ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consulta SDM, nuevas circulares

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariansol
Meritorio



Mensajes : 12

consulta SDM, nuevas circulares Empty
MensajeTema: consulta SDM, nuevas circulares   consulta SDM, nuevas circulares EmptyLun Sep 13 2010, 09:29

Disculpen la molestía tengo que hacer unas jubilaciones con SDM y si bien ya tengo las liquidaciones y los formularios listos para pagar se me complico la existencia cuando me sale que ahora tengo que poner el dador de trabajo ¿esto es así o si pongo que trabajo menos de 6 horas puedo no completar esa parte? ya lei las circulares y todo lo de la biblioteca pero esa parte no logro comprenderla. Yo soy de Mendoza tendría que preguntar en las Udai de acá para ver como manejan esas jubilaciones? cualquier colaboración me sirve.
Muchas gracias y perdon las molestias.
Volver arriba Ir abajo
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

consulta SDM, nuevas circulares Empty
MensajeTema: Re: consulta SDM, nuevas circulares   consulta SDM, nuevas circulares EmptyLun Sep 13 2010, 10:25

Hola marisol: para SDM aparte de los formularios 102 ($20) + 575 ($23) + 575 (intereses del sicam), completos con dador de trabajo y firmados , presenta el anexo I de ddjj donde indicas cuantos dias y horas trabajaba por semana.
Volver arriba Ir abajo
mariansol
Meritorio



Mensajes : 12

consulta SDM, nuevas circulares Empty
MensajeTema: Re: consulta SDM, nuevas circulares   consulta SDM, nuevas circulares EmptyLun Sep 13 2010, 22:59

Hola Lorena muchas gracias por contestarme, lamentablemente estoy bloqueada porque en ninguno de los casos tengo a quien poner de empleador así que no se como seguir, no me parece justo que estas personas paguen y despues me rechacen las jubilaciones por ese punto.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

consulta SDM, nuevas circulares Empty
MensajeTema: Re: consulta SDM, nuevas circulares   consulta SDM, nuevas circulares EmptyMar Sep 14 2010, 03:07

Hola Mariansol,bienvenida al Foro! no son molestias , el tttema del dador ya va mas alla de como trabaja cada Udai,es parte de la normativa-Lee la Circ 35/10 y Res conj 1182/2010-- Pero a pesar de lo moleto que se hace poner un dador, me parece que segun tus palabras :" en ninguno de los casos tengo a quien poner de empleador ..." tu cliente tiene que buscarlo y ser alguien de confianza y que este bien entrenado ante una verificacion- Al menos es mi punto de vista - Ya que estas lee el post de nuevas circulares que esta bueno, y habla de concejos de buenos dadores
Bueno , cualquier duda aca estamos
Suerte
Mandy
(ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta SDM, nuevas circulares Empty
MensajeTema: Re: consulta SDM, nuevas circulares   consulta SDM, nuevas circulares Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta SDM, nuevas circulares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» NUEVAS CIRCULARES DE ANSES SIN PODERES DE ABOGADOS
» Circulares 69/20 y 70/20
» circulares gp 17/06 y 37/06
»  preciso circulares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: