ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DOCUMENTACION INICIO- APODERADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Empty
MensajeTema: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO   DOCUMENTACION INICIO- APODERADO EmptyJue Jun 24 2010, 17:12

Hola queria consultarles cual es la documentacion para una jubi con moratoria y reconocimiento provincial que tiene que tener la firma certificada del titular, ya que es la primera vez que presento con poder , ya que siempre el cliente quizo ir y no hace mucho tiempo que hago previsional. Tengo entendido que va con firma certificada del titular:

SPP
CARTA PODER
DESCUENTO DE CUOTAS DE MORATORIA

Si alguien me puede confirmar agradeceria . Y perdon por las preguntontas.

ale Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Empty
MensajeTema: Re: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO   DOCUMENTACION INICIO- APODERADO EmptyJue Jun 24 2010, 17:14

ale1771 escribió:
Hola queria consultarles cual es la documentacion para una jubi con moratoria y reconocimiento provincial que tiene que tener la firma certificada del titular, ya que es la primera vez que presento con poder , ya que siempre el cliente quizo ir y no hace mucho tiempo que hago previsional. Tengo entendido que va con firma certificada del titular:

SPP
CARTA PODER
DESCUENTO DE CUOTAS DE MORATORIA

Si alguien me puede confirmar agradeceria . Y perdon por las preguntontas.

ale Embarassed

Hola:

El archivo indicando la documentación necesaria para el inicio se encuentra en la biblioteca.

saludos
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Empty
MensajeTema: Re: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO   DOCUMENTACION INICIO- APODERADO EmptyJue Jun 24 2010, 18:49

Hola Ale: además de esos formularios, también lleva firma certificada el anexo de la Cicular GP 17/08. Igual como bien te indicó Marimo, en la biblioteca tenés un archivo re completo con toda la documentación necesaria para el inicio. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Empty
MensajeTema: Re: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO   DOCUMENTACION INICIO- APODERADO EmptyJue Jun 24 2010, 21:57

si gracias, yo se cual es la documentacion para el inicio y tengo todo el listado de lo que necesito pero lo que no tenia claro era cual va con firma certificada si vos vas con poder. Eso es todo, perdon .



ale
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Empty
MensajeTema: Re: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO   DOCUMENTACION INICIO- APODERADO EmptyJue Jun 24 2010, 22:33

ale1771 escribió:
Hola queria consultarles cual es la documentacion para una jubi con moratoria y reconocimiento provincial que tiene que tener la firma certificada del titular, ya que es la primera vez que presento con poder , ya que siempre el cliente quizo ir y no hace mucho tiempo que hago previsional. Tengo entendido que va con firma certificada del titular:

SPP
CARTA PODER
DESCUENTO DE CUOTAS DE MORATORIA

Si alguien me puede confirmar agradeceria . Y perdon por las preguntontas.

ale Embarassed

y el de no percepcion de jubilacion , retiro, de cahjas no adheridas al sijp- SPP lleva dos firmas( firma en observaciones y mas abajo donde fomra titular)

son los que si o si van certificados ( todo el sicam y del de descuento de obra social lo puede firmar el apoderado)

ojo llevalos bien completos, porque aca al menos no te dejan completar nada mas ahi adelantes ni corregir-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Empty
MensajeTema: Re: DOCUMENTACION INICIO- APODERADO   DOCUMENTACION INICIO- APODERADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DOCUMENTACION INICIO- APODERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicio de jubilacion/Puam o Asistencia para inicio de jubilación?
» Documentación para inicio jubilación
» DOCUMENTACION INICIO JUB AUTOMATICA DOCENTE
» Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación?
»  apoderado ante anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: