ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nataliaklein
Meritorio



Femenino
Mensajes : 1
Empleo /Ocio : CONTADORA

JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES Empty
MensajeTema: JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES   JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES EmptyMar Feb 01 2011, 12:56

Buenas Tardes Foristas, tengo mi primer clienta para tramitar la jubilación. Es niñera desde el 2001 hasta la fecha pero tiene aportes como tal desde 06/2006, cumplio los 60 años en dic 2010. Cuando ingreso al SICAM en situación de revista incluí desde que cumplió los 18 años en el año 1968 hasta 09/1993 como ama de casa y luego desde 06/2006 hasta 12/2010 como domestica. En beneficio puse prescripción Ley 14236. pero al liquidar me da unos valores muy altos, está correcto lo que estoy haciendo?
Con los perìodos que van desde 09/1993 hasta el 2001 que tengo que hacer?
Por favor quisiera que me ayuden y me expliquen como tengo que hacer para llegar a la moratoria Sicam.
Muchisimas gracias!
Naty
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES   JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES EmptyMar Feb 01 2011, 13:26

hola Natalia:

En la página de AFIP tenes el instructivo del Sicam.
Te va a ser de mucha utilidad si no conoces del tema y si no queres encomendarselo a quien sepa confeccionarlo.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES   JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES EmptyMar Feb 01 2011, 20:48

nataliaklein escribió:
Buenas Tardes Foristas, tengo mi primer clienta para tramitar la jubilación. Es niñera desde el 2001 hasta la fecha pero tiene aportes como tal desde 06/2006, cumplio los 60 años en dic 2010. Cuando ingreso al SICAM en situación de revista incluí desde que cumplió los 18 años en el año 1968 hasta 09/1993 como ama de casa y luego desde 06/2006 hasta 12/2010 como domestica. En beneficio puse prescripción Ley 14236. pero al liquidar me da unos valores muy altos, está correcto lo que estoy haciendo?
Con los perìodos que van desde 09/1993 hasta el 2001 que tengo que hacer?
Por favor quisiera que me ayuden y me expliquen como tengo que hacer para llegar a la moratoria Sicam.
Muchisimas gracias!
Naty

hacelo como costurera, ya que ama de casa es muy caro...
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES   JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES EmptyJue Mar 03 2011, 19:06

OJO QUE SI COMPRAS HASTA EL 2010 NO PODES APLICAR BENEFICIOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES   JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION COMO SDM - 5 AÑOS DE APORTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION DE MUJER DE 79 AÑOS SIN APORTES COMO HAGO ???
» Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5
» COMO REUNIR 30 AÑOS DE APORTES
» Como completar 30 años de aportes!?
» Como acredito años de aportes??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: