ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste a jubilados del año 1992

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUAN CRUZ
Meritorio



Mensajes : 6

Reajuste a jubilados del año 1992  Empty
MensajeTema: Reajuste a jubilados del año 1992    Reajuste a jubilados del año 1992  EmptyJue Sep 16 2010, 10:48

Hola a todos, me llego un amigo para que le haga el reajuste del papa, que se jubilo en el año 1992 como empleado de la fuerza aerea. Estuve mirando distintos post pero no encontre mucho, o en realidad hay mucho material. Necesito las primeras guias dado que es el primer caso de este tipo que tomo. La pregunta es que ley regia en ese momento, y que caso jurisprudencial se puede tomar.
Desde ya agradezco todo en lo que me puedan ayudar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Reajuste a jubilados del año 1992  Empty
MensajeTema: Re: Reajuste a jubilados del año 1992    Reajuste a jubilados del año 1992  EmptyJue Sep 16 2010, 11:00

Vas a tener que estudiar mucho antes de encarar un reajuste.
Fijate, para empezar, en la Biblioteca hay un curso que te puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Reajuste a jubilados del año 1992  Empty
MensajeTema: Re: Reajuste a jubilados del año 1992    Reajuste a jubilados del año 1992  EmptyJue Sep 16 2010, 15:46

Es un rejuste militar por lo tanto deberas primero ver porque ley se jubilo, despues fijarte si le blanquearon algunos de los codigos (te digo que lo hicieron en las fuerzas armadas a las personas que estan en actividad) y despues armas la demanda.-

Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
JUAN CRUZ
Meritorio



Mensajes : 6

Reajuste a jubilados del año 1992  Empty
MensajeTema: buenisimo   Reajuste a jubilados del año 1992  EmptyVie Sep 17 2010, 19:22

Gracias mavesa, me has dado una gran ayuda, encontre bastante material, espero que pueda seguir adelante, ahora entiendo mucho mas como viene la mano. tal como vos decias, se rigen por la ley 19101. Encontre bastantes cosas. Cuando tenga la demanda lista la subo para que vean que les parece.-
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Reajuste a jubilados del año 1992  Empty
MensajeTema: Re: Reajuste a jubilados del año 1992    Reajuste a jubilados del año 1992  EmptyVie Sep 17 2010, 20:07

JUAN CRUZ escribió:
Gracias mavesa, me has dado una gran ayuda, encontre bastante material, espero que pueda seguir adelante, ahora entiendo mucho mas como viene la mano. tal como vos decias, se rigen por la ley 19101. Encontre bastantes cosas. Cuando tenga la demanda lista la subo para que vean que les parece.-


Te sugiero que compares los recibos de haber antiguos con los actuales. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
JUAN CRUZ
Meritorio



Mensajes : 6

Reajuste a jubilados del año 1992  Empty
MensajeTema: Re: Reajuste a jubilados del año 1992    Reajuste a jubilados del año 1992  EmptySáb Sep 18 2010, 21:33

me voy a fijar bien y despues te cuento. pero creo que cuando se jubilo cobraba algo asi como 400 pesos y ahora 1200.- despues te cuento bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajuste a jubilados del año 1992  Empty
MensajeTema: Re: Reajuste a jubilados del año 1992    Reajuste a jubilados del año 1992  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste a jubilados del año 1992
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste pensión obtenida en 1992
» Reajuste jubilados 2010-2011
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499
» Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa
» REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: