ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intereses Sicam posteriores a 06/2004

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Intereses Sicam posteriores a 06/2004 Empty
MensajeTema: Intereses Sicam posteriores a 06/2004   Intereses Sicam posteriores a 06/2004 EmptyLun Sep 20 2010, 13:27

Chicos tengo un tramite para una pension. Liquide SICAM antes de la 555, pero el turno lo pedi despues de su entrada en vigencia, obvio me lo rebotaron, yo habia hecho un cambio de categorias.
En ese SICAM tuve que pagar intereses por periodos posteriores a 1993 abonados fuera de fecha.
los pague con formulario F 799
Ahora cuando liquido nuevamente, los intereses de los periodos anteriores a 06/2004, ya aparecen en el SICAM.
Los intereses de los periodos posteriores, no.
Cuando miro la PREV 19/05 veo que cambiaron los formularios para el pago de intereses.
Tendré que pagar todos otra vez ? o acompaño los formularios que tengo pagos.
gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Intereses Sicam posteriores a 06/2004 Empty
MensajeTema: Re: Intereses Sicam posteriores a 06/2004   Intereses Sicam posteriores a 06/2004 EmptyLun Sep 20 2010, 16:31

Flavia escribió:
Chicos tengo un tramite para una pension. Liquide SICAM antes de la 555, pero el turno lo pedi despues de su entrada en vigencia, obvio me lo rebotaron, yo habia hecho un cambio de categorias. Según lo publicado por docta, en pensiones se rige por lo que estaba vigente al momento del fallecimiento, podrías haber peleado para que lo acepten como estaba.
En ese SICAM tuve que pagar intereses por periodos posteriores a 1993 abonados fuera de fecha.
los pague con formulario F 799 Los formularios de pago dependen de cada período y concepto, en biblioteca hay un detalle minucioso de cómo abonar
Ahora cuando liquido nuevamente, los intereses de los periodos anteriores a 06/2004, ya aparecen en el SICAM.
Los intereses de los periodos posteriores, no.
Cuando miro la PREV 19/05 veo que cambiaron los formularios para el pago de intereses. No cambiaron, revisá lo de biblioteca.Tendré que pagar todos otra vez ? o acompaño los formularios que tengo pagos. Llamá a AFIP y averiguá, y si los importes no son muy grandes, abonalos nuevamente. No sé si ahora con la 555 en mano te aceptan con otro formulario que no sea el que allí se consigna.gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Intereses Sicam posteriores a 06/2004 Empty
MensajeTema: Re: Intereses Sicam posteriores a 06/2004   Intereses Sicam posteriores a 06/2004 EmptyLun Sep 20 2010, 19:54

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intereses Sicam posteriores a 06/2004 Empty
MensajeTema: Re: Intereses Sicam posteriores a 06/2004   Intereses Sicam posteriores a 06/2004 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intereses Sicam posteriores a 06/2004
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda capita e intereses autonomo posteriores a 07/2004
» SICAM Intereses posteriores a 09/93, los tengo que pagar?
» Duda sobre pago intereses SICAM monotributo período antes 06/2004
» Periodos de deudas monotributista ampliada no pueden ser posteriores a 01/2004
» Intereses de Autónomo posteriores 07/1994

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: