ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 formulario no mas pruebas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
angelmaligno
Meritorio



Mensajes : 2

formulario no mas pruebas Empty
MensajeTema: formulario no mas pruebas   formulario no mas pruebas EmptySáb Jul 17 2010, 16:37

hola , hoy es mi primer día en el foro, estoy buscando el formulario no mas pruebas pero no está en la biblioteca. tiene algún número yo tenía varios y los fui prestando a colegas y ahora ya no los tengo y no estoy en mi ciudad, alguien me lo facilita, les dejo mi email, gracias me urge .
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

formulario no mas pruebas Empty
MensajeTema: Re: formulario no mas pruebas   formulario no mas pruebas EmptySáb Jul 17 2010, 16:42


Hola:

El formulario se encuentra en la biblioteca.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
angelmaligno
Meritorio



Mensajes : 2

formulario no mas pruebas Empty
MensajeTema: lo encontre   formulario no mas pruebas EmptySáb Jul 17 2010, 16:46

muchas gracias, había uno raro que hablaba del empleador y no se que cosa, y no me fije que abajo estaba, pero siempre fue así el formulario, me parece recordar que antes era distinto, bueno gracias...saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

formulario no mas pruebas Empty
MensajeTema: Re: formulario no mas pruebas   formulario no mas pruebas EmptySáb Jul 17 2010, 16:48

Si Angel.Hay más de un modelo, pero son válidos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

formulario no mas pruebas Empty
MensajeTema: Re: formulario no mas pruebas   formulario no mas pruebas EmptySáb Jul 17 2010, 19:13

MARIMO escribió:
Si Angel.Hay más de un modelo, pero son válidos.

saludos

Exactamente, angelmaligno, es tal cual te indicó MARIMO! Todos son aceptados por la Anses sin excepción. No responden a un formulario tipo. formulario no mas pruebas 95851
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

formulario no mas pruebas Empty
MensajeTema: formulario no mas pruebas....   formulario no mas pruebas EmptyDom Jul 18 2010, 07:10

perdon foristas...de q formulario estan hablando. Disculpen mi descuelgue pero no alcanzo a advertir que pruebas suple...se trata de algo nuevo?. Mil gracias griselda
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

formulario no mas pruebas Empty
MensajeTema: Re: formulario no mas pruebas   formulario no mas pruebas EmptyDom Jul 18 2010, 11:56

Griselda, no es nuevo, viene de la epoca de la 980/05
Es una declaracion jurada del titular quien afirma que lo que presenta es todo lo que tiene como pruebas de sus invocaciones y paralelamente habilita a la Admistracion a valuar los periodos invocados como haberes minimos de la epoca, si es que se hallaran indicios registrales internos que merituen acreditarlos. Su firma, inhibe a presentar constancias documentales a futuro o reclamos por servicios mejor valuados.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





formulario no mas pruebas Empty
MensajeTema: Re: formulario no mas pruebas   formulario no mas pruebas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
formulario no mas pruebas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario no más pruebas
» Formulario 6.18 y formulario para la obra social
» FORM. no más pruebas
» reconciliacion pruebas
» solicitan pruebas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: