ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambio de categoria

Ir abajo 
+2
Anya
kevin4
6 participantes
AutorMensaje
kevin4
Meritorio



Mensajes : 25

cambio de categoria Empty
MensajeTema: cambio de categoria   cambio de categoria EmptyLun Jun 14 2010, 13:39

Hola a todos, está es mi duda: es posible cambiar de actividad comercial categorias F,G.D en períodes prescriptos a una mas baja por ej. copista porque la cuota es altísima tiene pagos 4años el resto es todo deuda. Y también tiene baja de afip en el 2007 y el último pago es el año 92 puedo tomar esa fecha de cese? Desde ya mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de categoria Empty
MensajeTema: Re: cambio de categoria   cambio de categoria EmptyLun Jun 14 2010, 13:59

Si, podes cambiar la categoria a una mas baja en períodos prescriptos, en observaciones de la SPP solicitas que se aplique la Circular 69/06.
Si el último pago es en el 92, podes tomar 7 años de DDJJ sin problema, pero a todo lo posterior a ese pago le aplicas la 25321 (renuncia) en beneficios de la situación de revista.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

cambio de categoria Empty
MensajeTema: Re: cambio de categoria   cambio de categoria EmptyLun Jun 14 2010, 16:39

hay que ver, porque el jueves pasado en UDAI san justo, me hablaron que uno de los cambios que se iban a producir, era que no se podrian hacer los cambios que haciamos para abonar mas barata la cuota..
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de categoria Empty
MensajeTema: Re: cambio de categoria   cambio de categoria EmptyLun Jun 14 2010, 16:41

Esperemos a ver que pasa en esta semana!
Volver arriba Ir abajo
kevin4
Meritorio



Mensajes : 25

cambio de categoria Empty
MensajeTema: cese   cambio de categoria EmptyLun Jun 14 2010, 16:57

Gracias por responderme sobre el cambio de categoria, con respecto al ultimo pago que mencioné del año 92 para el cese, puedo en el año 93 en lugar de art. 1 poner el art 3 para poder completar los 30 años porque con apliación y todo me queda 1 año afuera y haciéndolo asi llego justo desde gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

cambio de categoria Empty
MensajeTema: Re: cambio de categoria   cambio de categoria EmptyLun Jun 14 2010, 17:37

kevin4 escribió:
Gracias por responderme sobre el cambio de categoria, con respecto al ultimo pago que mencioné del año 92 para el cese, puedo en el año 93 en lugar de art. 1 poner el art 3 para poder completar los 30 años porque con apliación y todo me queda 1 año afuera y haciéndolo asi llego justo desde gracias

Si das cese en el año 93 también corresponde 7 años de DDJJ, Al resto le aplicas art 1 como te decian.

No se si contesta tu duda.
Volver arriba Ir abajo
kevin4
Meritorio



Mensajes : 25

cambio de categoria Empty
MensajeTema: Re: cambio de categoria   cambio de categoria EmptyMar Jun 15 2010, 01:43

MARIMO escribió:
kevin4 escribió:
Gracias por responderme sobre el cambio de categoria, con respecto al ultimo pago que mencioné del año 92 para el cese, puedo en el año 93 en lugar de art. 1 poner el art 3 para poder completar los 30 años porque con apliación y todo me queda 1 año afuera y haciéndolo asi llego justo desde gracias

Si das cese en el año 93 también corresponde 7 años de DDJJ, Al resto le aplicas art 1 como te decian.

No se si contesta tu duda.


Aunque el último pago fué en el 92 puedo aplicar el art. 3 en el 93?
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

cambio de categoria Empty
MensajeTema: Re: cambio de categoria   cambio de categoria EmptyJue Jul 08 2010, 15:18

Hola foristas
Se me presentó un caso de categorías altas y quisiera saber si todo sigue igual para aplicar la circular 69.
Desde ya, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

cambio de categoria Empty
MensajeTema: Re: cambio de categoria   cambio de categoria EmptyJue Jul 08 2010, 16:53

Hola
Hasta hoy todo esta como siempre
Es uno de los rumores del ambiente el fin de la 69/06, nada concreto aun.
Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de categoria Empty
MensajeTema: Re: cambio de categoria   cambio de categoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de categoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de categoría en Sicam
» cambio de categoria
» cambio de categoria
» Cambio de categoría
» cambio de categoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: