ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta de periodos a comprar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniela sanchez
Meritorio



Femenino
Mensajes : 2
Empleo /Ocio : Contadora

consulta de periodos a comprar Empty
MensajeTema: consulta de periodos a comprar   consulta de periodos a comprar EmptyJue Jul 29 2010, 19:29

Hola a todos, soy contadora pero nueva en esto. estuve viendo sus participaciones y me ayudaron mucho. mi consulta es la siguiente:
Tengo una mujer, en relacion de dependencia, nacida el 18/06/50 cumplio sus 18 el 18/06/1968 tiene aportes desde el 11/2000 a la fecha .
suma en total 8 años aportados, tiene en el medio una brecha de 20 meses sin aportar.
para completar los 30, compro por moratoria al 30/09/93 22 años? o paga por fuera esos 20 meses como serv domestico con los recaudos de la circular 30/10 y compra por moratoria la diferencia?. no importa que quede ese agujero del 09/93 al 11/2000 sin aportes.
desde ya muchisimas gracias y disculpen mi ignorancia. Slds Daniela
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

consulta de periodos a comprar Empty
MensajeTema: Re: consulta de periodos a comprar   consulta de periodos a comprar EmptyJue Jul 29 2010, 19:32

Hola Bienvenida, primero te recomendaría que tengas cuidado antes de iniciar un trámite, y en tal caso lo veas con un colega c mas experiencia en el tema para no meter la pata, Igual a tu pregunta puntual te contesto que si te alcanza para completar los 30 años podes hacerlo con moratoria antes de 1993 , y no importa ese periodo de inactividad - suerte !
Volver arriba Ir abajo
 
consulta de periodos a comprar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPRAR PERIODOS PRESCRIPTOS?
» uedo comprar moratoria en periodos prescriptos
» Monotributo: se puede comprar periodos previos a la inscripcion?
» Padrón Histórico de Autónomos y Comprar Períodos ley 24476
» Consulta para prescripcion de períodos como autónomo de 03/200 hasta 07/2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: