ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
smnm
Meritorio



Mensajes : 21

AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!!   AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!! EmptyMar Jun 08 2010, 17:23

Hola es la primera vez que entro al foro, espero puedan orientarme ya que hace poco que hago jubilaciones y ahora me tocó hacer mi primer pensión directa y de mi padre (todo autonomos) , paso los datos para ser más clara.
Mi mamá ya acreditó los datos en Anses (de la defunción) y la enviaron a la afip para asociar su nro de cuit con el de mi papá (causante)
En la sabana de aportes de anses figuran aportes desde el 07/1994 a 04/2010, en consuta de padron histórico de autónomos figura fecha de inicio actividad 04/71. y dice 3 meses de deuda.
Yo tengo en mi poder todas las boletas de pago, desde abril 71 hasta abril 2010.
Fecha de fallecimiento: 02/05/2010.
En el sicam figura un nro de cuenta en cuenta 1, en datos figuran:
categoria E 04/71 a 6/80. autonónomo
A1 07/80 a 12/86. autónomo
Categoria B 01/87 a 06/04. autónomo
Monotributo 07/94 a 05/10
En pagos figura desde 11/71 a 04/10
y dice meses adeudados 3
En situación de revista figura 07/2004 a 05/10

Cuales serian los pasos a seguir....tengo q incorporar el resto de los pagos en sit de revista? por favor necesitaría q me orienten
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!!   AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!! EmptyMar Jun 08 2010, 17:31

Hola:

Parte de las reglas del foro y de escritura:

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos


El instructivo para la confección del sicam está en la página de AFIP.
Fijate si te ayuda, y luego podrás plantear tus dudas puntuales.

saludos
Volver arriba Ir abajo
smnm
Meritorio



Mensajes : 21

AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!!   AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!! EmptyMiér Jun 09 2010, 00:30

Quizá no se entendió mi pregunta, no estoy diciendo que me hagan el sicam, puse todos los datos para ser más clara, la pregunta puntual es tengo que agregar en el sicam todos los períodos q me figuran como pagos para luego liquidar, se supone q me tiene q dar 0, no?
Gracias de todos modos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!!   AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!! EmptyMiér Jun 09 2010, 07:57

Hola: Decis que es la primera vez que entras aca ?
Fijate que no es asi ......
https://previsional.forosactivos.net/search.forum?search_author=smnm&show_results=posts

Ya posteastes 20 veces y todas tus preguntas son elementales, partimos de la base de conocimientos minimos para interactuar. Saludos

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!!   AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PRIMER PENSIÓN DIRECTA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer pension. ayuda
» sicam pension directa
» Primer Pension Directa- Prorrateo?
» PENSION DIRECTA PRIMER CASO
» PRIMER SICAM - Pensión directa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: