ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDAS CON LAS PRUEBAS EN LA DEMANDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
princeps1
Meritorio



Mensajes : 8

DUDAS CON LAS PRUEBAS EN LA DEMANDA Empty
MensajeTema: DUDAS CON LAS PRUEBAS EN LA DEMANDA   DUDAS CON LAS PRUEBAS EN LA DEMANDA EmptyJue Jun 03 2010, 12:50

Hola a tdos, estuve leyendo los post y son muy buenos con la informacíon que comparten, por eso me animo a preguntarles, inicie una demanda ( la primera) contra anses por reajustes con el antecedente del caso badaro, entre las pruebas soicite perito contador de oficio para determinar las diferencias.
Quisiera saber si existe algun programa que me pueda facilitar determinar la diferencia aunque sea aproximada de montos para adjuntar en segunda demanda.
Otra pregunta, leí en el foro que anses a veces no envia el extpe de reajuste del actor, en caso mi cliente ya tuvo un jicio y gano, pro todo quedo allli, debo pedir ese expte tambien?
Y si solo tiene un expete de jubilacion, tambien lo debo pedir?
Ojala me haya expresado bien y entiendan mis dudas, gracias.-
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

DUDAS CON LAS PRUEBAS EN LA DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS CON LAS PRUEBAS EN LA DEMANDA   DUDAS CON LAS PRUEBAS EN LA DEMANDA EmptyJue Jun 03 2010, 18:04

princeps1 escribió:
Hola a tdos, estuve leyendo los post y son muy buenos con la informacíon que comparten, por eso me animo a preguntarles, inicie una demanda ( la primera) contra anses por reajustes con el antecedente del caso badaro, entre las pruebas soicite perito contador de oficio para determinar las diferencias.
Personalmente creo que es perdida de tiempo, xq en definitiva es el juez en la sentencia firme el que va a fijar los indices aplicables, algunos Juzgados aca en Capital desestiman esa prueba

Quisiera saber si existe algun programa que me pueda facilitar determinar la diferencia aunque sea aproximada de montos para adjuntar en segunda demanda.
Los programas mas conocidos son BLUE CORP y JAUREGUI

Otra pregunta, leí en el foro que anses a veces no envia el extpe de reajuste del actor, en caso mi cliente ya tuvo un jicio y gano, pro todo quedo allli, debo pedir ese expte tambien?
Si hay sentencia anterior, solo debes pedir la Movilidad, el expte spre lo tenes que ofrecer como prueba

Y si solo tiene un expete de jubilacion, tambien lo debo pedir?
Pedis todas las actuaciones administrativas pertenecientes al actorOjala me haya expresado bien y entiendan mis dudas, gracias.-
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS CON LAS PRUEBAS EN LA DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre pruebas a presentar
» necesito iniciar demanda reajuste ferroviarrio urgente, y con cada vez mas dudas!!!!!!!
» reconciliacion pruebas
» MONTRIBUTO SOCIAL / PROMOVIDO
» reapertura /pruebas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: