ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Detalle de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardito
Meritorio



Mensajes : 14

Detalle de deuda Empty
MensajeTema: Detalle de deuda   Detalle de deuda EmptyMar Jun 15 2010, 12:21

Hola les hago llegar una duda que se me presenta al confeccionar un sicam en el detalle de la deuda.
Al cargar para comprar años como changarin me figura deuda 0 siendo que es una deuda real existente sobre la cual iba aplicar la 24476, alguien me podria explicar porque se ve plasmada en la liquidacion de la deuda periodos que intento comprar que me figure 0, esto me sucede en solo 3 años de un total de 14 que he comprado, el resto 11 años me figura la deuda real. Desde ya agradeceria si me pueden explicar como cargar este periodo en la situcion de revista para que una vez calculada la liquidacion, dichos periodos arrojen la deuda real. Estuve viendo y deberia cargarlo en situacion de revista ampliada lo efectue (era la primera vez que debia efectuarla en ampliada) y lo mismo me figura en cero, y no tiene en esa fecha que me figura deuda 0 incripcion de autonomo segun telex y datos del sicam, ya que la inscripcion de autonomo es 11/1998 y yo estoy intentando comprar 1962.
Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de deuda   Detalle de deuda EmptyMar Jun 15 2010, 12:33

Ricardito, si entendi bien , tu problema es el siguiente: compras años por sit de revista de periodos que tenia deuda, y al liquidar, te tendrian que haber arrojado saldo deudor, pero te arrojaron deuda 0?

Si es asi, la explicacion pueden ser las siguientes:

- Fijate si no tenes aplicado art 1 o la prescripcion decenal en la parte de beneficios.
- Fijate si en la pestaña "pagos" aparecen periodos pagos de esa fecha.

Tiene que ser alguna de esas dos, sino es imposible que aparezca cero, cuando compras periodos y no se efectuaron pagos.
Si el problema no es alguno de los que te mencione, consulta en la seccion de afip en "mesa de ayudas".

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de deuda   Detalle de deuda EmptyMar Jun 15 2010, 12:35

Cuando resalte la parte de la pestaña "pagos", ahi te tendrian que figurar si esos pagos que declaras que aparecen deuda 0, fueron abonados con alguna moratoria. Tambien fijate, cosa que no creo, si tiene algun plan por la ley 25.... Esto lo consultas en " acceso a planes de pagos presentados"
Volver arriba Ir abajo
ricardito
Meritorio



Mensajes : 14

Detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de deuda   Detalle de deuda EmptyMiér Jun 16 2010, 10:06

Daniel, muchas gracias por tu tiempo. Te comento, el señor tiene inscripcion 11/1998 y su primer pago lo efectuo 12/1998, por lo que no ha sido pago, en segundo lugar no he aplicado ningun beneficio, la verdad estoy bastante desconcertado, por lo que me voy acercar a Afip para que me expliquen personalmente que es lo que esta sucediendo, luego lo subo para que podamos aprender todos si se les llegaran a presentar dicha situacion. Muy agradecido por tu interes.
Saludos
Ricardo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: Detalle de deuda   Detalle de deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Detalle de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTI SICAM Y PAGOS EXTEMPORANEOS RECIENTES PERO CON DEUDA 0 EN DETALLE DE DEUDA
» detalle de deuda
» DETALLE DE DEUDA DE $ 960 - PLAN DEUDA $0
» detalle de deuda
» detalle de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: