ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como acredito años de aportes??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

Como acredito años de aportes?? Empty
MensajeTema: Como acredito años de aportes??   Como acredito años de aportes?? EmptyLun Sep 20 2010, 22:58

Hola a todos!! Les comento, tengo el caso de un cliente que aportó:
- en Pcia de Bs As desde 1973/76 al Colegio de Abogados de Mercedes;
- desde 1976/81 estuvo exiliado por causas politicas;
-desde 1991/93 Autonomo;
- desde 1994/95 Subsecretaria de Trabajo de la Pcia de Bs As;
- desde 1996 hasta la actualidad es Autonomo;
Mi duda es la siguiente, como pruebo los años que estuvo exiliado;lei la ley 23278 y establece que hay q solicitar el beneficio a la caja q aporto por ultima vez, en este caso a la de mercedes, es así?? ésta es la ley que debe aplicarse?? Asimismo para acreditar los años de la caja tengo q pedir un reco de serv?? La verdad que estoy un poco mareada de tanto leer y ya no me doy cuenta.
Espero respuestas, desde ya muchisimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

Como acredito años de aportes?? Empty
MensajeTema: Re: Como acredito años de aportes??   Como acredito años de aportes?? EmptyMar Sep 21 2010, 16:18

Hola, de nuevo, alguien que me de una mano, de verdad la necesito!! Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Como acredito años de aportes?? Empty
MensajeTema: Re: Como acredito años de aportes??   Como acredito años de aportes?? EmptyMar Sep 21 2010, 16:50

hola jess2000, si hubieras buscado en la biblioteca ya tendrías la información que necesitás circular 28/07 y también deberías leer la ley 24.736 que modifica la ley 23278, para la próxima, empezá por ahí o poniendo el tema en el buscador para luego plantear tus dudas, saludos Como acredito años de aportes?? 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
jess2000
Meritorio



Mensajes : 28

Como acredito años de aportes?? Empty
MensajeTema: Re: Como acredito años de aportes??   Como acredito años de aportes?? EmptyMar Sep 21 2010, 20:00

Gracias Docta por tu respuesta!! En realidad escribi en el muro (como se deprende del mismo) porque de tanto leer (de hecho lei la circular, la ley y su modificatoria), estaba mareada y no entendia bien como acreditar los aportes y necesitaba una respuesta didactica como la que encuentro cotidianamente en este lugar...pero de nuevo te digo gracias por tu respuesta!! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como acredito años de aportes?? Empty
MensajeTema: Re: Como acredito años de aportes??   Como acredito años de aportes?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como acredito años de aportes??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION DE MUJER DE 79 AÑOS SIN APORTES COMO HAGO ???
» JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES
» COMO REUNIR 30 AÑOS DE APORTES
» Necesita 3 años de aportes y no veo como lograrlo
» 28 años de aportes el ultimo en 2004 como sigo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: