años 78 y 79). Como me faltan 56 meses quiero acreditarlos por SDM desde 01-04-2000 a 01-11-2004.-
Esa sería la situación que me da, ahora quisiera saber si está bien planteada.. Me la podrían corregir, desde ya muchas gracias por el lugar que nos dan!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

presentación de sicam y sdm Empty
MensajeTema: Re: presentación de sicam y sdm   presentación de sicam y sdm EmptyVie Mayo 28 2010, 17:00

hola:

No es función del foro corregir los sicam. En la biblioteca tenés planillas de cálculos que te van a ayudar a hacerlos perfectamente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

presentación de sicam y sdm Empty
MensajeTema: Re: presentación de sicam y sdm   presentación de sicam y sdm EmptyVie Mayo 28 2010, 17:06

A simple vista estaria bien planteada. Pero tenes que controlarla bien con la planilla de cálculos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

presentación de sicam y sdm Empty
MensajeTema: Re: presentación de sicam y sdm   presentación de sicam y sdm EmptyVie Mayo 28 2010, 23:25

Gracias Marimo por responder... la verdad que ya había utilizado uno de los simuladores de sicam, pero quería cotejarlo con ustedes porque tenía mis dudas.. Gracias de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentación de sicam y sdm Empty
MensajeTema: Re: presentación de sicam y sdm   presentación de sicam y sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
presentación de sicam y sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion con deuda en sicam
» cambio en presentacion de sicam?
» DUDA PRESENTACION SICAM
» Mi primer presentación Sicam
» PRESENTACION . CONSULTA SICAM HISTORIA DE CATEGORIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: