ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reconciliacion pruebas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

reconciliacion pruebas Empty
MensajeTema: reconciliacion pruebas   reconciliacion pruebas EmptyLun Ene 30 2012, 11:36

Tengo el caso de una pension derivada en el cual el matrimonio estaba separado, pero el viudo por su enfermedad se unio nuevamente con su esposa para que lo asista, en el domicilio del viudo. la pension aparentemente ya esta, como ultimo paso me piden pruebas de reconciliacion..No tenemos ya mas nada todo lo dimos al inicio. existe alguna circular que me pueda ayudar sobre el tema?? Muchas gracias....Atte monica
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

reconciliacion pruebas Empty
MensajeTema: Re: reconciliacion pruebas   reconciliacion pruebas EmptyLun Ene 30 2012, 19:37

Fijate que codigo de expediente tenes; verificalo del listado de BIBLIOTECA, mucho me temo que aun no tenga expediente previsional, tan solo una actuacion de verificacion de convivencia, lo que seria un previo al previsional en si.
Las pruebas : Quien declara el fallecimiento ? Quien paga el servicio funebre ? los derechos de cementerio ? Tenes testigos ? Le cobraba la jubilacion como su apoderada ? Era adherente en la obra Social del extinto ? Tenes fotos con pie de fecha ? No habra contratado cable, internet a su nombre la viuda con ese domicilio ? No hizo ningun trámite con ese domicilio desde la muerte para atras 5 años ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

reconciliacion pruebas Empty
MensajeTema: Re: reconciliacion pruebas   reconciliacion pruebas EmptyMar Ene 31 2012, 00:08

correcaminos escribió:
Tengo el caso de una pension derivada en el cual el matrimonio estaba separado, pero el viudo por su enfermedad se unio nuevamente con su esposa para que lo asista, en el domicilio del viudo. la pension aparentemente ya esta, como ultimo paso me piden pruebas de reconciliacion..No tenemos ya mas nada todo lo dimos al inicio. existe alguna circular que me pueda ayudar sobre el tema?? Muchas gracias....Atte monica
separados o divorciados legalmente? ya que las pruebas de reconcialiación cabrían en este último caso.
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

reconciliacion pruebas Empty
MensajeTema: pruebas   reconciliacion pruebas EmptyMar Ene 31 2012, 11:07

El matrimonio no estaba divorciado, separados de hecho, y reconciliados. Muchas gracias por sus respuestas, veo con su data como segur y despues les cuento, atte monica
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

reconciliacion pruebas Empty
MensajeTema: Re: reconciliacion pruebas   reconciliacion pruebas EmptyMar Ene 31 2012, 16:33

[code]
pero termina perjudicandola si declaró q estaba reconciliada,ya que tiene q probar como si fuera una convivencia. Si estaba separada de hecho, sin culpa, también tiene derecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reconciliacion pruebas Empty
MensajeTema: Re: reconciliacion pruebas   reconciliacion pruebas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reconciliacion pruebas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONTRIBUTO SOCIAL / PROMOVIDO
» me piden pruebas del 90 al 96
» formulario no mas pruebas
» Conviviente pruebas.
» reapertura /pruebas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: