ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre minusvalia- Para Anya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Consulta sobre minusvalia- Para Anya Empty
MensajeTema: Consulta sobre minusvalia- Para Anya   Consulta sobre minusvalia- Para Anya EmptySáb Jun 12 2010, 22:00

Dra Anya: Como esta? Consulta sobre minusvalia- Para Anya 982271 , te hago una consulta, lo que subiste a la biblio esta bueno, voy a iniciar un par de minusvalias y tenia la duda de la inscrip en autonomo para la misma. Lo que subiste intuyo que es una consulta de un empleado de Anses hacia algun superior.

En caso de que un iniciador me diga q no es valido , o bien el tramite me salga rechazado por ello. Existe alguna circula, resolucion o similar que pueda invocar en la Solicitud de prestaciones?
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta sobre minusvalia- Para Anya Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre minusvalia- Para Anya   Consulta sobre minusvalia- Para Anya EmptyLun Jun 14 2010, 14:56

Jaja, recien te leo! muy educado por cierto..
Creo que no hay ninguna circular, resolucion...a la tarde me fijo si consigo algo mas, solo tengo eso que subí a la Biblio.
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Consulta sobre minusvalia- Para Anya Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre minusvalia- Para Anya   Consulta sobre minusvalia- Para Anya EmptyLun Jun 14 2010, 19:37

Muy amable srita Consulta sobre minusvalia- Para Anya 982271

Consulta sobre minusvalia- Para Anya 543983
Dani
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre minusvalia- Para Anya Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre minusvalia- Para Anya   Consulta sobre minusvalia- Para Anya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre minusvalia- Para Anya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta sobre minusvalia
» CONSULTA SOBRE TRAMITE PARA JUBILADA DOCENTE
» Consulta sobre descuentos sobre una jubilacion
» Minusvalia consulta
» minusvalia consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: