ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Formulario no más pruebas

Ir abajo 
+7
docta
Anya
CAROE
Mariana
PaulaC
MARIMO
Alejandra Radua
11 participantes
AutorMensaje
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyMar Jul 21 2009, 20:40

Alguno me podrá enviar el formulario de "no más pruebas"?
Intenté bajarlo de la biblioteca, pero no aparece nada.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyMar Jul 21 2009, 20:43

Ahora verificamos Ale.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyMar Jul 21 2009, 20:49

Ale:

Fijate ahora. Està al final de la hoja.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyMar Jul 21 2009, 21:41

Gracias María. Es una nota en word? De ser así la pude abrir ahora. Pero no la encontré al final de la hoja.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyMar Jul 21 2009, 21:43

Si Ale. Es una hoja en word. Pero està bien. Puede ser otro modelo. Yo lo subì nuevamente a tu pedido.

Pero si lo encontraste està bien.

besos
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyMar Jul 21 2009, 21:44

Gracias María. :(beso): :(beso): :(beso):
Volver arriba Ir abajo
PaulaC
Meritorio



Mensajes : 4

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyJue Jul 23 2009, 23:24

Hola a todos: desde ya pido disculpas si esta no es la manera de interactuar pero es mi primer participación en este foro. Aunque me parece que a varios de los miembros los "conozco" de otro portal.
Les pregunto: cúal es el form. de no más pruebas? y para qué trámite se presenta? Es para sdm de $55. Pregunto porque nunca presenté ese form. y el único caso en que se pagó $55 es el de una sra. que verdaderamente es empleada doméstica, desde el 92 por lo que figura todo en sijp, los aportes y la empleadora. Pero ya escuché mencionar ese form. y debo reconocer que lo desconozco.
Desde ya, les agradezco mucho y por favor si tengo que solicitar información de otra manera, les ruego me lo hagan saber.
un beso
Paula
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyVie Jul 24 2009, 00:05

Hola Paula, bienvenida!! El formulario "no más pruebas" tengo entendido que no lo piden en todas las UDAI, quizás por ese motivo nunca lo presentaste. Pero se utiliza cuando existen aportes en relación de dependencia o servicio doméstico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAROE
Meritorio



Mensajes : 73

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyVie Jul 24 2009, 11:39

Hola una pregunta si pague 20 y 23 tambien tengo que presentar el formulario??? y en ese caso, donde dice: " los servicios desempeñados en la firma_____________", ¿que tengo que poner?SDM?
Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyVie Jul 24 2009, 14:05

No se si seguiran pidiendo el "no mas prueba", me parece que no, yo antes lo presentaba pero hace tiempo que no lo hago mas.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyVie Jul 24 2009, 14:26

hola, de ser necesario el formulario no mas pruebas, te lo puede imprimir el iniciador y lo puede firmar el apoderado, saludos Formulario no más pruebas 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
PaulaC
Meritorio



Mensajes : 4

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyVie Jul 24 2009, 15:56

Muchísimas Gracias a todos. La verdad que nunca me lo habían pedido, y perdón por la ignorancia pero tampoco lo había escuchado!!!!
Menos mal que cualquier cosa me lo imprimen ellos!!
saludos
Paula
Volver arriba Ir abajo
CAROE
Meritorio



Mensajes : 73

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyVie Jul 24 2009, 17:36

chicas muchas gracias por sus respuestas!!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
CAROE
Meritorio



Mensajes : 73

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyVie Jul 24 2009, 17:55

Disculpen chicas les hago otra pregunta que me olvide, nose tal vez es tonta, los formularios de asignación de Obra Social, el de ddjj de no percibir otro beneficio, y del de nivel de educacion alcanzado, me los pediran en esta jubilacion con moratoria y SDM??
Es la primera vez que presento una con moratoria y SDM, y hasta ahora, en las anterioes que presente (con RD y Autonomo) nunca me los pidieron, por eso pregunto!
Muchas gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyVie Jul 24 2009, 17:59

Asignacion de Obra Social y DDJJ de que no percibe otro beneficio si tenes que presentar.
El de nivel de educacion es solo para pensiones por incapacidad
Volver arriba Ir abajo
CAROE
Meritorio



Mensajes : 73

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyVie Jul 24 2009, 18:54

Anya gracias por responder! vos decis que esos formularios me los van a pedir por ser una moratoria y SDM? la duda se me genero porque hasta ahora en la UDAI donde yo presento (quilmes) nunca me los pidieron. Van con firma certificada del cliente que no va a venir al turno??
Gracias y disculpa por las preguntas tal vez tontas
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyVie Jul 24 2009, 19:58

Nunca te los pidieron?? es raro!! el de obra social y ddj que no percibe beneficio siempre se presentan. Por lo menos en mi caso, los firma el cliente siempre. No se decirte si lo puede firmar el apoderado
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptySáb Jul 25 2009, 01:20

A mi jamás me pidieron el formulario de asignación de obra social :scratch:
Volver arriba Ir abajo
CAROE
Meritorio



Mensajes : 73

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyMar Jul 28 2009, 23:42

Hola Chicas gracias por sus respuestas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyJue Jul 30 2009, 19:42

a mi me piden esos dos formularios de ddjj y obra social, y no sabia de la existencia del no mas pbas.
Pero en el último turno que tuve, no se dieron cuenta que el de obra social estaba firmado por el cliente y me hicieron firmar a mi. Es decir que a los efectos es lo mismo. Pero no creo que sea lo mismo lo de la ddjj porque en ese caso entiendo q es personal el juramento.
Por lo que ví estos 1º casos que tengo cuando le pedis al cliente que firme la carta poder ya tenes que hacerle firmar todos estos formularios así no lo andas molestando miles de veces.
Volver arriba Ir abajo
amine
Meritorio
amine


Femenino
Mensajes : 12

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptySáb Nov 21 2009, 20:49

Hola yo quisiera saber si este formulario "no mas pruebas" es un formulario que esta estandarizado por anses en algun tipo de modelo o es una nota escrita que hace el beneficiario exponiendo que no tiene mas pruebas que las que presenta para el otorgamiento de su jubilacion. En mi caso en particular seria un SDM de 20+23 debo poner lo que la resolucion dice sobre las horas y eso. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptySáb Nov 21 2009, 20:59

amine escribió:
Hola yo quisiera saber si este formulario "no mas pruebas" es un formulario que esta estandarizado por anses en algun tipo de modelo o es una nota escrita que hace el beneficiario exponiendo que no tiene mas pruebas que las que presenta para el otorgamiento de su jubilacion. En mi caso en particular seria un SDM de 20+23 debo poner lo que la resolucion dice sobre las horas y eso. Muchas gracias

No, nada standarizado, está en la Biblioteca. Podés bajarlo de allí. Formulario no más pruebas 95851
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyLun Nov 23 2009, 12:01

Anya escribió:
Nunca te los pidieron?? es raro!! el de obra social y ddj que no percibe beneficio siempre se presentan. Por lo menos en mi caso, los firma el cliente siempre. No se decirte si lo puede firmar el apoderado

el de obra social lo puede firmar el apoderado el de no percibe otro beneficio firma certificada por titular.
Volver arriba Ir abajo
amine
Meritorio
amine


Femenino
Mensajes : 12

Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas EmptyLun Nov 23 2009, 22:16

Muchas gracias por responder mi pregunta. Formulario no más pruebas 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formulario no más pruebas Empty
MensajeTema: Re: Formulario no más pruebas   Formulario no más pruebas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Formulario no más pruebas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» formulario no mas pruebas
» Formulario 6.18 y formulario para la obra social
» MONTRIBUTO SOCIAL / PROMOVIDO
» reconciliacion pruebas
» solicitan pruebas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: