ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 retiro+jubilacion+ pension

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

retiro+jubilacion+ pension Empty
MensajeTema: retiro+jubilacion+ pension   retiro+jubilacion+ pension EmptyVie Ago 20 2010, 20:06

Hola chicos! les hago una consulta. Tengo un sr que percibe retiro del Ejercito( aprox $6200), en la prox semana le meto la J.O con pago al contado de moratoria.

Ademas es viudo, la mujer fallecio eñ año pasado estando jubilada por la 24476, por ende si no me equivoco le corresponde la pension derivada a él

Mi duda son dos :

1)Ya que con el retiro mas la J.O cobrará aprox $7200, existe un monto maximo del q no pueden exceder el total de haberes? para ese monto maximo se tiene en cuenta el retiro del ejercito?

2) El sr debe pagar de contado la moratoria que le quedo pendiente a la mujer?


Se agradece desde ya la ayuda!

Saludos
Dani
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

retiro+jubilacion+ pension Empty
MensajeTema: Re: retiro+jubilacion+ pension   retiro+jubilacion+ pension EmptyVie Ago 20 2010, 20:26

DaNiel_09 escribió:
Hola chicos! les hago una consulta. Tengo un sr que percibe retiro del Ejercito( aprox $6200), en la prox semana le meto la J.O con pago al contado de moratoria.

Ademas es viudo, la mujer fallecio eñ año pasado estando jubilada por la 24476, por ende si no me equivoco le corresponde la pension derivada a él

Mi duda son dos :

1)Ya que con el retiro mas la J.O cobrará aprox $7200, existe un monto maximo del q no pueden exceder el total de haberes? $7666,37
para ese monto maximo se tiene en cuenta el retiro del ejercito? Supongo que no pero no estoy segura

2) El sr debe pagar de contado la moratoria que le quedo pendiente a la mujer? No


Se agradece desde ya la ayuda!

Saludos
Dani
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

retiro+jubilacion+ pension Empty
MensajeTema: Re: retiro+jubilacion+ pension   retiro+jubilacion+ pension EmptyVie Ago 20 2010, 21:47

Gracias peri!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





retiro+jubilacion+ pension Empty
MensajeTema: Re: retiro+jubilacion+ pension   retiro+jubilacion+ pension Empty

Volver arriba Ir abajo
 
retiro+jubilacion+ pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retiro FFAA + Jubilación
» retiro o jubilación
» retiro por invalidez mas jubilacion
» Retiro militar y jubilacion
»  RETIRO/JUBILACION POR INVALIDEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: