ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recurso Revision ante la Carss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juriscont
Meritorio



Mensajes : 3

Recurso Revision ante la Carss Empty
MensajeTema: Recurso Revision ante la Carss   Recurso Revision ante la Carss EmptyLun Mayo 31 2010, 19:54

Tengo una jubilacion denegada. No reconocen certificacion de servicios, por no constar en el anses la empresa en actividad, se presento un solo recibo de sueldo de vacaciones y lo desestimaron. Ahora tenemos otras pruebas, constancias del sindicato, donde acredita afiliacion por años denegados. Voy a presentar un recurso ante la Carss, solicito se tiene algun modelo, si es necesario realizar una nueva carta poder, y si ademas de la Ley de Jubilaciones tengo que invocar otra legislacion.
Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Recurso Revision ante la Carss Empty
MensajeTema: Re: Recurso Revision ante la Carss   Recurso Revision ante la Carss EmptyLun Mayo 31 2010, 22:06

Hola, mira haces una nota dirigida al Sr. Director bla bla bla y lo importante es poner los considerandos, es decir, los fundamentos de tu recurso; yo siempre llevo nueva carta poder que en realidad no debería ser así porque si sos el apoderado del expediente denegado ese poder no vence, pero ante la duda que me hagan volver llevo uno nuevo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Recurso Revision ante la Carss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recurso revision ante la carss
» Recurso Revision ante la Carss
» Recurso de Revisión ante CARSS: Jubilación Ordinaria Denegada
» Recurso de revisión ante la CARSS
» beneficio jubilatorio dado de baja. amparo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: