ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 dudas pension directa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
C.M.D
Meritorio



Mensajes : 32

dudas pension directa Empty
MensajeTema: dudas pension directa   dudas pension directa EmptyMar Ago 10 2010, 15:48

Hola gente!! tengo que tramitar una pension directa de una clienta( la viuda) y tengo dudas con el sicam.

Su marido fallecio en abril de 2010, tenia un reconocimiento de servicios de 3 años y 10 meses de relacion de dependencia.Por otro lado este hombre era autonomo( tengo clave fiscal y cuit) con varios años con aportes pero los tuve que prescribir porque era todo deuda (cese 2007), de todas maneras llegaria con moratoria a completar los 30 años . Mis dudas son si puedo aplicar ley 24476; si cuando cargo datos para la liquidacion cargo no solo su nacimiento sino tb su defuncion?, y pongo como beneficio pension?y ley a aplicar? puedo aplicar el art 3 por un año al tener cese 2007?

Tambien estuve averiguando que hay que relacionar el cuit de la señora con el del causante en afip, una vez relacionado como sigo?
La señora es Jubilada debo pagar la moratoria de contado?
es viable este caso?
Agradezco su tiempo y su ayuda en este caso..toy perdida
Cristina

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

dudas pension directa Empty
MensajeTema: Re: dudas pension directa   dudas pension directa EmptyMar Ago 10 2010, 16:06

hola:

Por favor, si es tu primer pension directa tendrias que poner el buscador primero y consultar tus dudas puntuales.
Fue repetidamente tratado el tema.
Volver arriba Ir abajo
C.M.D
Meritorio



Mensajes : 32

dudas pension directa Empty
MensajeTema: dudas pension directa   dudas pension directa EmptyMiér Ago 11 2010, 11:12

Gracias..estuve viendo en el buscador, son casos similares y otros nada que ver, pido ayuda porque no quiero equivocarme, mis dudas puntuales son las que mencione con anterioridad.
Agradeceria que alguien pueda compartir su conocimiento para poder resolver bien este caso.
Muchisimas gracias..y mil disculpas por las molestias
Cristina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas pension directa Empty
MensajeTema: Re: dudas pension directa   dudas pension directa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dudas pension directa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension Directa. Dudas
» PENSION DIRECTA CON DUDAS
» pension directa dudas
» dudas pension directa
» Dudas en Pension Directa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: