ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Porfa me ayudan....muchas gracias!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
adrianmarce
Meritorio



Mensajes : 11

Porfa me ayudan....muchas gracias!! Empty
MensajeTema: Porfa me ayudan....muchas gracias!!   Porfa me ayudan....muchas gracias!! EmptyMiér Jul 28 2010, 15:49

Bueno este es mi 2do Sicam, y tengo algunas preguntas,desde ya les agradezco a todos,les queira preguntar tengo una señora que tiene 60 años, tiene aportes como autonomo en los periodos 07/1975 ,09/1975 ,11/1975 ,03/1976 ,05/1976(estos meses) y desde el 1/1994 hasta el 4/1994 y algunos mas del 1996,pero no aparecen en la sabana del ANSES, los tengo que acreditar con el formulario f 460 /f? bueno en general le dan a la señora años con aportes 2 años y 8 meses,pero con muchas deudas en situacion de revista original, le tengo que hacer pagar SDM,no?por cuanto tiempo? yhacerle la moratoria ampliada como siempre? porfa me ayudan para aconsejarla?MUCHAS GRACIAS POR TODO DESDE YA....
Volver arriba Ir abajo
adrianmarce
Meritorio



Mensajes : 11

Porfa me ayudan....muchas gracias!! Empty
MensajeTema: Re: Porfa me ayudan....muchas gracias!!   Porfa me ayudan....muchas gracias!! EmptyMiér Jul 28 2010, 15:53

porque no aparecen esos pagos en el ANSES?como hago para acreditarlos?desde ya muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Porfa me ayudan....muchas gracias!! Empty
MensajeTema: Re: Porfa me ayudan....muchas gracias!!   Porfa me ayudan....muchas gracias!! EmptyMiér Jul 28 2010, 16:06

Te sugiero que comiences con el 460/F llevando el informe de autonomos Anses al tramite, mas DNI y copia.- Despues de eso podras tener mas claridad. Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Porfa me ayudan....muchas gracias!! Empty
MensajeTema: Re: Porfa me ayudan....muchas gracias!!   Porfa me ayudan....muchas gracias!! EmptyMiér Jul 28 2010, 16:13

Adrian:

Por favor, estás titulando mal. Lee las reglas del foro y de escritura.

gracias
Volver arriba Ir abajo
adrianmarce
Meritorio



Mensajes : 11

Porfa me ayudan....muchas gracias!! Empty
MensajeTema: Re: Porfa me ayudan....muchas gracias!!   Porfa me ayudan....muchas gracias!! EmptyMiér Jul 28 2010, 16:18

Si tenes razon,por favor disculpame,no va a volver a pasar,no se acreditan los pagos con los formularios 558 b o c? muchas gracias..
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Porfa me ayudan....muchas gracias!! Empty
MensajeTema: Re: Porfa me ayudan....muchas gracias!!   Porfa me ayudan....muchas gracias!! EmptyMiér Jul 28 2010, 17:20

hola !! perdon o entendi mal?? en afip aparecen esos aportes? cuales? o cuales no??

Volver arriba Ir abajo
adrianmarce
Meritorio



Mensajes : 11

Porfa me ayudan....muchas gracias!! Empty
MensajeTema: Re: Porfa me ayudan....muchas gracias!!   Porfa me ayudan....muchas gracias!! EmptyMiér Jul 28 2010, 18:12

si esta aportado en la AFIP,adonde no me aparecen es cuando pido la sabana de aportes del ANSES,gracias por ayudarme..
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Porfa me ayudan....muchas gracias!! Empty
MensajeTema: Re: Porfa me ayudan....muchas gracias!!   Porfa me ayudan....muchas gracias!! EmptyMiér Jul 28 2010, 18:41

Los pagos de autonomos los manejas directamente desde el Sicam, no es necesario que figuren en la sabana. Mientras hagas bien el Sicam y te den los años de aportes en la liquidacion no vas a tener problemas.

Saludos Laura Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Porfa me ayudan....muchas gracias!! Empty
MensajeTema: Re: Porfa me ayudan....muchas gracias!!   Porfa me ayudan....muchas gracias!! EmptyMiér Jul 28 2010, 18:46

tengo entendido y si no me equivoco que mientras los pagos se encuentren acreditados en el sicam es prueba suficiente para la probatoria de los mismos.. no tenes que hacer ningun tramite previo, solamemnte liquidar la deuda por el sicam..
espera otras respuesta

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porfa me ayudan....muchas gracias!! Empty
MensajeTema: Re: Porfa me ayudan....muchas gracias!!   Porfa me ayudan....muchas gracias!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porfa me ayudan....muchas gracias!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ayudan con el 1er SICAM...muchas gracias
» JUBI CON SDM
» PLAZO PARA SOLICITAR DEVOLUCION DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS
» interpretacion de sabana segun res 524. control y opiniones
» jubilacion tareas insalubres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: