ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación pago contado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: jubilación pago contado   jubilación pago contado EmptyVie Sep 24 2010, 18:34

Hola aqui estoy otra vez me tocaron temas complicados, tengo una jubilación de una señora de 81 años tiene exeso de edad y beneficio ademas pagos en autonomo 3 años y 8 meses y quiero comprarle el resto con moratoria al contado sucede que los aportes en la liquidacion son desde 1985 al 1991 con pagos intermedios no realisados a los que prescribí con la liberatoria 14236 por eso calculé 3 años y 8 meses ahora tiene fecha de inicio en el 1963 sin pago alguno hasta el año 1985 el cece seria 1991 la pregunta es ¿en el sicam tomo desde el año que empeso a pagar?
gracias por la atencion que siempre me brindan
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: Re: jubilación pago contado   jubilación pago contado EmptyVie Sep 24 2010, 19:48

Hola mariadelcarmen: disculpa pero no comprendo tu pregunta,los periodos de auton son 3a-8m o son mas y descontando los q arrojan deuda te quedan esos? es argentina? que pension tiene? revisaste el SIPA? por que queres empezar tu sicam cuando empezo a pagar?
Bueno , espero poder colaborar- Igual si te fijas en el Buscador hay casos para ir leyendo
Suerte
Mandy
:bball:
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: jubilacion contado   jubilación pago contado EmptyVie Sep 24 2010, 20:05

gracias mandy si tiene pension por viudes y empeso a pagar en el año 1985 esos años son descontando los prescriptos ¿ la pregunta es le hago el sicam desde que empeso a pagar? inicio en el 1963 sin pago.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: Re: jubilación pago contado   jubilación pago contado EmptySáb Sep 25 2010, 13:41

Maria: bueno sin saber muchos mas datos de tu clienta, fechas justas no me arriesgo a darte,evitando perjuicios-
Pero yo le aplicaria todo lo que me da por moratoria, desde los 18 o desde que entro al pais ,si es extranjera,descuento lo aportado , descuento el exceso de edad y calculo el pago de contado-
Podes usar la Planillas que hay en Biblioteca, son buenisimas
Bueno espero que estes orientada,¡adelante!
Mandy
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: pension al contado   jubilación pago contado EmptySáb Sep 25 2010, 14:27

Ok, las voy a leer, ella es argentina, así lo realice yo pero tengo mis dudas como hay que pagar al contado hay que hacerlo segura, gracias por responderme
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: Re: jubilación pago contado   jubilación pago contado EmptySáb Sep 25 2010, 16:09

OJO! con la 555 si tiene inscripcion tenes q respetar la categoria y fecha, despues podrias ampliar.... Fijate q hay un post al respecto, sds
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: telex de autonomo consulta   jubilación pago contado EmptyDom Sep 26 2010, 11:48

Hola les envio el tele de autonomo par que me den una idea como empezar el sicam
LC00993704 FN 28/01/1929 AFILICIANON 00 INICIO 08/1986 FECHA REINICIO 08/1986
CAJA: I actividad 208 cuenta 31182092 categoria B ARGENTINA
aparecen pagos period fecha dep total
01/03/67 6.000.00
desde hasta 01/05/67 3.161.00
01 01/85 01/85 pagos
02 03 07 08 09 10 11 12
04 05 06 los prescrii ley 14236
1986 totales pagados
1987 toales pagados
1988 solo 3 meses pagados prescribi el resto
1990 07/10/11/12 pagos prescribi el reso
cece pago último
fui AFIP y me dijeron que no habia ninguna normativa de que afip me diera el cuit como me pidio anses que debo realizar el cicam con los pagos y tomar el cece el ultimo pago ahora en el 67 no tengo los periodos lo tomo desde el 85 y compro al contado lo que me falta , espero me puedan orientar gracias




Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: Re: jubilación pago contado   jubilación pago contado EmptyDom Sep 26 2010, 11:54

Parri escribió:
OJO! con la 555 si tiene inscripcion tenes q respetar la categoria y fecha, despues podrias ampliar.... Fijate q hay un post al respecto, sds
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: pesion pago al contado    jubilación pago contado EmptyDom Sep 26 2010, 12:27

Se borro la parte del inicio que figura en el año 08/1963 afiliado nº 0796932 cuenta nº 31182092 en esos periodos 00 luego dice fcha reiniciada afilic 02/86

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: Re: jubilación pago contado   jubilación pago contado EmptyDom Sep 26 2010, 15:19

mariadelcarmen51 escribió:
Se borro la parte del inicio que figura en el año 08/1963 afiliado nº 0796932 cuenta nº 31182092 en esos periodos 00 luego dice fcha reiniciada afilic 02/86


Leer las condiciones de registro y las reglas del foro y de escritura.

En la página de AFIP se encuentra el instructivo del sicam.
En caso de que el forista no sepa confeccionarlo tal vez seria conveniente derivarlo a terceras personas.
No realizamos controles de situaciones de revista. Solamente respuestas a dudas puntuales.



Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: jubilación pago contado   jubilación pago contado EmptyDom Sep 26 2010, 17:57

OK, la duda era sobre la incriipcion que es en el 1963, sin ningun pago y se inscribio nuevamente el el 86, de igual manera gracias.
e hecho varios sicam pero en este me trave.
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: ampliacion   jubilación pago contado EmptyMar Sep 28 2010, 09:08

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-





Hola Ale que suerte que encontraste a periquita que te contestó, por que yo tengo una duda plantee el sicam como lo realice y me mendaron a estudiar, mi tema es que que quiero comprar años del 55 al 74 con la 307 ella esta inscripta en el 63 nunca pago pero si tiene pagos del 85 con nueva incripcion categoria 208 hasta el 91 con impagos intermedios lo cual aplique la 14236 y aqui estoy sigo con duda hay que pagarlo al contado es pensionada saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilación pago contado Empty
MensajeTema: Re: jubilación pago contado   jubilación pago contado EmptyMar Sep 28 2010, 09:42

mariadelcarmen51 escribió:
5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-


Hola Ale que suerte que encontraste a periquita que te contestó, por que yo tengo una duda plantee el sicam como lo realice y me mendaron a estudiar, mi tema es que que quiero comprar años del 55 al 74 con la 307 ella esta inscripta en el 63 nunca pago pero si tiene pagos del 85 con nueva incripcion categoria 208 hasta el 91 con impagos intermedios lo cual aplique la 14236 y aqui estoy sigo con duda hay que pagarlo al contado es pensionada saludos
Hola mariadelcarmen
A tu pregunta puntual la respuesta es SI, si está pensionada la jubilación debe pagarla de contado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilación pago contado Empty
MensajeTema: Re: jubilación pago contado   jubilación pago contado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilación pago contado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilación pago al contado
» jubilacion de pensionada pago contado
» pago de contado
» Pagar años de contado
» pago al contado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: