ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tarea diferencial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

tarea diferencial Empty
MensajeTema: tarea diferencial   tarea diferencial EmptyVie Jul 02 2010, 00:02

Tengo un tema delicado, chofer todo el trabajo es por tarea diferencial (30 años) el ultimo empleador me da la CS donde me dice en los años de aportes tarea comun y la última hoja aclara que es tarea diferencial y da el dec 4257/68, ahora bien anses me lo rechaza por este tema, que dice tarea comun, ahora bien como sé que el empleador aporto como tarea comun o tarea diferencial??? espero puedan ayudarme, gracias
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

tarea diferencial Empty
MensajeTema: Re: tarea diferencial   tarea diferencial EmptySáb Jul 03 2010, 21:24

La ANSES no lo rechaza por esa discrepancia aparente en la CS sino porque seguramente le ha aportado como común y así mismo debe surgir del SIPA.-
Los aportes anteriores al año 1993 no son exigibles, o sea que si el empleador no le depositó el adicional nadie se lo va a reclamr porque no existe el ente recaudador de entonces.- Entonces, el titular es el encargado de aportar la prueba de la tarea que desarrollaba, para el caso la única valedera son los recibos de sueldos que puede abonar con otras constancias que delaten la actividad.-
Con posterioridad al 04/93 es la AFIP el ente recaudador y fiscalizador: deberá formular la denuncia arrimando cualquier medio de prueba para que intime a la patronal al pago de las diferencias siempre que reconozca la ocupación del trabajador.- Resuelta, es el elemento probatorio que puede acompañar.-
Volver arriba Ir abajo
 
tarea diferencial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarea docente
» Tarea Privilegiada
» tarea insalubre
» Jubilación tarea Insalubre
» JO tarea diferencial es obligatoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: