ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APORTES CAJA PROFESIONAL Y EN RELACION DE DEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monoambiente
Meritorio



Mensajes : 1

APORTES CAJA PROFESIONAL Y EN RELACION DE DEPENDENCIA Empty
MensajeTema: APORTES CAJA PROFESIONAL Y EN RELACION DE DEPENDENCIA   APORTES CAJA PROFESIONAL Y EN RELACION DE DEPENDENCIA EmptyDom Jul 04 2010, 20:44

Estimados, me gustaría plantear una duda. Tengo un cliente que es médico y trabaja en relación de dependencia en el GCBA con sus debidos aportes. Asimismo presta servicios profesionales en provincia, y la Caja de Seguro Médicos le reclama aportes no abonados. Mas allá de la prescripción de los mismos, estuve mirando nun poco el tema de la reciprocidad, pero entiendo que la misma se refiere a los aportes realizados y la posibilidad de computarse para una u otra caja, pero nada encontré con relación a la eximisión de pagarlos. Alguien me podría dar una mano en esto?. desde ya gracias
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

APORTES CAJA PROFESIONAL Y EN RELACION DE DEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: APORTES CAJA PROFESIONAL Y EN RELACION DE DEPENDENCIA   APORTES CAJA PROFESIONAL Y EN RELACION DE DEPENDENCIA EmptyDom Jul 04 2010, 21:30

Hola monoambiente, te damos la bienvenida al Foro

Lamentablemente la deuda exigible en la Caja de Seguros Médicos hay que pagarla sí o sí, la necesite o no para jubilarse.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
APORTES CAJA PROFESIONAL Y EN RELACION DE DEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja profesional + IPS + ANSeS
» Abogada, aportes a caja profesional provincia
» AYUDA..caja profesional y aportes en sipa
» ¿puede una caja profesional embargar por impago cuando se aporta a otra caja?
» RTI RELACION DE DEPENDENCIA. - PROFESIONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: