ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APORTES EN COMUNA/MUNICIPALIDAD DE CORDOBA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

APORTES EN COMUNA/MUNICIPALIDAD DE CORDOBA Empty
MensajeTema: APORTES EN COMUNA/MUNICIPALIDAD DE CORDOBA   APORTES EN COMUNA/MUNICIPALIDAD DE CORDOBA EmptyLun Sep 22 2008, 23:10

Hola a todos: Tengo el caso de un empleado de una comuna de la provincia de Córdoba con 5 años aportados a la caja provincial (no transferida). En el inorme SIJP figuran los períodos y la declaración jurada del empleador (remuneraciones) y el CUIT de la comuna, pero nada en transferencias.
Quisiera saber:
- Puedo obviar esos años trabajados en la comuna (2003 a 2008) y cuyos aportes fueron a la provincia?
- Tengo derecho a algún año de declaración jurada o debo tomar como cese el año 2008?
Volver arriba Ir abajo
ariel2510
Meritorio



Masculino
Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Abogado

APORTES EN COMUNA/MUNICIPALIDAD DE CORDOBA Empty
MensajeTema: Re: APORTES EN COMUNA/MUNICIPALIDAD DE CORDOBA   APORTES EN COMUNA/MUNICIPALIDAD DE CORDOBA EmptySáb Sep 27 2008, 21:20

CristianCordoba escribió:
Hola a todos: Tengo el caso de un empleado de una comuna de la provincia de Córdoba con 5 años aportados a la caja provincial (no transferida). En el inorme SIJP figuran los períodos y la declaración jurada del empleador (remuneraciones) y el CUIT de la comuna, pero nada en transferencias.
Quisiera saber:
- Puedo obviar esos años trabajados en la comuna (2003 a 2008) y cuyos aportes fueron a la provincia?
- Tengo derecho a algún año de declaración jurada o debo tomar como cese el año 2008?

Vas a tener que realizar el reconocimiento en la Caja de la Provincia ya que te aparecen los aportes SIJIP, tuve un caso semejante y tuve que iniciar el reco.
Si la fecha del cese es el 2008 no le corresponde ningún año de ddjj. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
APORTES EN COMUNA/MUNICIPALIDAD DE CORDOBA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» medico con aportes en caja de prof de la salud en cordoba, aportes en España y monotributo y
» Aportes Anses y aportes Caja Pcia de Cordoba
» certificacion de servicios de Municipalidad??
» JUBILACIÓN EMPLEADO DE LA MUNICIPALIDAD
» Jubilado Municipalidad de Buenos Aires

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: