ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- Empty
MensajeTema: FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476-   FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- EmptyJue Ago 05 2010, 13:50

Hola queria preguntarles, si es posible que le haga a una señora que l efaltan 2 años para tener la edad jubilatoria y que trabaja en relacion de dependencia actualmente, no me figuran nada en padron historico de autonomos de la sabana anses, si le puedo armar la moratoria para que vaya pagando y completarle los 20 años que le van a faltar, si esto es posible como se hace,por lo que lei en otros post, tendria que hacerlo como libre deuda, esto es asi? la señora quiere irse preparando para cuando le llegue la edad.gracias


ale
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- Empty
MensajeTema: Re: FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476-   FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- EmptyJue Ago 05 2010, 15:55

hola ale771, yo lo he hecho así en otros casos y no tuve problemas, cuando llega la edad si llega a estar todavía la moratoria, pedís el cierre del trámite y volvés a liquidar, se le descuenta de la deuda todo lo que pagó y el saldo se vuelve a repartir en 60 cuotas, si se lo haces como jubilación, que he visto algunos hechos por la misma udai, y no llega a estar la moratoria cuando llegue a la edad pagará todas las cuotas que faltan juntas y se pide la jubilacion. No sé si fui clara, espero te sirva.
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- Empty
MensajeTema: Re: FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476-   FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- EmptyJue Ago 05 2010, 16:03

algunos la hacen por reconocimiento de servicios, pero sino tb la podes hacer como jubilacion, cuando le llega la fecha de jubi, das de baja ese sicam y volves a liquidar y los pagos que hiciste te salen como pagos a cuenta!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- Empty
MensajeTema: Re: FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476-   FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- EmptyJue Ago 05 2010, 17:16

hola, si se loo hago como libre deuda, no aplico ningun beneficio y si se lo hago para que cuando llegue la edad llegue justo con los pagos, no seria mejor. Me surge la duda de si lo hago como jubi o libre deuda? escucho otras opiniones, gracias.

ale
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- Empty
MensajeTema: Re: FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476-   FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- EmptyJue Ago 05 2010, 23:26

agradezco sus respuestas, la otra duda que me queda,lo voy a hacer como libre deuda, tengo que poner deuda parcial en datos para liquidacion y despues que envie el plan, lo tengo que presentar en algun lado o solo pago las cuotas y listo. gracias y perdon tantas preguntas.


ale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- Empty
MensajeTema: Re: FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476-   FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDE HACER MORATORIA SIN TENER LA EDAD JUBILATORIA
» PRORRATEO DE EDAD CON MORATORIA LEY 24476
» Moratoria 24476 enviada en el 2014 antes de la edad jubilatoria
» Moratoria antes de edad jubilatoria
» Ayuda Moratoria 24476 hecha 2017 cancelada (toda paga,) sin tener la edad para jubilarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: