ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba

Ir abajo 
+5
mandy
agostina
periquita
Parri
noebel
9 participantes
AutorMensaje
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptySáb Ago 07 2010, 01:56

renata escribió:
Si se puede iniciar con la constancia de inicio.
Solo que hasta que no llegue el exp desde el IPS no lo van a acordar, pero juntaste retroactivo.

Perdon por la consulta, pero tengo por primera vez un caso con aprtes a la Provincia de Cordoba, debo iniciar el tramite en Anses ya que son 12 años los trabajados como empleadp publico. Que debo presentar como prueba de los años de servicio? El Sr. me trae una Certificacion de Servicios de la Prov. de Cordoba, pero veo que ustedeshablan de expediente de Reco. La certificacion sola no sirve?
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptySáb Ago 07 2010, 09:45

Hola. Tenes que ver cual es la caja otorgante (en donde tiene mas años). Si es la pcia. vas a tener que inicar el reco de los años de ANSES y con el expediente del reco + certificacion de servicios + decreto de cese de la pcia + documentacion restante inicias la jubi. Saludos
Volver arriba Ir abajo
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyDom Ago 08 2010, 22:25

Parri escribió:
Hola. Tenes que ver cual es la caja otorgante (en donde tiene mas años). Si es la pcia. vas a tener que inicar el reco de los años de ANSES y con el expediente del reco + certificacion de servicios + decreto de cese de la pcia + documentacion restante inicias la jubi. Saludos


En este caso, debo iniciar en el Anses, como prueba de años de servcio en la administracion publica, tengo una certificacion de servicios de la Provincia de Cordoba, mi pregunta es si esta certificacion es valida como prueba , o debo presentar alguna otra cosa, ? Estas pruebas las puedo presentar el dia que solicito el beneficio junto al SICAM, o debo hacer RECO previamenta?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyDom Ago 08 2010, 22:30

noebel escribió:

En este caso, debo iniciar en el Anses, como prueba de años de servcio en la administracion publica, tengo una certificacion de servicios de la Provincia de Cordoba, mi pregunta es si esta certificacion es valida como prueba , o debo presentar alguna otra cosa, ? Estas pruebas las puedo presentar el dia que solicito el beneficio junto al SICAM, o debo hacer RECO previamenta?
Hola noebel
No es suficiente la Certificación de Servicios, es necesario hacer el reco.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyLun Ago 09 2010, 00:30

hola, si la caja otorgante es anses entonces inicia reco en caja de pcia de cordoba. Una vez qeu la tengas entonces si solicitas la jo en anses previo solicitar expte de reco en la caja para ser adjuntado al expte de anses. saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyLun Ago 09 2010, 11:55

Hola. Es como te dicen las chicas. Te comento de todas maneras que, por lo menos en UDAI bahia blanca, y respecto de los expedientes del IPS BSAS, no necesito que el reco del ips este finalizado para iniciar la jubi. Con la constancia de inicio del IPS + fotocopia de la certificaciones de servicios te "toman" el trámite, el cual queda a la espera para el otorgamiento definitivo del reco. Espero se entienda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyLun Ago 09 2010, 12:36

Hola Peri, yo te entendi, asi me pasó en noviembre pasado
Mandy
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyLun Ago 09 2010, 17:45

noebel escribió:

Perdon por la consulta, pero tengo por primera vez un caso con aprtes a la Provincia de Cordoba, debo iniciar el tramite en Anses ya que son 12 años los trabajados como empleadp publico. Que debo presentar como prueba de los años de servicio? El Sr. me trae una Certificacion de Servicios de la Prov. de Cordoba, pero veo que ustedeshablan de expediente de Reco. La certificacion sola no sirve?

Te copio la información que figura en la página de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Córdoba referida a este tema:

RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS

1. Denominación del trámite

Acto administrativo mediante el cual, el ente previsional (Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba), reconoce los años de servicio aportados por un agente en la órbita Provincial y/o
Municipal.

2. ¿En qué consiste el trámite y cuándo es necesario realizarlo?

Consiste en solicitar Reconocimiento de Servicios. Cuando el agente desee iniciar un expediente, mediante el cual la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba certifique según sus registros los servicios prestados en el ámbito provincial a los efectos de jubilarse por otra entidad previsional.

3. ¿Quién puede o debe efectuarlo?

Titular o Apoderado.

4. Solicitar turno a la dirección de correo electrónico: turnos.cajadejubilaciones@cba.gov.ar

5. ¿Qué documentación se debe presentar?

5.1 Si Ud es Titular, la documentación a presentar el día del turno es:

• DNI (Documento Nacional de Identidad ): Original y Fotocopia.

• Constancia de CUIL.

• Certificación de Servicios: Original y fotocopia, actualizada de la /s entidad /es empleadora /s en el régimen provincial. Si los servicios a reconocer son anteriores al año 1973, en caso de sexo femenino consignar apellido de casada.

5.2 Si Ud. es la/el viuda/o del Titular fallecido, la documentación a presentar el día del turno es:

• DNI (Documento Nacional de Identidad ): Original y Fotocopia (del solicitante viuda o viudo).

• Constancia de CUIL (del causante).

• Partida de defunción y de casamiento u otra documentación que acredite el vínculo con el difunto Titular.

• Certificación de servicios: original y fotocopia actualizada de la/s entidad/es empleadora/s en el régimen provincial.

• Si los servicios a reconocer son anteriores al año 1973, en caso de sexo femenino consignar apellido de casada.

5.3 Si Ud. es Apoderado, la documentación a presentar el día del turno es:

• Solicitud de Beneficio (F/13) debidamente cumplimentado, aclarando en el mismo la Caja a la cual requiere que sea girado el expediente y domicilio del /a mismo/a autenticado por la auoridad competente.

• DNI (Documento Nacional de Identidad ): Original y Fotocopia autenticado por la auoridad competente.

• Carta Poder.

• Constancia de CUIL del solicitante.

• Certificación de servicios: original y fotocopia actualizada de la/s entidad/es empleadora/s en el régimen provincial.

• Si los servicios a reconocer son anteriores al año 1973, en caso de sexo femenino consignar apellido de casada.

Si desempeña o desempeñó tareas como agente en algunos de los siguientes lugares: Banco de Córdoba, Ex Banco Social, Tribunal de Cuentas de la Provincia, Tribunal de Cuentas Municipal, E.P.E.C., D.I.P.A.S., Consejo Deliberante, y Municipalidades de Córdoba e interior de la Provincia, tiene un requisito especial que es que el agente deberá presentar los recibos o planillas de haberes de los últimos diez (10) años de sueldo. En el caso de empleados municipales que presten servicios como personal jornalizado, debe completarse el Fomulario 136, en el cuál las municipalidades completan la constancia de servicios con la cantidad de días trabajados y sueldos percibidos. Si el agente se encuentra en actividad, o ya no desempeña más funciones debe presentar, al momento de iniciar el trámite, el formulario de comunicación de movimientos (F/38) que debe ser completado por la empleadora.

6. ¿Toda la documentación debe estar certificada y quién debe certificarla?
Sí, se debe presentar cada uno de los ítems certificados por autoridad competente.
Únicamente podrán Certificar las firmas, los funcionarios autorizados de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, Juez de Paz, Oficiales de Policía, Escribanos con registro, Intendentes Municipales y Directores de Hospitales y Clínicas Nacionales, Provinciales, Municipales o Privadas (en los casos en que el Titular del beneficio se encuentre internado en el establecimiento bajo su dirección).


La certificación se considerará válida por 48 hs. si se extiende en la ciudad de Córdoba o Delegación de la Caja de Jubilaciones; por 72 hs. si se expide en el interior de la Provincia y por 5 (cinco) días si es en otras provincias.

7. ¿Dónde me dirijo para iniciar el trámite una vez que tengo el turno?

Se debe dirigir a las instalaciones de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ubicadas en la calle Tucumán 176, entre calles 9 de julio y Av. Colón.

8. ¿Cómo procede mi trámite con posterioridad a la iniciación del expediente?

El Área encargada de realizar esta tramitación es el Dto. de Recaudación y Aportes. Allí se coteja la información brindada por el solicitante con la información existente en los archivos de la Caja, para poder verificar su veracidad y poder reconocerle los servicios prestados.

9. ¿Qué vigencia tiene el documento tramitado?

Definitiva.

10. ¿Cuánto demora en procesarse el trámite?

La resolución del trámite es de tres meses.

En mi caso el RECO me demoró 5 meses desde que lo inicié hasta que giraron el expte. a la ANSES.
Si el trámite lo vas a presentar como apoderada, previamente tenés que inscribirte en el registro de profesionales de la Caja.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyLun Ago 09 2010, 23:12

Tiene 18 años en la Pcia BA, no cabe dudas de que es caja otorgante y que el reconocimiento ante la ANSES amerita el pago de contado hasta reunir los 35 años exigidos.- I love you
Volver arriba Ir abajo
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMar Ago 10 2010, 08:59

En este caso los aportes son 12 años en la Provincia
1 año como autonomo

Si compro con la ley 24476 los 17 años restantes por SICAM , al aportar mas al Anses, entonces inicio en Anses? por que la ley habla de "años de servicios aportados" y eso me genea la duda, por que años de servicios....reales los tuvo en la Provincia.

Espero opiniones. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMar Ago 10 2010, 10:02

noebel escribió:
En este caso los aportes son 12 años en la Provincia
1 año como autonomo
Si compro con la ley 24476 los 17 años restantes por SICAM , al aportar mas al Anses, entonces inicio en Anses? SI

noebel escribió:
la ley habla de "años de servicios aportados" y eso me genea la duda, por que años de servicios....reales los tuvo en la Provincia.

En cuanto a la expresión años de servicios aportados se refiere a que no podés considerar como aportes -a los efectos de determinar la caja otorgante- a los servicios declarados bajo juramento del art. 38 de la ley 24241, Art. 3 ley 24776.

Podés comprar a través de moratoria todos los aportes que necesites y serán considerados por ANSES como años de servicios aportados.
Volver arriba Ir abajo
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMar Ago 10 2010, 13:38

Gracias Dra.D fuiste muy clara en tus explicaciones. Muy amable, gracias por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMar Ago 10 2010, 15:37

De nada.

Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMar Ago 17 2010, 13:21

Dra. D escribió:
noebel escribió:
En este caso los aportes son 12 años en la Provincia
1 año como autonomo
Si compro con la ley 24476 los 17 años restantes por SICAM , al aportar mas al Anses, entonces inicio en Anses? SI

noebel escribió:
la ley habla de "años de servicios aportados" y eso me genea la duda, por que años de servicios....reales los tuvo en la Provincia.

En cuanto a la expresión años de servicios aportados se refiere a que no podés considerar como aportes -a los efectos de determinar la caja otorgante- a los servicios declarados bajo juramento del art. 38 de la ley 24241, Art. 3 ley 24776.

Podés comprar a través de moratoria todos los aportes que necesites y serán considerados por ANSES como años de servicios aportados.

Alquien me aclara este concepto? interpreto segun el parrafo anterior, que si en mi caso tengo:

12 años empleado de la Provincia

18 años como autonomo, pero aplico art.3 tengo 7 menos , paso a tener 11 años como años aportados como autonomo. Alguien me lo aclara, al final el art. 3 influye o no, a los fines de determinar la caja otorgante.? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMar Ago 17 2010, 13:44

Si vos vas a Anses llevandole los 12 de Cordoba, todo bien con los 7 que mencionas, a la inversa, si vas a Cordoba con los 18 que incluyen los 7 que mencionas no te reconoce Cordoba esa condonacio, ergo te van a faltar años.
Como puede haber algun error en el medio del planteo escribi exacto esto:
Fecha de Nacimiento, sexo, aportes Cordoba desde/hasta y confirma si no tiene algun autonomo o RD en Anses, despues seguimos.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-


Última edición por Gaturro el Miér Ago 18 2010, 07:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMar Ago 17 2010, 14:08

hola si sumas los 18 y llegas que sucederia si los sacas?? pues veras entonces que no es eso lo que hace la condonacion.suerte
Mandy
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMar Ago 17 2010, 23:07

Hola, ojo con la aplicación del art 3, para que Anses sea Caja Otorgante, entiendo que debes reunir allí igual o más años de servicio con aporte que los que tenés en la Provincia. Es decir que cuando hagas el sicam fijate que los años de aportes sean iguales o más (te recomiento que le compres un mes más), pero no le apliques los 7 años de beneficio porque en tal caso la Caja otorgante sería la Provincia... Que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMiér Ago 18 2010, 01:03

Gaturro escribió:
Si vos vas a Anses llevandole los 12 de Cordoba, todo bien con los 7 que mencionas, a la inversa si vas a Cordoba con los 18 que incluyen los 7 que mencionas no te reconoce Cordoba esa condonacion ergo te van a faltar años.
Como puede haber algun error en el medio del plante escribi exacto esto:
Fecha de Nascimiento, sexo, aportes Cordoba desde/hasta y confirma si no tiene algun autonomo o RD en Anses, despues seguimos.

Gracias Gaturro por tu explicacion. Te doy los datos que me pedis:

Hombre, 65 años

Nacido el 12/8/1945

Aportes Prov. Cba. desde 24/2/65 hasta 3/3/77

Inscripcion en autonomos 1/80 a 6/80 Cat. E

7/80 a .....1/81 cat A Este es el ultimo pago


Los aportes no aparecen en pantalla, pero presentare F 460. Me va a faltar 1 mes, por eso dejaria pasar 2 meses para aplicar exceso de edad y no comprar fuera de la moratoria. Espero consejos. Puedo aplicar menos años del art.3 por las dudas?
Volver arriba Ir abajo
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMiér Ago 18 2010, 01:06

lau palacio escribió:
Hola, ojo con la aplicación del art 3, para que Anses sea Caja Otorgante, entiendo que debes reunir allí igual o más años de servicio con aporte que los que tenés en la Provincia. Es decir que cuando hagas el sicam fijate que los años de aportes sean iguales o más (te recomiento que le compres un mes más), pero no le apliques los 7 años de beneficio porque en tal caso la Caja otorgante sería la Provincia... Que tengas suerte.

Gracias Lau , con la ayuda de todos voy entendiendo como es este tema. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMiér Ago 18 2010, 09:13

Empleador Desde Hasta Suma 29;11;10
MORATORIA 24476 x CAT E 01/09/1963 31/01/1965 1 5 0
R.D.CORDOBA 24/02/1965 03/03/1977 12 0 9
MORATORIA 24476 X CAT E 01/04/1977 31/12/1979 2 9 0
AUTONOMO C/APORTE CAT: E ACT: 01/01/1980 30/06/1980 0 5 29
AUTONOMO C/APORTE CAT: A ACT: 01/07/1980 31/01/1981 0 7 0
MORATORIA 24476 X CAT A 01/02/1981 30/09/1993 12 7 29
Fijate que no hay dudas de caja otorgante Anses.
Los años los podes condonar usando los beneficios del Art 3 ya que vos estas trayendo Cordoba a Nacion, si fuera al reves no podrias, te faltaria tiempo. Confirmalo leyendo la Resolucion 16/2010 (Biblioteca).
Lo que si vas a tener que estar muy atento a lo que pase con la Res 555/2010 que esta aun sin publicarse en el Boletin Oficial en cuanto a la ampliacion, por eso es que en el diagrama amplie hacia abajo con categoria E y hacia arriba con categoria A,
Donde condonar ? siempre en lo mas caro, si la 555 y sus aclaraciones te permitiera las primeras compras en A, mejor, .....sino condonarias primero sobre E y luego sobre A hasta llegar a los 7 años.
Tambien tene en cuenta que las categorias altas AUT fueron licuadas de oficio transformandolas en A y B, lo cual indica que si en un Sicam las cargas E, te las transfomara en A o B, a verificar......
Mucho de este planteo aun debe definirse, falta un mes de exceso para reunir requisitos, anda pidiendo el Reco y no le pierdas pisada a la 555 (Biblioteca), mientras escucha las otras opiniones tambien. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-


Última edición por Gaturro el Miér Ago 18 2010, 11:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
noebel
Meritorio



Mensajes : 37

Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba EmptyMiér Ago 18 2010, 11:06

Gaturro escribió:
Empleador Desde Hasta Suma 29;11;10
MORATORIA 24476 x CAT E 01/09/1963 31/01/1965 1 5 0
R.D.CORDOBA 24/02/1965 03/03/1977 12 0 9
MORATORIA 24476 X CAT E 01/04/1977 31/12/1979 2 9 0
AUTONOMO C/APORTE CAT: E ACT: 01/01/1980 30/06/1980 0 5 29
AUTONOMO C/APORTE CAT: A ACT: 01/07/1980 31/01/1981 0 7 0
MORATORIA 24476 X CAT A 01/02/1981 30/09/1993 12 7 29
Fijate que no hay dudas de caja otorgante Anses.
Los años los podes condonar usando los beneficios del Art 3 ya que vos estas trayendo Cordoba a Nacion, si fuera al reves no podrias, te faltaria tiempo. Confirmalo leyendo la Resolucion 16/2010 (Biblioteca).
Lo que si vas a tener que estar muy atento a lo que pase con la Res 555/2010 que esta aun sin publicarse en el Boletin Oficial en cuanto a la ampliacion, por eso es que en el diagrama amplie hacia abajo con categoria E y hacia arriba con categoria A,
Donde condonar ? siempre en lo mas caro, si la 555 y sus aclaraciones te permitiera las primeras compras en A, mejor, .....sino condonarias primero sobre E y luego sobre A hasta llegar a los 7 años.
Tambien tene en cuenta que las categorias altas AUT fueron licuadas de oficio transformandolas en A y B, lo cual indica que si en un Sicam las cargas E, te las transfomara en A o B, a verificar......
Mucho de este planteo aun debe definirse, falta un mes de exceso para reunir requisitos, anda pidiendo el Reco y no le pierdas pisada a la 555, mientras escucha las otras opiniones tambien. cat


Bueno, muchas gracias Gaturro, asi lo hare, he aprendido mucho sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba   Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reco. de Servicios- Aportes en Cordoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reco de Servicios.
» Reco de Servicios - Sdm
» reco de servicios
» Reco de Servicios MDP
» APORTES EN COMUNA/MUNICIPALIDAD DE CORDOBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: