ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otra de Docentes

Ir abajo 
+2
MARIAALEX
cristhina
6 participantes
AutorMensaje
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

Otra de Docentes Empty
MensajeTema: Otra de Docentes   Otra de Docentes EmptyJue Jun 17 2010, 16:52

Ayuda por favor!!!
Retire un codigo de direccion de escuelas donde le reconocen a mi cliente 16 años como docente, incluyendo servicios fictos por 7 años, ceso en el año 1987. Caja IPS.
Trabajo en esc de Nacion + Autonomo = 6 años, ceso 1999
Despues siguio aportanto caja de profesionales hasta la fecha.
Estoy estudiando que es lo mas conveniente y ahi surgen mis dudas.
- Puedo completar con la moratoria, pagando de contado lo que falta en anses y solicitar la jubi como docente al IPS a pesar de que no estuvo trabajando estos ultimos 5 años?, (creo que es condicion en el IPS haber estado trabajando los ultimos 5 años)
-Si completo con moratoria y presento en anses, quiero suponer que no voy a tener problemas con el hecho de que hay mas aportes en IPS... El anses me reconoce los servicios docentes aportados al IPS ? o me los toma como comunes?
Mi intencion es que esta persona tenga la mejor remuneracion posible.
Desde ya muchas gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Otra de Docentes Empty
MensajeTema: Re: Otra de Docentes   Otra de Docentes EmptyJue Jun 17 2010, 16:55

hola cristhina, a mí me parece que si el anses detecta que tuvo más años de aporte en ips no te va a tomar la jubilación, porque corresponda que se jubile en la caja donde más años de aporte tuvo, por lo menos así me fue a mí, en la udai donde presento. Esperemos otras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

Otra de Docentes Empty
MensajeTema: Re: Otra de Docentes   Otra de Docentes EmptyJue Jun 17 2010, 19:56