ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC Empty
MensajeTema: Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC   Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC EmptyLun Ago 30 2010, 17:26

Hola Foristas, justo en medio de estos cambios, tengo un caso de RTI, donde al SR le aparece un aporte de monotributo en el periodo 06/2002 pagado en tiempo, cuando su inscripción formal fue en el mes 07/2005, y realmente no sé qué hacer... por las dudas lo incluí en la liquidación del Sicam, ya que me dijeron en Anses que mientras aparezca en el SIPA no lo puedo desafectar... deberé concurrir a la AFIP para rectificar y solicitar que le den un alta por ese sólo mes, tomando como prueba el pago realizado?? O, bastará con que lo incluya en la liquidación del SICAM??
Espero que alguno me pueda tirar una soga con esto, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC Empty
MensajeTema: Re: Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC   Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC EmptyLun Ago 30 2010, 20:27

Lau:
A mi me ha pasado tener un pago de autonomos anterior a la inscripcion (bastante descolgado) y como no lo necesite, lo desafecte y no tuve problemas.
Tambien me ha pasado tener algunos pagos anteriores a la inscripcion, y como los necesite concurri a Afip y me adelantaron la inscripcion. con 460 y los pagos (eran de monotributo).
Espero te sirva
Saludos.
Tita
Volver arriba Ir abajo
lau palacio
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 228
Empleo /Ocio : Abogada

Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC Empty
MensajeTema: Re: Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC   Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC EmptyLun Ago 30 2010, 21:04

Sí, a mí me parecía que podía desafectarlo a ese pago... Pero en Anses me dicen que nientras aparezca en el SIPA no es posible desafectarlo... Tengo entendido que tendría que hacer un multinota porque se trata de un pago de monotributo, acompañando la constancia del pago, de manera que le den de alta y baja. Muchas gracias por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC Empty
MensajeTema: Re: Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC   Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aporte de monotributo anterior a la inscripción del PUC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA SOBRE MONOTRIBUTO APORTE JUBILATORIO - MONOTRIBUTO CONTRIBUCION
» APORTE ANTERIOR A LOS 18 AÑOS
» MONOTRIBUTO APORTE JUBILATORIO - MONOTRIBUTO CONTRIBUCION
» inscripción simultánea en monotributo y monotributo no aportante
» Pago autonomo anterior a inscripción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: