ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xxime78
Meritorio



Mensajes : 15

Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 Empty
MensajeTema: Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08   Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 EmptyDom Dic 14 2008, 18:28

Espero que alguien me pueda ayudar con este problema porque es la primera vez que me pasa.
Mujer con SDM se inicio el tramite el 26/6 y le llego un debera por la Resolucion 53/08 (en realidad es la 57/08?)
Tengo los ticket de pago de todos los meses por $55
El formulario 102 lo tengo con 16 o más horas trabajadas y vacio en la parte del empleador.
Si pongo a cualquier persona como empleador tengo miedo que pueda tener problemas en la afip por no estar debidamente registrado. Como hacen ustedes?
Algo más tengo que presentar?
Se puede presentar una nota diciendo que es improcedente porque la circular salio despues que se inicio la jubilación?
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 Empty
MensajeTema: Re: Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08   Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 EmptyDom Dic 14 2008, 18:42

Xime: Por lo que comprendí la circ. 53/08 era retroactiva, pero habría q releerla, tanta circular y tanta cosa Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 104228 study :scratch: Pero estimo que ante la 57/08 y los pagos con F.102 de $55.- por lo que dice la nueva circ. deberías presentar el anexo I previo, por supuesto , declarar un empleador en los Form. y en el anexo y un empleador existente para no tener inconvenientes, igual consultá en la Udai donde haces el trámite ya que creo que si bien cada Udai es un mundo distinto, el deberá lo habran enviado luego de la publicación de la 57/08.
Besos y esperemos otras opiniones.
BESOS....
Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 95851 Sil.
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 Empty
MensajeTema: Re: Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08   Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 EmptyLun Dic 15 2008, 10:29

Yo me iria con la nuva circular y el anexo, y además, recordá que en materia laboral siempre hay que aplicar la ley que mas beneficia al empleado, yo apelaria a este principio...saludos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 Empty
MensajeTema: Re: Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08   Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 EmptyLun Dic 15 2008, 11:44

Si, por supuesto, tienen que aplicar la circular 57/08 ya que la 53/08 ya no esta vigente.
Posiblemente tengas que adjuntar la declaracion jurada del anexo I.
Vieron que en la declaracion solo piden el nombre del dador de trabajo?? ni cuit, ni dire
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 Empty
MensajeTema: Re: Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08   Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 EmptyLun Dic 15 2008, 12:10

Les comento , acabo de llegar de Udai S. Justo , porque el 14/11 del corriente presento una jubi con SDM con 4 meses de pagos extemp. de $55.- el cual cuando inicié me dieron un deberá para 30 días hábiles presentar testimonial, fui al salir la 53/08 me dijeron q regrese la sem. entrante q estaba al salir aclaratoria, regreso hoy aprovechando que sale la circ. 57/08 y me dicen que al haber hecho pagos de $55.- es Rel Dep. pura y para ellos con q salgan solo en sijp ó próx. SIPA NO SOLICITAN NI SIQUIERA EL F. 102 NI LOS TKT DE PAGO ASI LOS MISMOS SEAN REALIZADOS DE MODO EXTEMPORANEO Shocked Mi preocupación es q con el deberá primitivo debía presentar F.102 y TKT de pago ya que no me los tomaron al momento del inicio para que los adjunte con el testimoial q ya no debo presentar! el tema es q no aparece ningún trámite iniciado en seg. de exp. affraid
Entonces como es??? se los planteo y me dicen q a ellos si le figura y con eso es suficiente!... :scratch: espero 2 ó 3 días más,?, a alguien le pasó?.CONSEJOS!!!!
BESOS A TODOS!!!!.
Sil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 Empty
MensajeTema: Re: Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08   Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Citacion Jubilacion SDM por Resolucion 53/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» citacion a anses por jubilacion ayuda pleasee
» JUBILACION DENEGADA
» resolución de anses sobr jubilación diferencial
» NECESITO PEDIR RESOLUCION EN EL ARCHIVO DE ANSES PARA PODER INICIAR UNA JUBILACION
» Anses pago cuotas moratoria pero aún no notifiició resolución sobre jubilación solicitada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: