ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En donde se piden los aportes de otros paises ?

Ir abajo 
+2
docta
stella566
6 participantes
AutorMensaje
stella566
Meritorio



Mensajes : 5

En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Aportes en España como se obtienen   En donde se piden los aportes de otros paises ? EmptyVie Jul 16 2010, 19:45

Buenas noches a todos... y disculpen mi ignorancia ... estoy empezando en el tema....mi duda es como se obtienen los aportes de España por ej....en dónde se piden--gracias por constestar
Saludos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Re: En donde se piden los aportes de otros paises ?   En donde se piden los aportes de otros paises ? EmptyDom Jul 18 2010, 21:43

no tuve ningún caso, pero empezaría averiguando en el consulado, saludos En donde se piden los aportes de otros paises ? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Re: En donde se piden los aportes de otros paises ?   En donde se piden los aportes de otros paises ? EmptyDom Jul 18 2010, 21:49

Hola stella566

Bienvenida al foro
La persona que se quiere jubilar ¿no tiene una certificación de servicios del empleador.?
Además de lo que te dice docta podes averiguar en Convenios Internacionales, en Chacabuco 467

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Re: En donde se piden los aportes de otros paises ?   En donde se piden los aportes de otros paises ? EmptyLun Jul 19 2010, 17:25

En los consulados te dan toda la informacion necesaria.
Atte Marchu...
Volver arriba Ir abajo
stella566
Meritorio



Mensajes : 5

En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Re: En donde se piden los aportes de otros paises ?   En donde se piden los aportes de otros paises ? EmptyLun Jul 19 2010, 21:00

Muchas gracias a todos por la información.
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Re: En donde se piden los aportes de otros paises ?   En donde se piden los aportes de otros paises ? EmptyMar Jul 20 2010, 14:47

Hola, he tenido algunos casos, seria bueno que aclararas en que pais para despejar la ecuación, generalmente los consulados son lugares donde comenzar. El problema es que suelen tardar demasiado tiempo. Si la persona tiene la posibilidad de traer désde el pais de donde emanan los certificados de trabajo ( o similares ) mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Re: En donde se piden los aportes de otros paises ?   En donde se piden los aportes de otros paises ? EmptyMiér Jul 21 2010, 03:12

Hola Stella , obviamente si tiene certificaciones del pais(España)del que viene es mucho mejor, sino yo he pedido simultaneamente,en el consulado, y en convenios y te digo en mis casos,que depende cada persona es la situacion y como se trabajaran las respuestas que te den- Tambien trato de hablar con el cliente si no tiene medios de mandarla a pedir,quizas un pariente q este alla o vecino -o bien me comunico yo con la empresa si es que existe y medio para el envio-bueno son experiencias
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty
MensajeTema: Re: En donde se piden los aportes de otros paises ?   En donde se piden los aportes de otros paises ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En donde se piden los aportes de otros paises ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algún lugar donde conseguir los valores de aportes de cada año?
» Aportes en el ejercito argentino-Aportes anses-aportes provinciales
» SDM - Qué le piden al empleador?
» me piden pruebas del 90 al 96
» otros libre deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: