ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que es mas barato: sdm o sicam?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
petisa
Meritorio



Femenino
Mensajes : 33

que es mas barato: sdm o sicam? Empty
MensajeTema: que es mas barato: sdm o sicam?   que es mas barato: sdm o sicam? EmptyLun Ago 16 2010, 18:50

mi pregunta, sinteticamente seria: que es mas barato: sdm o sicam?
aclaro q la señora ya tiene un año y pico como monotributista.
entonces probe con 2 opciones:

opc. 1: compre lo q mas podia por sicam
02/1966 - 09/1993 cod. 307
10/2001 - 12/2002 cod. 10
02/2003 - 05/2003 cod. 10
12/2009 - 08/2010 cod. d89 (que no estan pagos todavia, por ende me figuran con deuda)
en sicam la deuda me da unos $18.000.- pero esa suma incluye la deuda por sdm? entiendo que aunque yo la haya ingresado y me figure en el sistema con deuda, a los 18.000 debo sumarle unos $500 que me da la deuda por sdm, porque no estan calculados dentro de los 18.000, es asi?

opc. 2: compre lo que mas podia por sdm
02/1966 - 08/1985 cod.307
10/2001 - 12/2002 cod. 10
02/2003 - 05/2003 cod. 10
y los años que me quedan por sdm (10 años)
la deuda en sicam me da unos $12.000, pero ademas debo pagar $8000 por sdm!!!

algun forista sera tan amable de corregirme si algo esta mal?
mi conclusion es que sicam es mas barato que sdm...
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

que es mas barato: sdm o sicam? Empty
MensajeTema: Re: que es mas barato: sdm o sicam?   que es mas barato: sdm o sicam? EmptyLun Ago 16 2010, 18:56

Ni lo dudes, moratoria mejor que SDM, sin dador, sin verficacion, la cuota e intereses de financiacion la pagas hasta en 60 meses.
El SDM debe comprase lo minimo indispensable para completar, y hasta a veces conviene si es poco tiempo comprar autonomo, super viable y aprovechar DJ.
No pusiste en tu escrito la fecha de nacimiento de la Sra.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
petisa
Meritorio



Femenino
Mensajes : 33

que es mas barato: sdm o sicam? Empty
MensajeTema: Re: que es mas barato: sdm o sicam?   que es mas barato: sdm o sicam? EmptyLun Ago 16 2010, 18:58

Gaturro escribió:
Ni lo dudes, moratoria mejor que SDM, sin dador, sin verficacion, la cuota e intereses de financiacion la pagas hasta en 60 meses.
El SDM debe comprase lo minimo indispensable para completar, y hasta a veces conviene si es poco tiempo comprar autonomo, super viable y aprovechar DJ.
No pusiste en tu escrito la fecha de nacimiento de la Sra.


nacio el 13/01/1948
muuuuchas graciassss gaturro!!!
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

que es mas barato: sdm o sicam? Empty
MensajeTema: Re: que es mas barato: sdm o sicam?   que es mas barato: sdm o sicam? EmptyLun Ago 16 2010, 19:07

va todo por sicam!! tanto sdm como MT y la moratoria
Volver arriba Ir abajo
petisa
Meritorio



Femenino
Mensajes : 33

que es mas barato: sdm o sicam? Empty
MensajeTema: Re: que es mas barato: sdm o sicam?   que es mas barato: sdm o sicam? EmptyLun Ago 16 2010, 19:09

Gaturro escribió:
Ni lo dudes, moratoria mejor que SDM, sin dador, sin verficacion, la cuota e intereses de financiacion la pagas hasta en 60 meses.
El SDM debe comprase lo minimo indispensable para completar, y hasta a veces conviene si es poco tiempo comprar autonomo, super viable y aprovechar DJ.
No pusiste en tu escrito la fecha de nacimiento de la Sra.

respecto de las 60 cuotas gaturro, en este caso la señora es pensionada asi q no va a poder aprovechar el beneficio de las 60 cuotas... de todas formas asi como me decis es mas barato. gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

que es mas barato: sdm o sicam? Empty
MensajeTema: Re: que es mas barato: sdm o sicam?   que es mas barato: sdm o sicam? EmptyLun Ago 16 2010, 19:14

Esa Sra no necesita ni un mes de SDM, le alcanza y sobra con la Moratoria, el Monotributo y el Exceso de Edad y puede aprovechar 3 años de DJ.
Leo que es pensionada, entonces Cash...,....
Revisa tus numeros, a menos que sea extranjera con ingreso al pais posterior a los 18 años.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
petisa
Meritorio



Femenino
Mensajes : 33

que es mas barato: sdm o sicam? Empty
MensajeTema: Re: que es mas barato: sdm o sicam?   que es mas barato: sdm o sicam? EmptyLun Ago 16 2010, 20:26

Gaturro escribió:
Esa Sra no necesita ni un mes de SDM, le alcanza y sobra con la Moratoria, el Monotributo y el Exceso de Edad y puede aprovechar 3 años de DJ.
Leo que es pensionada, entonces Cash...,....
Revisa tus numeros, a menos que sea extranjera con ingreso al pais posterior a los 18 años.- cat


a ver si me ubico.
tiene 62 años, esos 2 años de exceso se computan como uno de servicios = 1 año
02/1966 - 09/1993 = 27 años 8 meses
10/2001 - 12/2002 = 1 año 3 meses
02/2003 - 05/2003 = 4 meses

30 años y 4 meses!!!
Tenes razon gaturro!!!

y 3 años de dj por el cese en 2003!!! gracias! me complique mas de lo necesario!
ahora, te pregunto:
lo de dj no lo hice nunca, simplemente aplico el beneficio o debo acompañar una dj?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

que es mas barato: sdm o sicam? Empty
MensajeTema: Re: que es mas barato: sdm o sicam?   que es mas barato: sdm o sicam? EmptyLun Ago 16 2010, 20:33

petisa escribió:
Gaturro escribió:
Esa Sra no necesita ni un mes de SDM, le alcanza y sobra con la Moratoria, el Monotributo y el Exceso de Edad y puede aprovechar 3 años de DJ.
Leo que es pensionada, entonces Cash...,....
Revisa tus numeros, a menos que sea extranjera con ingreso al pais posterior a los 18 años.- cat


a ver si me ubico.
tiene 62 años, esos 2 años de exceso se computan como uno de servicios = 1 año
02/1966 - 09/1993 = 27 años 8 meses
10/2001 - 12/2002 = 1 año 3 meses
02/2003 - 05/2003 = 4 meses

30 años y 4 meses!!!
Tenes razon gaturro!!!

y 3 años de dj por el cese en 2003!!! gracias! me complique mas de lo necesario!
ahora, te pregunto:
lo de dj no lo hice nunca, simplemente aplico el beneficio o debo acompañar una dj?
(desconcierto) (desconcierto) (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que es mas barato: sdm o sicam? Empty
MensajeTema: Re: que es mas barato: sdm o sicam?   que es mas barato: sdm o sicam? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que es mas barato: sdm o sicam?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» sicam puc difiere de los pagos en sicam y sabana del sipa
» Sicam monotributista- Sicam 1 o 2.
» sicam no anda?
» SICAM - SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: