ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion tramite por poder

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyDom Jul 25 2010, 21:01

Hola a todos!! Estoy con dudas y bloqueada. Sucede que tengo que alcanzarle a una Sra. de 83 años pensionada, los formularios de su jubilacion para que vaya a su udai a certificar la firma, pregunta le entrego la carta poder, el SPP, que lleve fotocopia de su DNI para certificar, los formularios 558 (no?) .
Ademas le tengo que alcanzar el formulario para el pago de la moratoria de contado, es necesario que para todo esto envie el sicam primero?
Como verán mi bloqueo es completo.
Algo mas le tengo que dar? Sucede que hasta ahora nunca hicimos por poder sin que el titular nos acompañara por las dudas pero en esta oportunidad ella no puede ir.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyDom Jul 25 2010, 21:14

lo puede firmar ante juez, autoridad policial o banco, los formulario 558 A B C los firmas vos por ser apoderada de la pensionada
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyDom Jul 25 2010, 21:21

Gracias Fede66 !!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyDom Jul 25 2010, 21:25

moraf escribió:
Hola a todos!! Estoy con dudas y bloqueada. Sucede que tengo que alcanzarle a una Sra. de 83 años pensionada, los formularios de su jubilacion para que vaya a su udai a certificar la firma, pregunta le entrego la carta poder, el SPP, que lleve fotocopia de su DNI para certificar, los formularios 558 (no?) . Afirmativo
Ademas le tengo que alcanzar el formulario para el pago de la moratoria de contado, es necesario que para todo esto envie el sicam primero? NO
Como verán mi bloqueo es completo.
Algo mas le tengo que dar? Certificación negativa que no cobra otra jubilación
Sucede que hasta ahora nunca hicimos por poder sin que el titular nos acompañara por las dudas pero en esta oportunidad ella no puede ir.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyDom Jul 25 2010, 21:30

Hola moraf ¿cómo andás?
Por si te equivocás algo que firme también en Observaciones de la SPP
En la provincia de Bs. As. la policía no cerfifica firmas.
El trámite del DNI sólo puede hacerlo en la UDAI donde lo vas a presentar. Si no te sale en el mismo lugar le pedís el documento y lo llevas el día del turno
Suerte
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyDom Jul 25 2010, 21:34

periquita escribió:
moraf escribió:
Hola a todos!! Estoy con dudas y bloqueada. Sucede que tengo que alcanzarle a una Sra. de 83 años pensionada, los formularios de su jubilacion para que vaya a su udai a certificar la firma, pregunta le entrego la carta poder, el SPP, que lleve fotocopia de su DNI para certificar, los formularios 558 (no?) . Afirmativo
Ademas le tengo que alcanzar el formulario para el pago de la moratoria de contado, es necesario que para todo esto envie el sicam primero? NO
Como verán mi bloqueo es completo.
Algo mas le tengo que dar? Certificación negativa que no cobra otra jubilación
Sucede que hasta ahora nunca hicimos por poder sin que el titular nos acompañara por las dudas pero en esta oportunidad ella no puede ir.
Gracias.

Entonces en este caso, no corren los 45 dias para preservar el retroativo ?
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyDom Jul 25 2010, 21:38

Hola Periquita que lindo tener contacto contigo.
Yo bien, trabajando con Kelu empezando y aprendiendo dia a dia. Uds. son sinceramente un apoyo incondicional.
Y vos como andas? espero saber de algun encuentro para verlos a todos.
Sucede que esta Sra. es de La Tablada y yo estoy en Avellaneda, asi que le voy a tener que pedir el documento que pena, lloro pense que con copia certificada del DNI iba a poder.
Espero llevarle todo bien como en todas las primeras veces, temo meter la pata. Jaaaa.
Gracias mil gracias por estar siempre presente y un cariño muy grande.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyDom Jul 25 2010, 21:50

moraf escribió:
.
espero saber de algun encuentro para verlos a todos.
.

entrá en la barra, mañana nos reunimos, saludos Jubilacion tramite por poder 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyDom Jul 25 2010, 23:35

Gracias Marino, Periquita, Fede66, Docta, gracias por estar ahi.
Cariños
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyLun Jul 26 2010, 00:12

MARIMO escribió:


Entonces en este caso, no corren los 45 dias para preservar el retroativo ?
Por qué no?
No sabemos en qué fecha lo va a presentar..... Por ahora prepara la documentación....
Jubilacion tramite por poder 81397
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyLun Jul 26 2010, 00:26

el pago de contado de la moratoria se hace con el 799/E pregunta que rubros tengo que poner y donde dice mes y periodo como lo completo? gracias y perdon por la hora.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyLun Jul 26 2010, 00:36

moraf escribió:
el pago de contado de la moratoria se hace con el 799/E Afirmativo
pregunta que rubros tengo que poner Ninguno porque ya sale impreso y donde dice mes y periodo como lo completo?entiendo que hay que poner el del mes de envío, otros señalan el del vencimiento. ANSES toma los dos
gracias y perdon por la hora.
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyLun Jul 26 2010, 00:39

Perdon Peri como que ya sale impreso?? si entre en la pagina de afip y lo tengo que completar, algo estoy haciendo reeeemal.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyLun Jul 26 2010, 00:41

moraf escribió:
Perdon Peri como que ya sale impreso?? si entre en la pagina de afip y lo tengo que completar, algo estoy haciendo reeeemal.
Primero enviá el SICAM y desde impresiones te sale el FORM 799/E con todos los datos menos el período.
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyLun Jul 26 2010, 00:44

gracias mil gracias, (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder EmptyLun Jul 26 2010, 09:20

hala!! no se en buenos aires aca en santa fe yo hago certificar las firmas en el banco sin ningun tipo de problenas o con juez administrativo. autoridad policial no lo hice nunca!! aclaro esos lugares donde certifiar porque es mucho mas practico.. el SPP, carta poder, y el anexo GP 17/08, el resto lo firmas vos por ser apoderada
con respecto al 799 yo yo le cargo siempre el mes corriente, pero como te dicen no hay problemas, siempre este pagado
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion tramite por poder Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion tramite por poder   Jubilacion tramite por poder Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion tramite por poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tramite por poder
» JUBILACION IPS PODER JUDICIAL
» presentacion tramite jubilacion
» jubilacion por poder
» poder para realizar jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: