ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM Pago hecho con $55

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azil
Meritorio



Mensajes : 29

SDM Pago hecho con $55 Empty
MensajeTema: SDM Pago hecho con $55   SDM Pago hecho con $55 EmptyJue Sep 09 2010, 09:00

Hola a todos: miren tengo una Sra. Con 62 años. Los cumplio en Julio. La Sra tiene SDM pagado del 04/2000 al 12/2002 en el 2008. Nunca la jubilaron. El punto es que la Sra pago con $55. Tendré que pagarle los intereses con en el caso de los $43? (mmm) En el caso que así fuera será con el formulario 575? (leyendo) Y como si fuera poco el SICAM lo tiene enviado en 12/2009 affraid Realmente no se que hacer, pienso que no le estaría afectando la nueva resolución, en fin. Escucho opiniones. Gracias Azil
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

SDM Pago hecho con $55 Empty
MensajeTema: Re: SDM Pago hecho con $55   SDM Pago hecho con $55 EmptyJue Sep 09 2010, 09:08

Azil a mi me paso algo parecido, pero pague los intereses con el 102
en Anses no me los recibieron xq no coincidian los importes que figuran en el detalle de deuda con el SIPA, me dijeron que debia haberlos pagado con el 575, de todos modos no me los reimputan en AFIP, asi que estoy dando vueltas con ese tema.-

Te sugiero que preguntes en la UDAI donde inicias cual es el criterio que ellos siguen cualquier cosa mantenenos al tanto. Saludos Mavesa


Última edición por mavesa el Jue Sep 09 2010, 11:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Azil
Meritorio



Mensajes : 29

SDM Pago hecho con $55 Empty
MensajeTema: Re: SDM Pago hecho con $55   SDM Pago hecho con $55 EmptyJue Sep 09 2010, 09:15

Gracias Mavesa. (mmm)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM Pago hecho con $55 Empty
MensajeTema: Re: SDM Pago hecho con $55   SDM Pago hecho con $55 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM Pago hecho con $55
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo rechazar un pago mal hecho en Sicam
» Pensión separada de hecho. Inocencia. Prescripción. Fecha inicial de Pago
» De Hecho (Fin de la 24476)
» Pago retroactivos reactivacion pago ben jubilatorio
» sicam mal hecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: