ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 asignac hijo discapacit e inclusión...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cele
Meritorio



Mensajes : 1

asignac hijo discapacit e inclusión... Empty
MensajeTema: asignac hijo discapacit e inclusión...   asignac hijo discapacit e inclusión... EmptyDom Ago 15 2010, 00:29

Hola, he leído bastante en el foro sobre mi tema pero me mareo con tanto! Mi consulta es un lío pero trataré de resumir.
Tengo discapacidad auditiva, 32 años, hace 3 años tramité asignación por hijo discap para la jubilación de mi papá, de modo q él cobraba la asignación y yo tenía obra social. Hace 4 meses él falleció, le tramité la pensión a mi mamá y pregunté cómo era eso de compartir pensión...me hicieron un papel donde se pedía eso...fui a junta médica y me llegó una carta de resolución q dictamina 22% de incapacidad laboral.(pero en la pág de anses pongo seguimiento de exped..y dice q están esperando el dictamen...) eso por un lado...sigo esperando...
Por otro lado, a mi mamá le llega la pensión, y oh sorpresa! no aparece la asignación por hijo discap y me sacaron de la obra social! Eso que el trámite ese vence en 2016...así que fui a pregunt y ahora me hicieron sacar turno para hacer "inclusión en beneficio de pensión"...ya no sé qué estoy tramitando ni para qué es cada cosa! Quisiera saber si son todos trámites separados...si hay alguno que está faltando...etc...cómo puedo cobrar la pensión compartida con mi mamá y qué es eso de inclusión? y obvio, que pasa con la asignación por hijo, por qué me sacaron si yo no morí con mi papá...Gracias y por favor, mil disculpas por ser tan largo mi escrito!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

asignac hijo discapacit e inclusión... Empty
MensajeTema: Re: asignac hijo discapacit e inclusión...   asignac hijo discapacit e inclusión... EmptyDom Ago 15 2010, 05:42

hola Cele:

Por favor , tendrías que consultar con un profesional que te oriente y lleve tu trámite.

Este es un foro para consulta de profesionales y no respondemos consultas particulares.
Volver arriba Ir abajo
 
asignac hijo discapacit e inclusión...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension derivada hijo discapacitado
» fallecimiento de madre discapacitado que cobraba asignac. por hijo c/ discapacidad
» asignación por hijo.-
» pensión hijo
» pension por hijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: