ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En donde se piden los aportes de otros paises ?

Ir abajo 
+2
docta
stella566
6 participantes
AutorMensaje
stella566
Meritorio



Mensajes : 5

En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Aportes en España como se obtienen   En donde se piden los aportes de otros paises ? EmptyVie Jul 16 2010, 19:45

Buenas noches a todos... y disculpen mi ignorancia ... estoy empezando en el tema....mi duda es como se obtienen los aportes de España por ej....en dónde se piden--gracias por constestar
Saludos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Re: En donde se piden los aportes de otros paises ?   En donde se piden los aportes de otros paises ? EmptyDom Jul 18 2010, 21:43

no tuve ningún caso, pero empezaría averiguando en el consulado, saludos En donde se piden los aportes de otros paises ? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Re: En donde se piden los aportes de otros paises ?   En donde se piden los aportes de otros paises ? EmptyDom Jul 18 2010, 21:49

Hola stella566

Bienvenida al foro
La persona que se quiere jubilar ¿no tiene una certificación de servicios del empleador.?
Además de lo que te dice docta podes averiguar en Convenios Internacionales, en Chacabuco 467

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Re: En donde se piden los aportes de otros paises ?   En donde se piden los aportes de otros paises ? EmptyLun Jul 19 2010, 17:25

En los consulados te dan toda la informacion necesaria.