ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Modificación de fecha de ingreso al país

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyMar Dic 09 2008, 23:20

Hola a todos. Enloqueció mi máquina o cambió la página en este momento?????? Shocked Question Shocked Question

Hago una pregunta, tengo que modificar la fecha de entrada al país y de readicación que figura en el DNI de una sra. de nacionalidad paraguaya. En este caso creo que debería ir a Migraciones y aportar pruebas para que modifiquen esas fechas. Alguien hizo algún trámite similar y que me pueda orientar???
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyMiér Dic 10 2008, 01:10

Sandra, tal cual vos decis, LA VERDAD LOS COLORES DE LA PAGINA NO ME GUSTAN, ANTES ESTABAN EXCELENTES... AHORA NI SE VE... CADA VEZ NOS GASTAMOS MAS LA VISION ASI... PLEASE...PENSE QUE MI MAQUINA TAMBIEN HABIA ENLOQUECIDO affraid affraid

Perdon si soy muy frontal y alguien se enoja, pero va con onda el comentario.

Respecto a tu pregunta, con los abogados que estoy, una vez 1 tuvo un caso y mientras acredites las pruebas en migraciones despues tenes un tiempo de verificacion, aunque depende el Pais al que reclamas, varia el tiempo y los resultados que puedas obtener, es todo lo que me dijo mi socio...espero te sirva

Besos

FEDE Modificación de fecha de ingreso al país 613563
Volver arriba Ir abajo
MELY
Meritorio
MELY


Mensajes : 79

Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyMiér Dic 10 2008, 06:53

Disculpas Sandra.

Amigo Freddy:
Creo que tu comentario esta fuera de lugar y va a enojar a muchos, por lo menos a quienes apreciamos este lugar, no nos gusta.
Podes manifestarte en tu actitud quejosa por otros medios. Ademas tene en cuenta que hay personas que trabajan mucho para nosotros y lo menos que merecen es que les agradezcamos, nos gusten en mayor o menor grado los cambios que realizan.
En cuanto a la frontalidad y a la buena onda, me permito dudarlo

Te saludo con buena onda
Mely
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyMiér Dic 10 2008, 07:51

hola:

Gracias Mely por tu participaciòn.

Por respeto, en este caso a Sandra, que ha expresado una necesidad por la cual ha realizado una consulta, solicito se siga con el tema puntual, dado que es tambièn interès de todos los foristas.
En la secciòn Esparcimientos- Preguntas y respuestas hay un post y una encuenta que la Administraciòn ha habilitado especialmente para esta ocasiòn de un pequeño cambio que ha realizado.
Sugiero al forista Fredy utilizar ese medio para expresarse , tal como lo està haciendo el resto de los participantes del foro.

saludos

Maria


Última edición por MARIMO1 el Miér Dic 10 2008, 22:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyMiér Dic 10 2008, 15:42

SANDRA escribió:
Hola a todos. Enloqueció mi máquina o cambió la página en este momento?????? Shocked Question Shocked Question

Hago una pregunta, tengo que modificar la fecha de entrada al país y de readicación que figura en el DNI de una sra. de nacionalidad paraguaya. En este caso creo que debería ir a Migraciones y aportar pruebas para que modifiquen esas fechas. Alguien hizo algún trámite similar y que me pueda orientar???
Muchas gracias.

Sandra, que documental tenés? Escritura, contrato de locación, partida de nacimiento de hijos en el país es lo que dice la circular...
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyMiér Dic 10 2008, 16:57

Jimena: lo que voy a pedir ahora son las partidas de nacimiento de tres hijos argentinos y la sra. me dice que tenía una casa que luego vendió, así que tengo que ver si también puedo conseguir algo por ese lado.
Cuál es la circular que vos hacés referencia???
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyMiér Dic 10 2008, 17:40

La Circular es la 07/07.

Yo lo hice una vez con partida de nacimiento de los hijos en ADP, no en migraciones...


Te paso la parte pertinente:

“COMPR. FECHA INGRESO PAIS”: deberá seleccionar el comprobante de donde se obtuvo la fecha de ingreso al país, de la lista de valores posibles que se despliega presionando F1:
⇒ PASAPORTE
⇒ CERTIFICADO DE MIGRACIÓN
⇒ CED. IDEN. SUDAMERICANA DEL MERCOSUR
⇒ DU ARGENTINO P/EXTRANJEROS
⇒ PART/ACTA/CERT NAC HIJOS: Partida, Acta, Certificado de Nacimiento ocurrido en Argentina de hijos del titular
⇒ PART/ACTA/CERT MATRIM TIT: Partida, Acta, Certificado de Matrimonio celebrado en Argentina del titular
⇒ CONTRATO DE LOCACIÓN: suscripto por el titular con fecha cierta (con sello de pago de la tasa respectiva)
⇒ CITACIÓN COMO TESTIGO: en actuación judicial o administrativa
⇒ CONST AFIL MUT/SIND/OS: Constancia de afiliación a una mutual, sindicato, servicios médicos.
⇒ BOLETO DE COMPRA-VENTA: de inmuebles con fecha cierta (con sello del pago de la tasa respectiva)
⇒ CONSTANCIA BANCARIA: de apertura de cuenta o del otorgamiento de un crédito.
⇒ ESCRITURA PÚBLICA: de compra de inmuebles o que acrediten otros actos civiles o comerciales cumplidos por el titular.
⇒ CERTIF. FIRMA ANTE ESCRIBANO: constatación de firma ante escribano público
⇒ CONSULTA SIJP
⇒ AFILIACIÓN DE AUTÓNOMOS (AUT1)
⇒ CERTIF. SERVICIOS: Certificación de servicios acreditado por ANSES
⇒ CERTIF. POLICIA con detalle de la fuente documental (prontuario, acta de constatación, documento acreditante, etc)
⇒ CERTIF. ESCOLARES: certificados escolares y/o certificados de estudio de alumno regular, en tanto se encuentren extendidas por autoridad escolar competente.
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyMiér Dic 10 2008, 17:56

Muchísimas gracias Jimena, voy a consultar primero en Anses.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyJue Dic 11 2008, 00:50

MARIMO1 escribió:
hola:

Gracias Mely por tu participaciòn.

Por respeto, en este caso a Sandra, que ha expresado una necesidad por la cual ha realizado una consulta, solicito se siga con el tema puntual, dado que es tambièn interès de todos los foristas.
En la secciòn Esparcimientos- Preguntas y respuestas hay un post y una encuenta que la Administraciòn ha habilitado especialmente para esta ocasiòn de un pequeño cambio que ha realizado.
Sugiero al forista Fredy utilizar ese medio para expresarse , tal como lo està haciendo el resto de los participantes del foro.

saludos

Maria

Perdon Maria no sabia donde poder expresarme respecto al cambio en los colores, lo que pasa es que no entro al resto del foro unicamente me habras visto postear en Jubilaciones Ordinarias, respecto a Melina, nadie duda que hay gente que trabaja muchisimo solo puse en duda un color, pense que no iba a molestar, realmente, no opino mas, dejen el color que quieran...y mas les guste... y sorry again si molesto a alguien o a quien tuvo la idea, pero no lo exprese para molestar muy por el contrario, para mejorar un foro que lo construimos dia a dia entre todos... yo no lo veo bien pero bueno me ire al oculista affraid affraid affraid affraid Modificación de fecha de ingreso al país 982271 Modificación de fecha de ingreso al país 982271 es la edad chicas que va hacer Modificación de fecha de ingreso al país 982271

Besos

FEDE :bball: cheers
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyJue Dic 11 2008, 23:47

SANDRA escribió:
Muchísimas gracias Jimena, voy a consultar primero en Anses.

De nada, contanos que te dicen! flower
Volver arriba Ir abajo
natalab
Meritorio
natalab


Masculino
Mensajes : 35

Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyJue Dic 11 2008, 23:49

Yo trabajo en FORMOSA, como sabran es una provincia argentina limitrofe con el Paraguay, y simplemente tenes que acreditar con los elementos que ya refirio la forista de la circular 07/07 para modificar la fecha de ingreso al pais pero solo en ADP, no hace falta lo de migraciones. Las partidas de los hijos argentinos suele ser lo mas rapido y hay veces que los extranjeros sacaban una cedula provincial o de la federal antes de tramiter el DNI eso tambien sirve en ADP, las policias provinciales si tiene cedula provincial o la tuvo te dan una copia del legajo certificado que tambien sirve para acreditar. Espero sirva Perdon por la extensión.
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país EmptyVie Dic 12 2008, 20:40

Gracias Natalab, voy a seguir todos los consejos que me dieron y luego contaré cómo me fue. Igualmente creo que tal vez en Formosa o alguna otra provincia limítrofe el trámite resulte más fácil porque quizás son más habituales pero aquí en Buenos Aires te dan tantas vueltas, que son de terror.... affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificación de fecha de ingreso al país Empty
MensajeTema: Re: Modificación de fecha de ingreso al país   Modificación de fecha de ingreso al país Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modificación de fecha de ingreso al país
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modificacion fecha ingreso empleado ley 26476
» Fecha de solicitud de turno vs. fecha de ingreso
» EXTRANJERO FECHA DE INGRESO AL PAIS
» PRUEBA DE INGRESO AL PAIS
» Fecha de ingreso al pais incorrecta en el DNI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: